Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 314

Tema: Problemas de Noé y su arca

  1. #81
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    - ¿Qué comieron los animales herbívoros en su "ir y venir" por el mundo, después de un diluvio de 40 días y noches, y 150 días de permanencia de las aguas sobre la faz de la tierra?
    Los animales se tuvieron que adaptar al alimento vegetal que habia disponible y desarrollaron tecnicas para alimentarse de otros animales.

  2. #82
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Los animales se tuvieron que adaptar al alimento vegetal que habia disponible y desarrollaron tecnicas para alimentarse de otros animales.

    otros se comieron la madera del arca, de ahí vienen los pájaros carpinteros.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #83
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    - ¿Cómo concuerda su "cantidad limitada de especies" sobre el arca con Génesis 6:19, donde dice claramente "todo lo que vive"?
    Cuando hablo de una cantidad limitada es con referencia a los seres vivos que existen hoy dia. Noe ingreso al arca una gran cantidad de animales de diferentes generos, y de estos animales proceden todas las especies que existen hoy en dia.

  4. #84
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Cuando hablo de una cantidad limitada es con referencia a los seres vivos que existen hoy dia. Noe ingreso al arca una gran cantidad de animales de diferentes generos, y de estos animales proceden todas las especies que existen hoy en dia.

    Ahora lo entiendo, los humanos descendemos de las relaciones de Noé y algún tipo de simia.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #85
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Y hay una pregunta que vengo haciendo sistemáticamente en casi todos los posts, y de la cual han hecho caso omiso:
    - ¿Cuál es la lista de las especies de esa "cantidad limitada" que luego generaron los más de 1.7 millones de especies actuales, más todas las que no conocemos?
    No conozco tal lista. Los seres vivos se adaptan a su entorno, lo que hace que cambien su forma fisica o su habitos, pero todo dentro de un margen que permite su diseño.

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Ahora me va a venir a decir usted qué es lo que a mí me interesa?
    Por favor, no sea atrevido.

    La pregunta va dirigida a Johrta, quien hizo la afirmación acerca de las especies que subieron al arca. Así que, si no tiene la respuesta a la pregunta que YO HICE, por favor, absténgase de responder.

    [/FONT]

    No es ser atrevido a mi parecer, tan solo que aquí lo que esta en cuestión es el tema de Noe y su arca y ese tema es de la Biblia, por lo tanto lo que esta a debate es la Biblia. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, esta en su derecho, pero los foros están para opinar libremente sobre el tema en cuestión y las diferentes opiniones mejoran el debate.

    La respuestas las tengo pero requiere tiempo el razonarlas y escribirlas, a su debido tiempo ire aportando mi punto de vista libre sobre el tema

  7. #87
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por daniel1900 Ver mensaje
    La respuestas las tengo pero requiere tiempo el razonarlas y escribirlas, a su debido tiempo ire aportando mi punto de vista libre sobre el tema
    Los puntos de vista son muy respetables pero no tienen nada que ver con la razón si no se argumentan.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por daniel1900 Ver mensaje
    En Génesis se nos manifiesta que Jehová Dios creó a todas las criaturas vivientes de la Tierra “según sus géneros”.
    Y qué género le dio YHVH al ornitorrinco ? ¿ Ave ? ¿ Mamífero ? ¿ Reptil ? A ver ...

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y qué género le dio YHVH al ornitorrinco ? ¿ Ave ? ¿ Mamífero ? ¿ Reptil ? A ver ...
    Considere al ornitorrinco o platipo, que vive en Australia. Tiene el tamaño de un conejo, la piel como la de la nutria, el pico como el del pato, las espuelas como las de un gallo y las patas son palmeadas y dotadas de garras. Pone huevos como los reptiles y amamanta a su cría como los mamíferos. Se encuentra cómodo tanto en tierra seca como bajo el agua. ¿De qué evolucionó el platipo? Puesto que sale solamente de noche, al platipo se le pudiera llamar la pesadilla del evolucionista. Un biólogo de la Universidad de Harvard lo describe como “una criatura magníficamente diseñada para un modo de vida particular y poco común”. ¿Quién fue el magnífico Diseñador? Solo pudo haber sido el Dios que dice:

    Salmo 50:10 Porque me pertenece todo animal silvestre del bosque,
    las bestias sobre mil montañas.

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Problemas de Noé y su arca

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Los puntos de vista son muy respetables pero no tienen nada que ver con la razón si no se argumentan.
    Yo siempre argumento mis respuestas y además para ello uso la Biblia. El problema es que tengo poco tiempo libre para participar mas extensamente en los temas.

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •