Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El Fantasma de la Opera

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de the_teacher
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respuesta: El Fantasma de la Opera

    hola gragonfly :

    ok, gracias por darme el consejo, si ........... soy profesor de un politecnico de informatica aqui en ciudad de la habana cuba
    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. (El Alquimista)

  2. #12
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Respuesta: El Fantasma de la Opera

    esta obra la vi en The Royal Alexandra Theatre in Toronto, es maravillosa magica, les cuento que he visto varias obras pero como esta ninguna la iguala hasta el momento.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Respuesta: El Fantasma de la Opera

    Lejos una de las Obras que mas disfrute al ver; tiene una particular atracción, donde uno encuentra estados de animo encontrados.
    Yo estuve viéndola cuando fui a NY a Broodway, y creo que en sus mejores versiones.
    Y luego al trabajar en una empresa de eventos, también estuve tras los telones cuando se organizo la fiesta de fin de temporada; la magia del teatro es única.

  4. #14
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Respuesta: El Fantasma de la Opera

    Algo relativo a esta fantastica obra...

    Presento a Anabantha



    ------------
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El Fantasma de la Opera

    Cita Iniciado por the_teacher Ver mensaje
    Brother, pareces ke no eres el único al ke no le abren los link , porke probé y ninguno me abrió ............. kisiera ke karla me dijera ke tenian adentro
    ¿ Por qué esas "k" ??????

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El Fantasma de la Opera

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    esta obra la vi en The Royal Alexandra Theatre in Toronto, es maravillosa magica, les cuento que he visto varias obras pero como esta ninguna la iguala hasta el momento.
    Gracias por recomendarla ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •