Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estimado Sr. Francisco de Narváez...

  1. #1
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Estimado Sr. Francisco de Narváez...

    Sr. Francisco de Narváez...

    Me dirijo hacia su persona, por considerarlo a usted uno de los seres mas aséptico y potable en el ámbito político...
    Despierta y renueva el interés, al menos en mi y creo que también en gran parte del ciudadano común..., un renovar de las alicaídas expectativas en ver plasmada las asignaturas pendientes para un buen funcionamiento de todo el andamiaje estructural de una sociedad.

    Cuantos interrogantes hay para formularle a tantos problemas que hoy aquejan a nuestra sociedad, Sr. Francisco de Narváez solo me remito en poner en consideración y posterior evaluación lo que creo mas preponderante y atañe nuestra situación social Argentina...

    Hoy la sociedad esta padeciendo uno de los flagelos mas pernicioso : desintegración del tejido social "corrupción".
    - ¿ Sabe usted que herramienta usar para paliar y erradicar este mal ?
    - ¿ Comprende usted la gravedad de la situación social Argentina ?, o piensa como algunos... que es solo una sensación :

    La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la falta de justicia en todos los niveles, la sistematica falta de respeto a los principios éticos y morales e institucionales, la transgresión de la constitución Argentina, el permanente ultraje al intelecto y capacidad del ser humano y por sobre todo lo demás puntos ya citados, un profundo desprecio por lo mas importante de un individuo " SU ESENCIA ESPIRITUAL".

    Que el SUPREMO lo bendiga e ilumine

    Melquisedec - a vuestra disposición -
    Última edición por Melquisedec; 17/04/2009 a las 15:39

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Estimado Sr. Francisco de Narváez...

    ...bien por la carta, pero me parece que este fulano esta mas interesado -ultimamente- en el futuro reparto de los espacios de poder, que en preocuparse en responder a las muchas interrogantes que nos planteamos en el día a día.
    Si alguna vez le responde a las 2 que ud. le propone y lo hace concretamente, considerese muy afortunado.
    Saludos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Respuesta: Estimado Sr. Francisco de Narváez...

    Sr. Francisco de Narváez..., por todo lo expuesto hasta la fecha por usted, me siento decepcionado por su carente y pobre imaginacion.


  4. #4
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Estimado Sr. Francisco de Narváez...

    Cita Iniciado por Melquisedec Ver mensaje
    Sr. Francisco de Narváez...


    Hoy la sociedad esta padeciendo uno de los flagelos mas pernicioso : desintegración del tejido social "corrupción".
    - ¿ Sabe usted que herramienta usar para paliar y erradicar este mal ?
    - ¿ Comprende usted la gravedad de la situación social Argentina ?, o piensa como algunos... que es solo una sensación :
    Me gustaría saber su opinión sobre este tema que le pregunta al candidato político. Imagínese que usted es candidato a un puesto de gestión en el gobierno que haría usted para resolver esos 2 puntos? cuál sería su plan?

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  5. #5
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Respuesta: Estimado Sr. Francisco de Narváez...

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Me gustaría saber su opinión sobre este tema que le pregunta al candidato político. Imagínese que usted es candidato a un puesto de gestión en el gobierno que haría usted para resolver esos 2 puntos? cuál sería su plan?
    Estimado Sr. azapata..., En 1ª lugar no son dos puntos a tratar..., sino dos preguntas que conllevan en esencia a un mismo problema, que mi persona considera el mas grave flagelo que esta sociedad padece : Desintegración del tejido social "corrupción".

    Se que herramientas usar para paliar y erradicar esta crisis social porque comprendo su gravedad, derivaciones y complejidad de la misma.

    1ª Versión sintética de la solución :

    Para revertir la situación decadente solo es indispensable saber que factores causan este mal y además retroceder, corregir e invertir los pasos mal dados.
    La lista es muy extensa, a continuación solo citare algunos :

    - Soberbia " Dios es argentino "

    - Individualismo, egoísmo, temor y celos del prójimo " vos tenes mas cualidades que yo, y por eso sos una amenaza, en ves de aprovechar esa capacidad para bien de todos, debo tomarte como un enemigo y boicotear tu persona " ( Típica actitud mas visible en los políticos )

    - Educacion arcaica, precaria y errónea " por mas que se demonise el uso del preservativo y se prohiba el aborto en casos normales, la necesidad tiene cara de hereje..., mas bien se debería concientizar al individuo a corta edad a quererse mas ( tener mayor autoestima )
    Respetar al prójimo ( todos tenemos derecho y oportunidades en la vida, ante un mismo esfuerzo y dedicacion ).

    - Dar mensajes deshonesto y delictivos que vulneran los derechos a nivel individual y colectivo citando un muy mal precedente para la formacion de principios éticos en las nuevas generaciones " El robo a los fondos de jubilacion privada, pergeñada con alevosía por la administración actual... consentido y avalado por el congreso Nacional.

    Todo un tema este noooo..., este ummmmmmm!!!!!!!! claro debe ser por eso que la inseguridad es una sensacion... dicen algunos, si si, claro " el que comete un delito por lo general dice que es inocente...." Se comprende no!!!!!

    - Cuantos mas errores que todos conocemos debo citar, basta de hipocresia!!!!!!!!!!!!!

    Pd 1 - ECONOMIA - Somos un país rico en recursos de todo tipo y muy mal administrado mas bien saqueado y Como dijo el " filosofo " Luis Barrionuevo :

    Si dejamos de robar 2 años, salimos de la crisis

    Y otro gran filosofo Eduardo Duhalde sentencio " Estamos condenados al exitooooo!!!! "

    Por ahora solo estamos condenados, o condenados a subvencionar los despilfarros de estos mediocres enriquecidos ilícitamente , pero todo tiene un limite.....

    El limite a esta barbarie y delictiva puede ser circunscripto en un marco meramente democrático y legal, esto seria lo mas benigno y menos traumático sin secuelas de gran importancia.

    Estadísticamente la historia humana nos demuestra que los cambios por lo general si no se avizora la realidad critica social, por fatiga de la tolerancia se agota la paciencia, dando lugar a una eclosión espontánea e irracional de conductas impredecibles de las mazas..., generando un gran infarto en el tejido social dejando heridas muy difisil de sicatrizar y reconstituir.

    Pd 2 - Es nesesario citar o describir la vercion completa de la solucion ????????.

    Pd 3 - La verdad absoluta yo no la tengo, se llega a ella debatiendo ideas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •