Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: ERROR watchtoweriano sobre el 7

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Biblia no dice en ninguna parte que el 7 indique "lo perfecto".
    ¿ No es así, Isabelión ?

  2. #42
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Para Dios, el 6 destaca la imperfección, pues no llega al 7, que representa lo completo, o perfecto, según la Biblia".

    Lo que está subrayado es el concepto de SHALOM.
    SHALOM, isabelión.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Para Dios, el 6 destaca la imperfección, pues no llega al 7, que representa lo completo, o perfecto, según la Biblia".

    Lo que está subrayado es el concepto de SHALOM.
    SHALOM, isabelión.
    ¿ Para Dios, o para ti ? Entonces, siguiendo tu explicación, la creación no es perfecta por cuanto YHVH la hizo en sólo 6 días. El 7mo. día descansó; no creó nada.

  4. #44
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cuando entras a una galeria, o a una exposición, puedes casi enseguida saber cuál de las personas es el pintor, es aquel que se coloca a cierta distancia y visualiza su creación, te puedes dirigir con toda confianza y preguntar detalles sobre su pintura, y enseguida se voltea y casi sonriendo, te dice: ME CONOCE, y por supuesto, lo conozco, la pintura se relaciona con usted, y empieza a contar lo que significa cada una de sus pinturas, el tiempo, el tema, y lo que desea expresar, esto lo realiza descandamente,tranquilamente, el descanso del en el SEÑOR, consiste en ver, escuchar, sentir, admirar,poner todos nuestros sentidos en observación y en atención, el SEÑOR, CREA, perennemente,somos partes de lo que el llamo BUENO, a veces cuando pinto y deseo tener el rosa suave cremoso,tierno, que se aprecia al tacto como una tela de pana suave, deseo plasmar todo eso, a veces se puede, otras no, pero es simple imitación de la obra CREADORA, que se inicia con la VOZ, de BERESHIT.
    SHALOM, isabelión.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Cuando entras a una galeria, o a una exposición, puedes casi enseguida saber cuál de las personas es el pintor, es aquel que se coloca a cierta distancia y visualiza su creación, te puedes dirigir con toda confianza y preguntar detalles sobre su pintura, y enseguida se voltea y casi sonriendo, te dice: ME CONOCE, y por supuesto, lo conozco, la pintura se relaciona con usted, y empieza a contar lo que significa cada una de sus pinturas, el tiempo, el tema, y lo que desea expresar, esto lo realiza descandamente,tranquilamente, el descanso del en el SEÑOR, consiste en ver, escuchar, sentir, admirar,poner todos nuestros sentidos en observación y en atención, el SEÑOR, CREA, perennemente,somos partes de lo que el llamo BUENO, a veces cuando pinto y deseo tener el rosa suave cremoso,tierno, que se aprecia al tacto como una tela de pana suave, deseo plasmar todo eso, a veces se puede, otras no, pero es simple imitación de la obra CREADORA, que se inicia con la VOZ, de BERESHIT.
    SHALOM, isabelión.
    No te vayas por la tangente, y contéstame, por favor, sobre lo que te dije : siguendo tu razonamiento de que el 6 representa lo imperfecto, entonces, la creación de YHVH es imperfecta, ya que la hizo en 6 días; no en 7. El séptimo día, YHVH no creó nada, sino que descansó. ¿ Qué contestas a eso ?

  6. #46
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Tangente eso es matemática, creo que te has equivocado de foro, revisa bien y luego nos escribimos, pero recuerda tienes una pregunta pendiente sobre el VACIO, primero tú y luego yo, sabés que muchas mujeres piensan que es ser caballero el dejar ir a la dama de primero, pues un amigo historiador, me hizo ver mi ingenuidad, antiguamente, los callejones eran bien estrechos, entonces el hombre utilizaba a la mujer de escudo, porque al fin, volverse a casar no era ningún problema. Asi que está vez tu contestas y yo te sigo, sé realmente CABALLERO.
    SHALOM, isabelión.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Tangente eso es matemática, creo que te has equivocado de foro, revisa bien y luego nos escribimos, pero recuerda tienes una pregunta pendiente sobre el VACIO, primero tú y luego yo, sabés que muchas mujeres piensan que es ser caballero el dejar ir a la dama de primero, pues un amigo historiador, me hizo ver mi ingenuidad, antiguamente, los callejones eran bien estrechos, entonces el hombre utilizaba a la mujer de escudo, porque al fin, volverse a casar no era ningún problema. Asi que está vez tu contestas y yo te sigo, sé realmente CABALLERO.
    SHALOM, isabelión.
    ¿ Qué pregunta sobre el Vacío ?

  8. #48
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    En el tema sobre la TORAH, asi que espero tu respuesta y luego tienes la mia, y con la señal de costumbre un apretón de manos.
    SHALOM, isabelión

  9. #49
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    una miradita a tu escrito Emeric.



    Otro error de la Watch Tower, que también comparte con otros cristopaulinos de otras religiones, lo leemos en "La Atalaya" del 1 de abril del 2004, pág. 5, donde, refiriéndose al número 7, dice así :

    "Para Dios, el 6 destaca la imperfección, pues no llega al 7, que representa lo completo, o perfecto, según la Biblia".
    Dice, "según la Biblia", pero sin citar ningún pasaje de la Biblia que diga eso.

    Y luego, en la pág. 6, tratando de hacerle decir a la Biblia lo que ésta no dice en ninguna parte , la Watch Tower se hunde un poco más, escribiendo esto :

    "El 7, por ejemplo, simboliza lo que es completo, o perfecto a los ojos de Dios. Una muestra de ello es la semana creativa de Dios compuesta de siete "días", o largos períodos de tiempo en los cuales creó todo lo que se había propuesto tocante a la Tierra, (Génesis 1:3-2:3).

    Amig@s : Eso es MENTIRA. Dios no lo creó todo en 7 días , sino en 6. Lo dice claramente Gén. 1:31 :

    "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del día SEXTO".

    Corroborado en Ex. 20:11 :

    "porque en SEIS días hizo YHVH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay ... y reposó en el día SéPTIMO ..."

    Así que la Watch Tower se equivoca por completo cuando asegura que el 7 representa la perfección dizque porque fue en 7 días que YHVH lo creó todo.

    ¡ Qué error imperdonable de parte de una "organización" que pretende representar a YHVH sobre la Tierra !

    Dios lo creó todo en sólo 6 días y REPOSó en el séptimo día. Dios NO creó NADA en el séptimo día.

    Lo único que hice fue resaltar el concepto de SHALOM, ahora toda esa historia tipo novela, sobre lo dije y no dije, todo es producto de una copia de tu autoria, estimado Emeric, asi que te toca responder la pregunta lanzada hacia mi persona, asi que responde: EMERIC, y aqui sentadita(virtualmente hablando), esperaré.

    Shalom, isabelión.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ERROR watchtoweriano sobre el 7

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    En el tema sobre la TORAH, asi que espero tu respuesta y luego tienes la mia, y con la señal de costumbre un apretón de manos.
    SHALOM, isabelión
    ¿ Viste mi respuesta allí ? Ahora puedes contestar mi pregunta.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •