Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    aqui vale entre 30 pesos unos 2.5 USD a 90 pesos unos 7 USD la entrada


    dependiendo de la sala que se escoja.
    Asi es, depende del tipo de sala o cine. El mas baraton creo yo es el de 30 pesos no Poblano?... y creo que en Miercoles antes de las 13:00 hrs algo asi...

    Los mas caros, por lo general son en horarios nocturnos, 50 o 60 pesos (3 o 4 USD) y ya en salas VIP creo que se dispara a los 90 pesos o poquito mas... todo en funcion al servicio. No es lo mismo ver Star Trek en cine normal, que verlo en la IMAX en asientos de piel y con tu copita de Whisky...

    Templarin

  2. #12
    Forero inexperto Avatar de n@ldy
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Las tunas; Cuba
    Mensajes
    35

    Smile Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Aca en cuba cuesta lo que dice mi colega 2:00$ la entrada y en ocasiones de estreno 5:00$ nunca mas de ese preció....

  3. #13
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Cita Iniciado por Templar Ver mensaje
    Asi es, depende del tipo de sala o cine. El mas baraton creo yo es el de 30 pesos no Poblano?... y creo que en Miercoles antes de las 13:00 hrs algo asi...

    Los mas caros, por lo general son en horarios nocturnos, 50 o 60 pesos (3 o 4 USD) y ya en salas VIP creo que se dispara a los 90 pesos o poquito mas... todo en funcion al servicio. No es lo mismo ver Star Trek en cine normal, que verlo en la IMAX en asientos de piel y con tu copita de Whisky...

    Templarin

    asi es, el mas barato anda en 30 pesos no he visto más barato que eso y los miercoles al 50% en algunas salas.


    coincido contigo en que es mejor ver las peliculas en lugares donde se disfrute la pelicula en una buena sala y si es con un trago mucho mejor jejeje


    .
    .








    .

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de the_teacher
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Chepecatracho22 buenas!!!!!!!!! eso seria 10 centavos usd ya que aqui en mi pais un dolar es el equivalente a 24 o 25 pesos ....... asi que 10 centavos son 2 pesos
    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. (El Alquimista)

  5. #15
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    En mi país cuesta $3.50 y sin de refill de nada!!! jajajaja (que galán en tu país Jud!!)
    Los miércoles hay promoción y cuesta creo que la mitad del precio normal. Además las personas de la tercera edad y los niños pagan menos.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Aquí en Perú hay cines desde $2.00 dólares los simples y hasta $3.50 los que ofrecen sonido digital

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Estoy sorprendido que barato es el Cine en Cuba...$0.10 es una ganga

    Con lo que pagamos en Honduras por ir una vez iriamos 67 veces en cuba....que tal son los cines por alla?? son buenos?? ponen peliculas Estadounidenses tipo Terminator, Transformers, etc???

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Estoy sorprendido que barato es el Cine en Cuba...$0.10 es una ganga

    Con lo que pagamos en Honduras por ir una vez iriamos 67 veces en cuba....que tal son los cines por alla?? son buenos?? ponen peliculas Estadounidenses tipo Terminator, Transformers, etc???
    Es barato realmente, sin embargo no puedes olvidar que un cubano de pueblo percibe como salario hasta menos de $10 al mes, por lo cual la etiqueta del "qué barato" puede quedarle relativamente grande.

    De cualquier forma, te repito que es un servicio considerado barato y asequible.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Que vale la entrada al Cine en tu pais?

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Es barato realmente, sin embargo no puedes olvidar que un cubano de pueblo percibe como salario hasta menos de $10 al mes, por lo cual la etiqueta del "qué barato" puede quedarle relativamente grande.

    De cualquier forma, te repito que es un servicio considerado barato y asequible.
    WOW!!! como es posible?? eso me lo gasto en una noche yendo al cine acompañado en mi querida Honduras!!!

    Como es que puede vivir una persona con menos de $10.00 al mes!!!!!!!! increible!!! aca en mi pais el salario minimo son Lps.5,500.00 es decir $289.06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •