Resultados 1 al 8 de 8

Tema: las uñas..

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado las uñas..

    q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    Esa es una muy buena pregunta, muy parecida a la mía: ¿Qué hago para que no me crezcan?...

    Bienvenid@ alos foros, tinkiwuinkis.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    Consume productos que tengan calcio y mantenlas pintadas, preferiblemente con colores obscuros mientras te agarran fuerza. Ah! y no te las metas a la boca, eso las debilita muchísimo.

    Saludos y bienvenida
    Cita Iniciado por tinkiwuinkis Ver mensaje
    q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!!
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    Hola, es verdad que llevándolas pintadas, quedan protegidas y se hacen más duras o resistentes debido a las capas de laca.

    Las uñas y sus problemas están relacionados con la alimentación igual pasa con el pelo. El calcio como dice dragonfly está directamente relacionado como también el azufre es un buen responsable...

    Lo que quería preguntaros por si alguien sabe el nombre del aceite, hay unas perlas que son un aceite + vitaminas + colágeno, se toman de dos en dos y van muy bien a la piel, pelo también.

    Yo no lo he probado pero he visto los efectos en otra persona que se le arreglaron las uñas.

    Saludos

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    Ahh! se me olvidaba, también puedes usar una base de tratamiento, antes de aplicar la laca de uñas (el color).

    Que las hay para endurecer y fortalecer.... Y para más cosas.

    Pero las perlas esas que expliqué van muy.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    25

    Talking Respuesta: las uñas..

    Cita Iniciado por tinkiwuinkis Ver mensaje
    q puedo hacer para q me crescan y no se me quiebren.. ayuda..!!!
    Primero no morderlas ni mucho menos llevarlas a la boca!! si logras esto... un buen fortificador, lima y mantenerlas prolijas hasta que crezcan un poco el solo hecho de verlas arregladas empezaras a cuidarlas cada ves mas!!

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de karita
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    hola, perdon por el atrevimiento, pero esta muy bien lo que dicen. yo trabajo con las uñas, les cuento que hay un esmalte que se llama porcelana mate que es para proteger las uñas antes del esmalte con color, a la misma vez sirve para dejar la uña lisa y que no queden marcas propias de las uñas
    lo que tambien sirve para fortalecerlas es pincharlas en ajo, el ajo les da vigor y dureza a las uñas.
    a las ordenes y saludos
    yokara

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Donde me halles
    Mensajes
    45

    Predeterminado Respuesta: las uñas..

    Hola, si parece ser algo quizas irritante, pero la verdad creo, solo creo... que la manera para que te crezcan esta en la alimentacion, no hacer oficios caseros que requieran de maltratos en tus dedos como por ejemplo lavar, o usar liquidos para la limpieza muy fuertes, usar esmaltes trasnparentes no de colores solo eso lo haces al principio, despues que esten largas ya puedes usar otros colores de esmaltes, si de pronto eres las de que se las come, puedes usar de esos emaltes que dicen stop no mas unas comidas, que en verdad funciona, sabe a feo el esmaltico, jejjejeje; y por ultimo en la parte superior de la una osea donde esta un cuerito que parece que sostiene tu una, ese a veces es muy pegagoso, puedes subirtelo con cuidado y asi te crecen mas rapido, ten encuenta de noo hacer oficios que maltreten tus unas ni dejes de usar el esmalte trasnparente para que no se quiebren, espero que te hubiera ayudado un poquito...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •