Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Trucos sencillos

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Trucos sencillos

    Tema para subir trucos sencillos y rápidos para todos los días...



    Clavos bien guardados y a mano.
    Para tener bien guardados los [URL="http://acergal.com/bolivia/images/clavos.jpg"]clavos[/URL] o [URL="http://www.grkeurope.com/ScrewImages/R4_Multi_purpose.jpg"]tornillos[/URL], siempre a mano, y bien separados, se puede hacer lo siguiente: Armar una [URL="http://www.solicar.es/productos/EA2C.jpg"]estantería de madera[/URL], y a uno de los estantes, clavarle (o atornillarle) las tapas de frascos de vidrio (de los usados en [URL="http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/mermelada_prodiabet.jpg"]mermeladas[/URL]), de forma que al colocar la tabla en la estantería, las tapas queden en la parte de abajo de la tabla. Luego sólo quedará llenar el frasco con los clavos, y enroscar éste en la tabla...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Rayaduras en cristal.

    Si se tiene un vidrio rayado, lo mejor es, con un paño, frotar pasta de dientes sobre la rayadura... Se disimulará mucho, y si no es muy grande, probablemente desaparezca de la vista...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Clavos bien guardados y a mano.
    Luego sólo quedará llenar el frasco con los clavos, y enroscar éste en la tabla...
    ...tengo entendido que los clavos en frascos de vidrio, por la condensación, se oxidan

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...tengo entendido que los clavos en frascos de vidrio, por la condensación, se oxidan
    Ah, caramba, no lo había tenido en cuenta... Gracias...
    Bueno, en ese caso, si se colocara dentro del frasco un sobrecito con silicio, de esos que vienen con las zapatillas, tal vez se solucione el problema. Lo que no sé, es si vale la pena...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Bueno, en ese caso, si se colocara dentro del frasco un sobrecito con silicio, de esos que vienen con las zapatillas, tal vez se solucione el problema. Lo que no sé, es si vale la pena...
    ...no hace falta, tengo la impresión que dejando el bote abierto es suficiente.
    Si es para mantener el orden solamente, yo los dejaría en su cajita de origen que después de todo el cartón reciclado es muy absorbente y buscaría otra manera de acomodarlos...una cajita multiuso y nada mas y le dedicaría mas tiempo a resolver como ubicar las herramientas por ejemplo...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Si,es cierto, sólo que haciéndolo como dice Ari, se posee mayor capacidad de espacio. Yo las tengo así en la alacena de atrás, y siendo el espacio tan pequeñito, me permite mayor disponibilidad de cosas.
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...no hace falta, tengo la impresión que dejando el bote abierto es suficiente.
    Si es para mantener el orden solamente, yo los dejaría en su cajita de origen que después de todo el cartón reciclado es muy absorbente y buscaría otra manera de acomodarlos...una cajita multiuso y nada mas y le dedicaría mas tiempo a resolver como ubicar las herramientas por ejemplo...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos


    • Para evitar que el agua se congele sobre el parabrisas de un automóvil en invierno, partir una papa (patata), y frotarla contra el vidrio.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #8
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Alguien sabe como sacar el empapelado de una pared en forma fácil?.
    El primer papel sale bien fácil pero lo que cuesta es sacar el papel base ! alguien tiene algún truquito?

    gracias !

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje

    • Para evitar que el agua se congele sobre el parabrisas de un automóvil en invierno, partir una papa (patata), y frotarla contra el vidrio.
    ...¿y el almidón de la papa no dejará blanco el vidrio del auto?

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Trucos sencillos

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Alguien sabe como sacar el empapelado de una pared en forma fácil?.
    El primer papel sale bien fácil pero lo que cuesta es sacar el papel base ! alguien tiene algún truquito?

    gracias !
    ...tome un rodillo bien limpio, lo deja empapar en un balde de agua, luego quita un poco el excedente y lo aplica sobre el papel.

    Si el papel base está adherido con vinílico solamente en unos minutos vas a ver que se arman burbujitas de aire y ya estará listo para sacarlo.

    Si tiene adhesivo de contacto, prenda una vela...y comience a rezar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •