Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Maria Magdalena

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    2

    Thumbs up Respuesta: Maria Magdalena

    :-dgracias en verdad apesar de todas las cosas que nos hacen dudar tienes razon, y en verdad debemos preservar esta imagen de cristo la de el cristo con una mision unica, santo y como hijo de dios !!!!!!!!!!nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Workaolic:Cuando hay un grupo de personas, por ejemplo, un grupo escolar de niños y niñas, usted no le dice "niñas", sino que les llama "Niños" al referirse al grupo.

    Si hay 10 mujeres y 1 solo hombre, se les llama: "Amigos" y no amigas.

    Aún en el foro; les decimos a los demás "Amigos foristas" y no "amigas foristas" a no ser que el tema esté solo llevado por mujeres.

    Por otro lado;
    No se si Emeric ha hecho algun tema dedicado a la "supuesta" homosexualidad que usted propone.

    Saludos

    Sé que la gramática es machista y que un elemento masculino junto a muchos femeninos los manda en el sentido de que la oración en plural debe componerse en masculino.
    De todos modos, un cabalista, para quien cada palabra de la biblia está directamente inspirada por Dios y no por reglas gramaticales, no estaría de acuerdo con esta lectura gramatical tuya de la Biblia.

    Aparte: ¿por qué deberíamos consultar a Emeric sobre este tema y no discutirlo y conversarlo autónomamente entre nosotros?
    Cordialmente

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    J.Super Star:

    "la logica es relevante siempre y cuando la ilogica plantee su letargo, no trascendental"


    Nos ha provocado un ansia de orden semántico, por el mal uso del traicionero pronombre posesivo de tercera persona su: ¿"su letargo" se refiere a la ilógica o a la lógica? ¿"cuando la ilógica plantee su letargo" de quién, de la lógica o de la ilógica?
    Le recuerdo además que lógica e ilógica son palabras de acentuación esdrújula, por lo que, por lo menos entre nosotros los humanos terrestres no revolucionados mentalmente, debe siempre llevar acento escrito. Sea compasivo con los humanos mortales..., rebájese a escribir respetando las reglas gramaticales terrestres...

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Por otro lado;
    No se si Emeric ha hecho algun tema dedicado a la "supuesta" homosexualidad que usted propone.
    Yo, no, pero el difunto Josell, sí :

    "Jesús NO era gay" :

    [URL]http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=42110&goto=lastpost&highlight=Cri sto+homosexual[/URL]

    Saludos.

  5. #15

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Cita Iniciado por Juan Borges Ver mensaje
    Sé que la gramática es machista y que un elemento masculino junto a muchos femeninos los manda en el sentido de que la oración en plural debe componerse en masculino.
    De todos modos, un cabalista, para quien cada palabra de la biblia está directamente inspirada por Dios y no por reglas gramaticales, no estaría de acuerdo con esta lectura gramatical tuya de la Biblia.
    Aparte: ¿por qué deberíamos consultar a Emeric sobre este tema y no discutirlo y conversarlo autónomamente entre nosotros?
    Para ser exactos, si la biblia estuviera 100% a la altura de Dios, seria un libro en blanco.

    Pero esa no era la intención, la intención es que fuera escrita por humanos, leida por humanos, usada por humanos, y etc etc
    La biblia fue procesada por muchismas personas y esto es algo lógico y evidente, sean los intereses que hayan tenido, es obvio que hubieron personas con buena intención y otros que tenian quiza otras intenciones no muy buenas, valga la redundancia.

    Por otra parte, lo ideal es no repetir temas por eso pregunto al que conoce el foro más que nosotros los demás.

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Estimado J.Super star:


    la logica es relevante siempre y cuando la ilogica plantee su letargo, no trascendental

    De nuevo yo con mi inquietud. Me comuniqué ayer telefónicamente con un colega de la Real Academia Española de la Lengua y me confirmó mis temores acerca de su sentencia. Cometió Ud., ay, un vicio de construcción denominado anfibología u oscuridad gramatical, esas construcciones que dan lugar a dos o más sentidos.
    Lo lamento por Ud. Espero que el día del Juicio Final cuando deba enfrentar a Nuestro Señor Jesucristo no se le reclame por esto. Que el Señor le diga por ejemplo: "Oh, tú, homónimo Super Star, vano de toda vanidad, te envié al tiempo y al espacio sólo con una misión: no para que te hicieras vegetariano como Hitler ni para que acometieras una revolución mental a fin de parecerte a nosotros los dioses -vanidad por la que ya mi Padre echó del Paraíso a Adán y Eva como hemos dejado constancia en un libro-, sino para que te cuidaras de no cometer una sola anfibilogía, como la que nuestro bien querido Juan Borges humildemente te ha señalado; y no has cumplido esa sagrada Misión." Y acto seguido ante la consternación de tanto revolucionario mental de arroje al Infierno...
    Cuidado, J.S.S.,menos lechuga y más gramática.
    Cordialmente

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Estimado Shetland: estuve averiguando con un historiador del arte experto en la Ultima Cena y esto es lo que me comentó. Veamos si sirve para abonar la idea de que Jesucristo era gay.
    Me comentó que las pinturas de Europa sobre la Ultima Cena tienen siempre problemas para representar a Juan Evangelista recostado en Jesucristo, y así es en efecto. Y esto sucede porque siguiendo la tradición europea, sientan a Cristo y a los apóstoles en sillas en torno a una mesa. Pero ésa no era la costumbre en el Cercano Oriente. En realidad, se recostaban o en almohadones o en una especie de divanes, cosa que facilita lo que dice la Biblia sobre la posición en que estaban ambos. Es decir, que Cristo lo tenía apretadito al jovencito Juan mientras ambos yacían semi-acostados. Cierto que la Biblia, dedicada a otras cosas que describir costumbres judías, deja de lado estos detalles entre otras cosas por darlas por descontadas, conocidas por todos. Es decir, que la situación en que se encuentran, semi-acostados, abrazados y con Juan con su cabeza recostada en el pecho de Cristo, no es que llame a algún comentario espiritual...
    Cordialmente

  8. #18
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Cita Iniciado por Juan Borges Ver mensaje
    Estimado Shetland: estuve averiguando con un historiador del arte experto en la Ultima Cena y esto es lo que me comentó. Veamos si sirve para abonar la idea de que Jesucristo era gay.
    Me comentó que las pinturas de Europa sobre la Ultima Cena tienen siempre problemas para representar a Juan Evangelista recostado en Jesucristo, y así es en efecto. Y esto sucede porque siguiendo la tradición europea, sientan a Cristo y a los apóstoles en sillas en torno a una mesa. Pero ésa no era la costumbre en el Cercano Oriente. En realidad, se recostaban o en almohadones o en una especie de divanes, cosa que facilita lo que dice la Biblia sobre la posición en que estaban ambos. Es decir, que Cristo lo tenía apretadito al jovencito Juan mientras ambos yacían semi-acostados. Cierto que la Biblia, dedicada a otras cosas que describir costumbres judías, deja de lado estos detalles entre otras cosas por darlas por descontadas, conocidas por todos. Es decir, que la situación en que se encuentran, semi-acostados, abrazados y con Juan con su cabeza recostada en el pecho de Cristo, no es que llame a algún comentario espiritual...
    Cordialmente
    Entiendo sus apasionamiento por el tema, pero no está haciendo algo diferente a Especular, esto sólo es producto de la imaginación de algunos, puesto que no hay sustento alguno en los relatos bíblicos.


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Estimado J.S.S: volvamos sí al tema, pero sáqueme de una duda: ¿qué quiso decir con: Sr borges, ya que es renuente y berraqueante en ignorar mis ponencias, me tomare la desagradable desicion de hacerlo por cuenta propia?
    Aparte de la aberrante manera de escribir decisión y a que escribe tomare en vez de tomaré ¿a quién se refiere ese lo?
    ¿Qué es lo que va a hacer por cuenta propia?

    Quien no maneja el idioma, no debería abrir la boca. Shakespeare.

    Hay muchas clases de necios, pero el peor es el que habla sin conocer el idoma que maneja. Cervantes.

    Cordialmente

  10. #20

    Predeterminado Respuesta: Maria Magdalena

    Me imagino que para cuestiones así esta la mensajería privada.

    Me parece a mi, no sé.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •