Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 220

Tema: ¡ YHVH no siempre respeta Su propia Palabra !

  1. #191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Mis ojos estan puestos en la bendita esperanza, no en lo que veo o hago en esta vida pasajera.
    Nadie te dice lo contrario, pero eso no quita que, por ahora, tus pies los tienes en esta Tierra.

  2. #192
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nadie te dice lo contrario, pero eso no quita que, por ahora, tus pies los tienes en esta Tierra.
    Mis pies están en Cristo.

  3. #193
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Mis pies están en Cristo.
    Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Tú, en cambio, todavía tienes ambos pies en Costa Rica.

  4. #194
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Tú, en cambio, todavía tienes ambos pies en Costa Rica.
    vaya ignoracia, eso te enseñaron en el seminario bíblico?

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre.
    Lo dice la Biblia, Mr. 16:19; Rom. 8:34; Heb. 12:2; 1 Pd. 3:22 pero, por lo que veo, tú lo niegas.

  6. #196
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo dice la Biblia, Mr. 16:19; Rom. 8:34; Heb. 12:2; 1 Pd. 3:22 pero, por lo que veo, tú lo niegas.
    Quien puede negar que Cristo no está en el cielo? NADIE.

    Lo que pasa es que ignoras..lo que dice la Escritura..

    y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,

    Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

    Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


    El Señor dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo.

  7. #197
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje

    y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús,
    Lo siento, pero tú y tantos creyentes más todavía están en la Tierra; no despatarrados con un pie en la Tierra y el otro en el cielo.

  8. #198
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

    "El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

    YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


    Pero eso no ocurrió así.

    YHVH no respetó su Palabra. Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David hace muchos siglos que pasó. Israel dejó de tener reyes descendientes de David cuando Jerusalén y el Templo de YHVH fueron destruidos en el año -586.

    Y ya estamos en el 2009, e Israel sigue sin reyes ...

    Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra.
    Que no Cristo es el Rey?, lo que pasó es que ellos esperaban un Hulk o algo así pero en su lugar apareció un loco vale todo por así decirlo, y el en 3 días construyó el templo, pero ellos creian que sería un templo materia y no fue así...bueno eso es lo que yo entiendo cuando leo la historia, y eso que ya la leí varias veces


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y qué me dicen del mandamiento que dio ese mismo YHVH, y que dice :

    "Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado", Dt. 24:16 ???????

    YHVH pisoteó su Palabra al hacer morir a los pequeñuelos de Coré, Datam y Abiram, en Núms. 16:27-33.

    Esos pequeñuelos no se rebelaron contra YHVH; fueron sus padres quienes se rebelaron. Pero a YHVH no le importó un pepino la Palabra dada en Dt. 24:16 y la pisoteó, pues mató tanto a los padres rebeldes, como a sus pequeñuelos inocentes que nada malo le hicieron a YHVH.

    YHVH : ¿ Con qué moral les exiges a los hombres que respeten tu Palabra, si tú eres el primero en no respetarla ???

    ¡ Predica con el ejemplo, que es mejor que con meras palabras !
    no es como tú dices, mira te voy a dar un ejemplo que he visto por mi barrio jajaja, cerca de mi hogar vive una señora que se acuesta con quien le dé la gana a veces cobra y otras no, esta señora mete hombres en su casa y es alcohólica cuando su hija mayor tenia 14 años, su padrastro abusó de ella, ella se dedicó a hacer lo mismo que su madre y mas porque se metió a trabajar en un bar nocturno de mala muerte y quedó embarazada, ella era inocente si, pero cuando llegó a cierta edad, ya no se le puede considerar así, ahora lo que yo veo en esta historia, que todo lo malo que gira a nuestra alrededor también se hace presente en nuestros hijos, que aunque en ese momento no son conscientes, cuando crecen se vuelven peor... ¿si tu fueras Dios dejarías que el mal siga su curso o que harías, tal vez lo puedes hacer mejor? , Comenta emeric porfis
    Última edición por f82mar; 27/05/2013 a las 01:08
    ¡¡Que bello es vivir!!

  9. #199
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo siento, pero tú y tantos creyentes más todavía están en la Tierra; no despatarrados con un pie en la Tierra y el otro en el cielo.

    El Señor dice que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Le creo al Señor.
    dice que nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús, porque nuestra ciudadanía está en los cielos.

    Si no puedes comprender eso, menos puedes comprender la Escritura. La lees pero no la entiendes.

  10. #200
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús.
    En sentido figurado, por supuesto, pues todavía estás sentado frente a tu computadora, en Costa Rica; no en el cielo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •