Confieso que me alegra muchote.....que Claren ....regrese....Saluditos.....a todos.....también....
confieso que regreso a monos....jejejej saludos a todos
Confieso que me alegra muchote.....que Claren ....regrese....Saluditos.....a todos.....también....
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Confieso que se me olvidan las fechas especiales,,,,y que he tenido un poco de lios por eso jejejejjeje..
Confieso.....que es mejor no confesarme......porque me he portado mal ultimamente.....jajjja![]()
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Confieso que soy complicada, intrigante, obstinada y orgullosa
I´m not calling for a second chance...
confieso que lei lo que escribiste jajjjaja
no se sere un indispensable ...pero estoy aqui
Confieso que ya no se me viene a la mente nada que confesar,,,,,,,
jejejejej
Confieso.....que a veces es mejor no confesarse delante de los amigos....
Confieso que me gusta el chocolate horrores y que no puedo vivir sin comerme dos cuadritos diarios...pero no se lo digais a nadie ¿eh?
El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
Errar es humano; reconocerlo es divino.
Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.
Marcadores