Resultados 1 al 9 de 9

Tema: -* Grandes Ligas *-

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado -* Grandes Ligas *-

    Édgar Rentería bateó 'grand slam' en triunfo de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Liga.



    El pelotero colombiano pegó un jonrón con las bases llenas en la parte baja de la cuarta entrada, en el juego que su equipo ganó 8-3 frente a los Padres de San Diego.

    Édgar Rentería, de los Gigantes de San Franciso, logró su primer jonrón de la temporada: [URL="http://mlb.mlb.com/media/video.jsp?content_id=4243109"]¡pegó un grand slam! Lo hizo frente a los Padres de San Diego.[/URL]
    Es el séptimo cuadrangular con las bases llenas que logra el colombiano en su carrera.
    Rentería tiene una explicación simple sobre el éxito que ha gozado últimamente en sus turnos al bate ante Jake Peavy.
    ''Podría decir que tengo suerte'', bromeó el pelotero, oriundo de Barranquilla, Colombia.
    Rentería pegó un cuadrangular con las bases llenas al ganador del trofeo Cy Young en el 2007 e igualó sus cifras más altas de su carrera con cinco carreras producidas en un partido y llevó a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 8-3 sobre los Padres de San Diego el martes por la noche.
    Rentería ligó su cuadrangular en la cuarta entrada para su primer jonrón de la campaña con los gigantes, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Fue asimismo su séptimo jonrón con bases llenas de su carrera y el primero que tolera Peavy en sus siete años de carrera en Grandes Ligas.
    "Peavy es uno de los mejores lanzadores del deporte y le tengo un gran respeto. Fue bueno para mí y para el equipo (el haber conectado el jonrón), sobre todo porque ganamos el partido'', agregó.
    Rentería bateaba apenas para promedio de .200 en las primeras dos semanas de la temporada, lo que le atrajo unas críticas por el contrato que recibió el paracorto, de 18,5 millones de dólares por dos temporadas con los Gigantes y que suscribió en el receso de la campaña.
    Sin embargo, Rentería amplió su historia de éxitos con Peavy, al conectarle tres imparables al lanzador estelar de los Padres para ampliar su promedio al bate de por vida ante el serpentinero derecho a .455.
    ''Eligió un buen momento para hacerlo. Lo hizo ante un lanzador difícil y tuvo algunos buenos turnos al bate. (Rentería) Tuvo un gran partido con nosotros'', señaló el piloto de San Francisco, Bruce Bochy.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    ...¿alguna vez bateaste Shet?

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...¿alguna vez bateaste Shet?
    No sé por qué, pero me late que esta pregunta va con doble intención...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    hay algo que no entiendo... ¿qué corno es un "promedio de .200"?
    ¿Cómo se saca ese promedio?
    Gracias...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    No sé por qué, pero me late que esta pregunta va con doble intención...
    ...le juro que no.
    No sé que pudiera significar lo de 'batear' en otro sentido...
    Pero yo preguntaba por pegarle a la bocha con el bate...

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    hay algo que no entiendo... ¿qué corno es un "promedio de .200"?
    ¿Cómo se saca ese promedio?
    Gracias...
    Esa, mi querido Arielo, es una muy buena pregunta.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...le juro que no.
    No sé que pudiera significar lo de 'batear' en otro sentido...
    Pero yo preguntaba por pegarle a la bocha con el bate...
    Naaa, nunca bateé, acá en el Interior del país, el Béisbol no se practica como en la costa norte.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    hay algo que no entiendo... ¿qué corno es un "promedio de .200"?
    ¿Cómo se saca ese promedio?
    Gracias...
    Según mis averiguaciones,
    Porcentaje de bateo: en inglés Batting average (BA o AVG). Es el número que se obtiene de dividir el total de hits entre los turnos oficiales al bate. En béisbol se considera prominente al pelotero cuyo average está arriba de .300 (coloquialmente se suele hacer referencia al promedio del bateador o solo al promedio).

    Es decir, sólo tienes que dividir el total de Hit conseguidos entre los turnos tomados oficialmente , luego lo multiplicas por 1000...

    ej:

    Hit: 185
    turnos: 540
    Promedio: ?

    185/540=0.342 Luego lo multiplicas por: 1000
    0.342 x 1000 = 342 de promedio de bateo

    O algo así.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: -* Grandes Ligas *-

    Gracias, Ed...
    Sigo sin verle la "gracia" a este deporte... en fin, cuestión de gustos...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •