Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Famosos animales

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Famosos animales

    ... y no, no voy a hablar de Lassie o Rin-tin-tin. Sólo de eso: famosos... que dicen cada burrada...

    - Sarah Palin: Dijo "El dinero de las subvenciones se va en investigaciones que no sirven para nada. Como esos estudios con la mosca de la fruta". La Drosophilia melanogaster es utilizada para experimentar con cosas tan triviales como el autismo y el alzheimer.

    - Tom Cruise: El cientólogo dijo en 2005 que "La psiquiatría no sirve de nada. Cuando estudias sus efectos, descubres que es un crimen contra la humanidad"

    - Kelly Osbourne (hija de Ozzy): Dijo "Todo indica que el cáncer de colon de mi madre está causado por la píldora. Por eso yo no la tomo". En realidad, los anticonceptivos reducen en un 60% el riesgo de contraer cáncer de ovario, y un 20% el de colon.

    - Gwyneth Paltrow: En una conferencia contra el cáncer: "En mi familia hubo varios casos de cáncer. Pero yo estoy desafiando a esos genes diabólicos. Comiendo productos naturales es posible evitar el crecimiento de los tumores" Tim Hunt, oncólogo, tuvo que replicarle: "La dieta no es suficiente. Aunque comer bien puede reducir el riesgo de padecer algunos tumores, muchos tipos de cáncer no están vinculados a factores alimenticios"

    - Miroslaw Orzechowski, ministro de Educación de Polonia: "La evolución es una mentira. Mejor sería inculcar la verdad de la creación, que no ha podido ser cuestionada."

    - Paris Hilton: tiene miedo de ir al espacio porque sus parientes estarían muertos, debido a los 10.000 años que según la teoría de la relatividad, habrían transcurrido. Palabra de Paris...

    - Madonna: está convencida que la cábala neutraliza las radiaciones.

    - Victoria Beckham: confunde astronomía con astrología: "Me interesa mucho la astronomía, como a todos los aries."

    - John McCain y Barack Obama: dijeron (públicamente) que la vacuna triple vírica está relacionada con el autismo. Se les enviaron 14 estudios para que digan lo contrario.

    - Arnold Schwarzenegger: Pidió prohibir los ftalatos (presentes en algunos juguetes), porque "Están amenazando la salud de nuestros hijos y pueden tener graves consecuencias para su desarrollo físico". Los ftalatos se utilizan en material médico, como los catéteres.

    - Pamela Anderson: "La contaminación no daña nuestro ambiente. Son las impurezas presentes en el agua y en el aire las que lo hacen, dijo la neumática "actriz".

    - Demi Moore: confesó que sigue un tratamiento con sanguijuelas. Dijo: "Te desintoxican por dentro, por una enzima que vuelcan en tu sangre. Pero no sirve cualquier sanguijuela. Tienen que estar médicamente entrenadas." ... me pregunto: ¿Habrá que pedirles diploma?

    - Heather Mills (ex esposa de Paul McCartney): Propuso beber leche de rata. "Los animales criados para lácteos son una de las grandes amenazas para el medio ambiente", dijo. Y la remató con un "Debemos beber leche de rata. Y a quien le resulte demasiado asqueroso, que pruebe con la de perros y gatos"...

    - Carol Alt (actriz): Confesó que sólo come alimentos crudos. "l cocinar se produce la transhidrogenización de las grasas. Por eso, el cuerpo no puede leer su composición molecular y no las digiere. Eso hace que se solidifiquen y a nuestro metabolismo le cueste tanto eliminarlas"

    - Ana Obregón: dice que es capaz de detectar la herencia genética de su hijo, simplemente viéndolo caminar.

    - Txumari Alfaro: Dijo "La mala alimentación nos hace más déspotas, más tiranos, más agresivos y más racistas. El que come mucha carne o productos envasados y enlatados está tomando alimentos que no tienen vida"

    Para evitar que la gente crea estas animaladas, en Inglaterra se ha creado la asociación [URL="http://www.senseaboutscience.org.uk/"]Sense About Science[/URL].

    Su lema: "Seguir algunos de los consejos de nutrición y salud de las estrellas puede ser el camino más corto al cementerio"



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Lo que traes me deja de una pieza, pero bueno, a veces tendemos a hacernos eco de opiniones ajenas sin analizarlas.

    Sin embargo, con relación a lo que dijeron Obama y McCain, es algo bastante discutido, y aparentemente no es falso, se ha comprobado la relación de la vacuna triple con los casos de autismo, dado el alto nivel de mercurio contenido en ella. Los estudios que se han hecho para desmentirlo, vienen de las principales empresas farmacéuticas que producen la vacuna, y los distribuidores de ésta, a nivel mundial. En lo que pueda traigo datos incluso de la Asociación Mundial de la Salud donde se hace referencia... asesoré una tesis al respecto, con estudios en laboratorio incluídos.

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje

    - John McCain y Barack Obama: dijeron (públicamente) que la vacuna triple vírica está relacionada con el autismo. Se les enviaron 14 estudios para que digan lo contrario.
    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Ups.... qué raro...
    A ver... [URL="http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-autismo-sigue-creciendo-a-pesar-de-eliminar-compuestos-derivados-del-mercurio-en-las-vacunas"]leer esto[/URL]. O [URL="http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-juicio-del-autismo"]esto[/URL]. Son de 2007...
    Y [URL="http://espanol.babycenter.com/baby/vacunas/riesgo-de-autismo-expert/"]esto[/URL] no sé de que año es...
    O [URL="http://www.infodoctor.org/bandolera/b86s-4.html"]esto[/URL]...o [URL="http://www.vacunas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=681&Item id=366"]esto[/URL]...

    El tiomersal, compuesto con mercurio, se eliminó de las vacunas hace varios años, según dicen esos enlaces...
    Habría que ver qué dice el informe de la OMS que citas...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Leyendo... la tesis es de ese año jeje... el componente es Thimerosal, efectivamente.
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Ups.... qué raro...
    A ver... [URL="http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-autismo-sigue-creciendo-a-pesar-de-eliminar-compuestos-derivados-del-mercurio-en-las-vacunas"]leer esto[/URL]. O [URL="http://www.bebesymas.com/salud-infantil/el-juicio-del-autismo"]esto[/URL]. Son de 2007...
    Y [URL="http://espanol.babycenter.com/baby/vacunas/riesgo-de-autismo-expert/"]esto[/URL] no sé de que año es...
    O [URL="http://www.infodoctor.org/bandolera/b86s-4.html"]esto[/URL]...

    El tiomersal, compuesto con mercurio, se eliminó de las vacunas hace varios años, según dicen esos enlaces...
    Habría que ver qué dice el informe de la OMS que citas...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    En la página 62 de [URL="http://www.who.int/vaccines-documents/DocsPDF00/www585.pdf"]este[/URL] informe del Departamento de Vacunas y Productos Biológicos de la OMS, dice que no hay ningún indicio de que la vacuna triple esté relacionada con el autismo...

    Cita textual del PDF:
    Enfermedad intestinal inflamatoria y autismo
    Recientemente, algunos investigadores han formulado la hipótesis de que la vacuna
    antisarampionosa se puede asociar con enfermedades intestinales inflamatorias (IBD),
    incluida la enfermedad de Crohn (Ekbom et al., 1990; Wakefield et al., 1993;
    Ekbom et al., 1994; Thompson et al., 1995; Wakefield et al., 1995; Ekbom et al.,
    1996). Un equipo de investigadores especuló que la vacuna antisarampionosa podría
    estar relacionada con las IBD y el autismo (Wakefield et al., 1998). La comunidad
    científica se ha planteado dudas por las limitaciones metodológicas de los estudios en
    los que descansan estas hipótesis (Patriarca y Beeler, 1995; Farrington y Molinero,
    1995; MacDonald, 1995; Molinero y Renton, 1995; Chen y DeStefano, 1998).
    Otras investigaciones no apoyan estas asociaciones hipotéticas (Liu et al., 1995;
    Iizuka et al., 1995; Feeney et al., 1997; Haga et al., 1996). No hay ningún indicio de
    que la vacuna triple MMR esté relacionada con IBD o el autismo
    . Las presuntas
    asociaciones entre la vacuna antisarampionosa y la enfermedad de Crohn y el autismo
    se basan en métodos científicos dudosos y han sido refutadas por un gran número de
    estudios científicos debidamente concebidos
    (Duclos y Pabellón, 1998).
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Ari, estos enlaces están estupendos y no los hallamos mientras se llevaba a cabo la tesis, y mira que pasamos meses revisando material por aquello de que todos los días aparecía algo nuevo. Confieso que desde que los muchachos presentaron la tesis, me desvinculé del tema. Sin embargo, la tesis de los muchachos mostraba estudios profundos hechos por laboratorios en Inglaterra, Alemania y otro país que no recuerdo en estos momentos (dado que el tiempo, la disponibilidad de personal especializado y el factor económico, formaban parte de las limitaciones), y el realizado por ellos, se basaba en el nivel de concentración del Thimerosal dentro de la vacuna, ejecutado bajo la supervisión y práctica de un médico pediatra de aquí. Una de las conclusiones a las que ellos llegaron, era el nivel de concentración del elemento químico, dentro de las vacunas que se expiden para América Latina y otros países del tercer mundo (cosa que no es de dudar si investigamos cómo otras empresas –alimenticias inclusive- abusan de la concentración y/o uso de componentes en productos que vienen a nuestro continente, motivo de otro tema jeje) Esto, dado a que se encontraron enlaces de estudios realizados en países como Perú, México, Bolivia y Venezuela, los cuales indicaban una mayor concentración del componente en la susodicha vacuna. Realmente fue una tesis muy interesante y que desató una gran polémica jeje, además de lograr una alta nota académica, no obstante las limitaciones acotadas. Quedó como registro de análisis posterior.

    A lo que me quiero referir con esto, es que posiblemente ellos saben algo de lo que nosotros no estamos enterados aún, pues dudo que alguien como Obama se equivoque en una apreciación de ese tipo sin tener bases para aseverarlo, es como cuando tú acotas algo, es muy difícil que yo lo ponga en duda pues conozco tu proceder, imagínate en el caso de una personalidad como la de Obama, conocido además como una persona hiper preparada, y no creo que tenga un interés particular en aseverar algo de esa calidad… diiiigooo jeje tal vez si hablara de guerras, ahí si lo dudaría más jeje, o, saber cuándo lo dijeron, a ver si fue antes de los estudios que presentas.

    El enlace que traes sobre la OMS está buenísimo, espero de corazón poder contactarme con los muchachos de la tesis, para que me den la info de la OMS donde conseguimos que decían de los estudios hasta el momento llevados a cabo... es posible que se haya comprobado que no tiene interferencia alguna, cosa que me parece positiva, porque una de las preocupaciones planteadas por éstos, era justo el que los padre tuvieren que decidir entre vacunar o no a los niños, con las consecuencias obvias en cada caso.

    De cualquier forma, me gustó mucho lo que trajiste, como siempre
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Es que, Jud, lo que se dice, es que "no hay pruebas fehacientes" de que haya relación. Eso es lo importante que hay que recalcar mientras haya dudas: que no hay pruebas de la relación. Afirmar que existe una relación, puede ser algo muy imprudente y resultar siendo contraproducente, al hacer que la gente no vacune a sus hijos.

    Después de estos que traje, encontré un par más de la OMS, más actualizados, y concluyen en lo mismo: no es posible vincular terminantemente el aumento del autismo con la vacuna...
    Fijate que se cuestiona los métodos utilizados para los estudios que afirman la relación...

    Por más que Obama sea un tipo tan preparado, creo que igualmente debería rectificarse:
    - Si sabe algo que el resto del mundo no, decir la verdad puesto que está en riesgo la vida de los infantes.
    - Si se equivocó (de lo que no está exento, por más Obama que sea), reconocer su error, y decir públicamente que no hay pruebas de la relación.

    La segunda opción es la que considero válida.

    Si encuentras los datos, te lo agradeceré, así también me saco la duda, jeje...
    Beso!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Jud:

    Subo nuevamente este tema, para aportar nuevos datos con respecto a la (ahora de inexistencia probada) relación vacunas/autismo.

    Lee [URL="http://www.cienciakanija.com/2010/02/03/lancet-retracta-formalmente-un-articulo-de-1998-que-vinculaba-vacunas-y-autismo/"]esto[/URL], seguro te va a interesar... (Lo iba a subir hace unos días, pero no encontraba el tema, jeje)

    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Famosos animales

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    - Miroslaw Orzechowski, ministro de Educación de Polonia: "La evolución es una mentira. Mejor sería inculcar la verdad de la creación, que no ha podido ser cuestionada."
    Otro católico que ignora el creacioevolucionismo expresado en el libro de Génesis ...

  10. #10
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Famosos animales

    Guau...que de frases ""memorables"" jejejejejeje
    Muy buenos los aportes sobre las vacunas...para leer y meditar que...todos somos falentes y que las equivocaciones no respetan títulos, ni personalidades de ningún tipo..Interesante de leer.
    Gracias. Arielo y Dragonfly...siempre es posible aprender algo nuevo...lo de las vacunas me dejó de Plop Plop.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •