Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cine argentino: trailers

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Cine argentino: trailers

    Abro este tema, para ir subiendo enlaces a videos con trailers de cine argentino de todas las épocas.

    Comienzo con el video por el que abro el tema:
    La película de animación "Boogie, el aceitoso"

    Personaje de Fontanarrosa, Boogie "el aceitoso" es un mercenario, prófugo desde su nacimiento, que haría cualquier cosa por dinero. Tipo rudo, nacido en 1972 en la revista "Hortensia", de nacionalidad estadounidense, ex combatiente de Vietnam, odia a toda la humanidad, es experto en todo tipo de armas y tiene constantemente un cigarrillo entre sus labios.

    Protagonistas de la película:
    Pablo Echarri - Boogie
    Nancy Dupláa - Marcia

    El trailer:
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=btx5-nKRBGc"]Ver trailer[/URL]
    (ttyoutube)v=btx5-nKRBGc(/ttyoutube)

    Website:
    [URL="http://www.boogiethemovie.com/"]www.boogiethemovie.com[/URL]

    Algunas tiras de Boogie:




    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    ...buena esta Arielo!

    Rescato una delirante película:

    - Caballos Salvajes:
    - Año: 1995.
    - Protagonistas: Hector Alterio - Leonardo Sbaraglia - Cecilia Dopazo.


    Si alguno sufrió las consecuencias de algún 'corralito' puede entender la locura del personaje central y como puede convertirse en causa común con tanto loco suelto que puede convertirse en ocasional compañero de ruta...


    [URL="http://es.truveo.com/CABALLOS-SALVAJES/id/840748415"]Trailer[/URL]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Me gusta mucho el cine argentino, he visto unas cuantas películas, y una que me fascinó y considero estupenda, es "Lugares Comunes"

    Dirigido por Adolfo Aristarain. Protagonizada estelarmente por Fderico Luppi como Fernando Robles y Mercedes Sampietro como Liliana Rovira, su esposa. Es una co producción Argentino-Española.

    SINOPSIS: Fernando Robles es porteño, ya ha cumplido los sesenta y es profesor de pedagogía en la universidad. Enseña a enseñar. Lleva toda la vida casado con Liliana Rovira, española, hija de catalanes, que trabaja como asistente social en barrios marginales de Buenos Aires. Se quieren, se respetan, son leales. Nunca se aburren estando juntos, les gusta estar solos. Se conocen profundamente, se aceptan, se pelean sin odio, se divierten. Son amantes, socios, amigos, cómplices. Ninguno de ellos concibe la vida sin el otro. Tienen un hijo, Pedro (Carlos Santamaría), casado y con dos hijos, que tiene un buen trabajo en Madrid, donde vive en una urbanización de clase media acomodada. Ambos sobrellevan con esfuerzo y resignación las ausencias, las privaciones, la incertidumbre del futuro, la falta de proyectos, la desesperanza. Pero el mundo plácido y reflexivo de Fernando se ve profundamente alterado cuando recibe sin previo aviso la comunicación oficial en la que le informan de su jubilación forzosa, un hecho que va a cambiarle la vida.
    Me encantó la fotografía y los paisajes a mitad de película, que se desarrollan en Córdoba, con sus hermosas sierras de fondo. Es conmovedora, y muestra la realidad de una época dura para la Argentina, dentro de una trama de amor muy distinta a las habituales... realmente vale la pena verla.

    Les dejo una de las mejores escenas, el encuentro con Tuti Tudela...

    Lugares comunes: [URL="http://www.youtube.com/watch?v=74tLhIVZEzE"]No pasa nada y pasa un mundo[/URL]
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Nueve Reinas


    Sinopsis:
    Dos estafadores (Juan y Marcos) se conocen por casualidad en el mini mercado de una estación de gas. Marcos le propone a Juan participar de un gran "negocio": intentar estafar a un coleccionista de estampillas, vendiéndole una falsificación de una rara plancha de estampillas: las "Nueve Reinas"

    Director:
    Fabián Bielinsky

    Protagonistas:
    Juan: Gastón Pauls
    Marcos: Ricardo Darín
    Valeria: Leticia Brédice
    Federico: Tomás Fonzi

    Fotografía: Marcelo Camorino
    Música: César Lerner
    Duración: 115 minutos

    Estreno:
    Cines: 31/08/2000
    VHS: 09/02/2001
    DVD: 01/10/2002
    Espectadores Argentina: + 1,5 millón

    Otros datos:
    * Ganó 21 premios internacionales
    * Estuvo muy cerca de ser nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera
    * Se filmó con un presupuesto de apenas U$S 1.300.000
    * El guión resultó ganador en un concurso de 1998 llamado "Nuevos Talentos", entre unos 354 presentados.
    * La empresa organizadora del concurso, la productora "Patagonik Films", había rechazado el film poco tiempo antes.
    * En Francia, vendió más de 80.000 entradas en sus primeras dos semanas, por lo que es una de las películas más taquilleras del cine latinoamericano en aquel país de los últimos años.
    * En Estados Unidos, recaudó U$S 1.230.000 dólares, con solamente 35 copias.


    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=KWUs-smqOeQ"]Trailer[/URL]
    [URL="http://www.nuevereinas.com.ar/"]Sitio Oficial[/URL]
    [URL="http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=2266"]Entrada en Cine Nacional[/URL]

    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Cine argentino: trailers

    Yo recuerdo haber visto hace unos años una película argentina llamada "El Aura", pero sinceramente no me gusto mucho porque casi ni la entedí

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Ayer vi por cable una película llamada "Derecho de familia", lástima que no la puede ver completa sino más o menos la última hora...
    pero me ha gustado mucho, acá les dejo información sobre ella...

    Año: 2006
    Director: Daniel Burman
    Reparto: Daniel Hendler, Adriana Aizemberg, Arturo Goetz, Julieta Díaz, Damián Dreizik, Juan Bianchi, Kevin Sztajn, Marcos Montes, Luis Sabatini.

    Sinopsis: Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación.

    Y bueno que más decirles... que el final me hizo llorar....

    Trailer:

    This text will be replaced
    Última edición por karlacris; 16/04/2009 a las 13:50
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Aaa "Nueve Reinas" me gustó mucho... y siguiendo a su protagonista, quien me ENCANNNNTAAAA...

    "El Hijo de la Novia"

    Dirigida por Juan José Campanella.

    Con un reparto estupendo: Ricardo Darín ( ) como Rafael, el hijo de la novia; Norma Aleandro, como Norma, la novia; Héctor Alterio, como Nino, el padre de Rafael y esposo de Norma; además de Eduardo Blanco, Natalia Verbeke, novia de Rafael y la pequeña Gimena Nóbile, Vicky, hija de Rafael.

    Rafael Belvedere no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo. No tiene ideales, vive metido hasta el tope en el restaurante fundado por su padre; carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija Vicky, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre que sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados obligará a Rafael a replantearse su situación. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a su padre para cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por Iglesia.

    Es una historia hermosa hermosa, interesante y muy de plantearse situaciones... además que tiene unos diálogos fenómenos... vale la pena verla, no lo lamentarán.

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=BqOsCtlmrAU"]Uno [/URL]de los maravillosos fragmentos...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Aaa "Nueve Reinas" me gustó mucho... y siguiendo a su protagonista, quien me ENCANNNNTAAAA...
    ... tengo entendido que en Hollywood alguien compró los derechos para hacer la versión yanqui de esta película...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    El Hijo de la Novia!
    Buena película Jud, yo la vi el año pasado, eso sí tuve que repetir varios "pedacitos" en el que no entendía ni "papa" de lo que habían dicho jejejeje es que hablan tan rápido los argentinos!!! jejejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Cine argentino: trailers

    Mmmmm... ojalá que no la dañen Ari, a veces el cine americano, mm como que me fastidia lo que desvirtúa.

    Karliitaaa cheee... Y si bueeeenoo, sha sho estoy acostumbraaada jajajaja
    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    El Hijo de la Novia!
    Buena película Jud, yo la vi el año pasado, eso sí tuve que repetir varios "pedacitos" en el que no entendía ni "papa" de lo que habían dicho jejejeje es que hablan tan rápido los argentinos!!! jejejejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •