Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 220

Tema: ¡ YHVH no siempre respeta Su propia Palabra !

  1. #91
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Una inminencia que dura 20 siglos no es una inminencia muy inminente que digamos, ¿será inminente algo que ocurriera a 20 siglos vista, partiendo desde hoy?, las supuestas profecías, de haber existido, se han extinguido junto con el pueblo que las inventó hace decenas de siglos, allí si que su final era inminente y llegó y se fueron y a nadie mas le toca el destino de otro y el de los pueblos bíblicos, haya sido el que haya sido, se cumplíó antes que otros retomaran sus libros caducos y los reflotaran con la piadosa intención de sembrar el odio en el mundo, como si hubiera hiecho falta que alguien mas lo hiciera.

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Francisco Barreto Ver mensaje
    El escenario de Malaquías es un acontecimiento que aguarda el tiempo de Dios, sino cómo explicas que Dios dijera en el mismo libro »Tomen en cuenta que, antes de que llegue el día grande y terrible del Señor, yo les enviaré al profeta Elías. Y él hará que el corazón de los padres se vuelva hacia los hijos, y que el corazón de los hijos se vuelva hacia los padres, para que yo no venga a destruir la tierra por completo.»
    Según los cristopaulinos, eso también ya ocurrió en el siglo I, pues Cristo dijo, refiriéndose a Juan el Bautista :

    "Elías YA vino", Mt. 17:12.

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    San Carlos Cojedes Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Hola me refería JESUS para corroborar de quien estamos hablando, yo se perfectamente que Jesús no aparece escrito, pero tu y yo sabemos a quien se refiere la profecía, por favor encaja en tu esquema los acontecimientos que nos circundan, las señales de los tiempos y dame un aporte serio de que este pasaje de Malaquías se refiere a un tiempo pasado; no te detengas en una palabra, dame una apreciación periferica de porqué ya esto sucedió, yo npuedo aseverar que el Elías al que se refiere Malaquís puede bien ser Juan el Bautista, refútalo.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Francisco Barreto Ver mensaje
    Hola me refería JESUS para corroborar de quien estamos hablando, yo se perfectamente que Jesús no aparece escrito, pero tu y yo sabemos a quien se refiere la profecía,
    Eso es lo que los cristopaulinos han querido hacernos creer. No olvides que si los judíos ortodoxos rechazaron a Jesús de Nazaret, fue porque él NO cualificó; no satisfizo los criterios veterotestamentarios requeridos para ser el Mesías, el último y mayor de todos los mesías que hubo en la historia de Israel.

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Francisco Barreto Ver mensaje
    yo npuedo aseverar que el Elías al que se refiere Malaquís puede bien ser Juan el Bautista
    Entonces, no estás de acuerdo con Jesucristo, quien dijo, refiriéndose al Bautista : "Elías YA VINO", Mt. 17:12.

  6. #96
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Los que tienen que aportar pruebas de lo que afirman son los supuestos creyentes, aqui se les señalarán todos sus errores y contradicciones para no aceptar sus opiniones basadas en dichos ambiguos y erráticos, cuya única autoridad es una pretendida "antiguedad" de los manipulados escritos aportados como prueba, única cualidad de lo que es simplente viejo, y muchas veces, inútil.

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Observo que Barreto no refuta lo que le contesté.

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En 2 Sam. 7:13 y 16, YHVH le hizo al rey David una gran promesa con respecto a Salomón, hijo y sucesor de David en el trono :

    "El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino". "Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente".

    YHVH dijo "para siempre" ... Y "estable eternamente" ...


    Pero eso no ocurrió así.

    YHVH no respetó su Palabra. Esa gran promesa Suya cayó por tierra, pues el trono de David hace muchos siglos que pasó. Israel dejó de tener reyes descendientes de David cuando Jerusalén y el Templo de YHVH fueron destruidos en el año -586.

    Y ya estamos en el 2009, e Israel sigue sin reyes ...

    Decididamente, YHVH no respetó su gran promesa, su propia Palabra.
    Los foristas nuevos también pueden leer esto, y opinar ...

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Por aquí, Davidmor ...

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vana promesa dada a David ...

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Una inminencia que dura 20 siglos no es una inminencia muy inminente que digamos
    Es que se trata de una inminencia
    super eláááááááááááááááááááááááááááááááááááástica ...

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •