Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    En la siguiente página podrán encontrar una ilustracion del siglo XVI que demuestra que el concepto de la cruz como madero no lo inventaron los testigos como muestra de ningún odio a los católicos como falsamente expone el forista Emeric a principios de este post. Me pregunto quién puede darle seriedad alguna a una persona que es capaz de levantar tanta calumnia falsa. En algunos lugares del mundo hubiera tenido que responder ante las autoridades por tal difamación, pero detrás de las páginas de internet se esconden muchas personas que violan continuamente las leyes hasta que un día las pagan todas juntas. Aún si en este sistema de cosas no llegaran a ser juzgados por el hombre, Dios mismo se encargará del ajuste de cuentas.

    [url]http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Justus_Lipsius_Crux_Simplex_1629.jpg[/url]

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Jesus esta en un estado de perfeccion y recibiendo gloria de su Padre,
    O sea que el mayor le da gloria al supuesto "menor". Je, je ...

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    ó el tema del Yahve, que parece qeu tambien estan aflojado por ahi, eh? Como que ya no se enseña tan ferreamente que es JEHOVA, sino que es una de tantas formas por la que se le nombra a Dios..son cosas que ya no me inspira confianza...
    Para no salirnos del hilo de aquí, creo que sería bueno que abrieras un tema dedicado a eso, Yawhee, pues es la primera vez que lo oigo (o leo).

  4. #24
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Esto mismo tambien lo encontre yo, en una cita que ellos hacen de la Imperial Bible, del año del catapunchinpun, por internet facsimizado
    El Imperial Bible Dictionay se puede ver aquí.


    [URL]http://books.google.es/books?id=ZMECAAAAQAAJ&dq=Imperial-Bible+Dictionary&printsec=frontcover&source=bl&ots =uD66rmF0hf&sig=f1KErIaKPoEbCRp1isAKu5pSeFQ&hl=es& ei=TtPJSqjxLNWH4QaZufnGAQ&sa=X&oi=book_result&ct=r esult&resnum=3#v=onepage&q=&f=false[/URL]


    El tema de "Cross, crucify" está en las págiams 376 y 377.

    Todavía entran embaucadores en estos foros.

    He aportado al foro muchos enlaces e información donde se desmonta las manipulaciones de la WT. Y no lo digo con jactancia. Quiero ser humilde en esto. El interrnet lo odia la Watchtower y es sabida la razón. Cuando no existía, "predicaban" lo que les daba la gana y nadie podía contrastarlo.
    Última edición por Observador; 05/10/2009 a las 08:23
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    El Imperial Bible Dictionay se puede ver aquí.


    [URL]http://books.google.es/books?id=ZMECAAAAQAAJ&dq=Imperial-Bible+Dictionary&printsec=frontcover&source=bl&ots =uD66rmF0hf&sig=f1KErIaKPoEbCRp1isAKu5pSeFQ&hl=es& ei=TtPJSqjxLNWH4QaZufnGAQ&sa=X&oi=book_result&ct=r esult&resnum=3#v=onepage&q=&f=false[/URL]


    El tema de "Cross, crucify" está en las págiams 376 y 377.

    Todavía entran embaucadores en estos foros.
    Exacto, muchas gracias Observador, le ahorramos trabajo a Eli yahu, que lo vea por si mismo, es la mejor prueba. Aunque son tan porfiados que no lo van a ver, aun asi, siguen defendiendo, como ya me paso con Eranser. que a ellos les basta porque se ha rescatado lo mas importante..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  6. #26
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para no salirnos del hilo de aquí, creo que sería bueno que abrieras un tema dedicado a eso, Yawhee, pues es la primera vez que lo oigo (o leo).
    El tema de Jehová o Yavé es complicado. Ahí también pringa" la ICAR. El nombre Jehová se lo invento la ICAR. Yo en este tema no voy a intervenir -o lo haré de puntillas- porque el hebreo no es mi fuerte. Pero creo que los judíos que intervienen en este foro pueden aportar muchas cosas. yo estaré atento a sus explicaciones.


    En otro orden de cosas, les sugiero a todas las personas que leen este foro que se hagan una carpeta con todos los enlaces y demás que yo modestamente y otros estamos aportando sobre el tema de la WT.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  7. #27
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    El tema de Justo Lipsio y su dibujo está perfectamente REFUTADO


    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=1l64QagvmJ4[/URL]

    No se dejen embaucar, amigos.



    NO SE DEJEN EMBAUCAR
    Última edición por Observador; 05/10/2009 a las 09:27
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  8. #28
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Respuesta: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    En algunos lugares del mundo hubiera tenido que responder ante las autoridades por tal difamación, pero detrás de las páginas de internet se esconden muchas personas que violan continuamente las leyes hasta que un día las pagan todas juntas. Aún si en este sistema de cosas no llegaran a ser juzgados por el hombre, Dios mismo se encargará del ajuste de cuentas.

    ¿Qué piensan, amigos, de este individuo y de sus veladas amenazas?

    [URL]http://tu.tv/videos/los-testigos-de-jehova-usarian-viole_1[/URL]
    Última edición por Observador; 05/10/2009 a las 10:23
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    78

    Predeterminado Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    El tema de Justo Lipsio y su dibujo está perfectamente REFUTADO


    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=1l64QagvmJ4[/URL]

    No se dejen embaucar, amigos.



    NO SE DEJEN EMBAUCAR
    Total mente cierto Yo tengo este libro en papel. " The Cruce Libri Tres: Ad Sacram Profanamque Historiam Utiles; Una Cum Notis ( 1594 )Justus Lipsius, y queda al adescubierto la Verdad de lo que menciona el vídeo. Igual ocurre seguro cuando la SWT manipula a Luciano de Samosata, y examinas luego en las fuentes antiguas quedando al descubierto la verdad.

  10. #30
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado

    Cita Iniciado por Carlos30 Ver mensaje
    Total mente cierto Yo tengo este libro en papel. " The Cruce Libri Tres: Ad Sacram Profanamque Historiam Utiles; Una Cum Notis ( 1594 )Justus Lipsius, y queda al adescubierto la Verdad de lo que menciona el vídeo. Igual ocurre seguro cuando la SWT manipula a Luciano de Samosata, y examinas luego en las fuentes antiguas quedando al descubierto la verdad.
    Carlos30, me da la impresión que eres una persona culta e ilustrada.

    Tengo esa impresión, no sé.

    Carlos, si buscas por aquí, verás que también manipularon los escrito por Seagan, a propósito de la evolución.
    Última edición por Observador; 05/10/2009 a las 10:28
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •