Que lástima pensar de esta forma, imagínate este mundo donde nadie muriera, razona y dinos como podríamos subsistir todos en una tierra tan pequeña, además que sería de vuestra vida eterna al lado de angeles y querubines, esa que tanto anheláis alcanzar.
Una contradición tras otra, debe ser duro llevar un peso tan grande como lo es la idea de dios y sus escrituras, lógico que te pongas a llorar.
Última edición por elrector; 20/02/2010 a las 08:10
Mi prisión bien amada bajo tu inestable
sombra
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador
No se donde vive o de donde viene, pero la muerte está presente hoy en día mas que en otras épocas, al menos hay mas medios para publicitarla, es mas, creo que de tantos muertos vistos estamos insensiblizados hacia ella, pero no se preocupe mucho por ella, no hay nada mas inútil que la muerte y tarde o temprano todos cometeremos la torpeza de practicar esa inutilidad, desaprovechar la vida pensando en ella sería una tremenda estupidez.
Mi prisión bien amada bajo tu inestable
sombra
hola cortesan, primero pedirte disculpas porque esta respuesta no la he escrito, al parecer alguien se ha filtrado con mi cuenta y ya me he ganado mas de una atencion en otros mensajes, pero bueno solo deseo llamar a tu entendimiento.
segundo; con respecto al tema que iniciaste tienes en parte razon, ya que no creo que la sociedad actual este tan desauciada a pensar de esa manera, es decir no todos piensan de tal manera, seria ilogico, pero no niego que existen personas que piensan asi; ahora, al referirte a creyente sincero, no se a que creencia te refieres, talvez evangelico, catolico, judio, no lo , o talvez simplemente creyente en dios, o talvez creyente en la verdadera naturaleza de la muerte y la vida (que es un tanto complicado de astibar este tema) la verdad no se a que creyente te has referido, pero como te decia que personas sin ser creyentes evangelicos ni catolicos ni de ninguna religion son mas cuerdos que la personas que creen serlo, por mencionarte alguien pues el maestro CRISHNAMURTI, que te recomiendo leas sus dialogos sobre la muerte, ahora tambien personajes que pertenecen a distintas creesncias y coinciden en lo mismo, como el DR. DEEPACK CHOPRA, el catolico SAN FRANCISCO DE ASIS TOMAS DE AQUINO, y que hay de comun algo, creen que la vida no termina con la muerte, en algo que tambien coincides.
bueno no deseo desacreditarte, ya que es cierto que gran parte de la sociedad actual vive de tal manera, si no deseo darte a entender que no es posile generalizar al total de la raza humana, un poco di afinamiento creo a tus análisis
gracias y hasta pronto amigo.
Cuando se ha entregado todo el esfuerzo creativo a la posteridad, se ha comprendido la verdadera función de la muerte: "La muerte es quizás el mejor invento de la vida". Steve Jobs, fundador de Apple.
Gabriel Carretié González
Marcadores