Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Travesuras...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Travesuras...

    ¿Recuerdan alguna travesura que hayan hecho?
    y ¿Porqué no?, una de la cual hayamos sido victimas .

    UNA Y UNA.
    Siendo autor Intelectual:
    (una light).
    En el colegio, antes de salir de clases, en un descuido de un compañero puse en su mochila el contenido del basurero del salón.

    Siendo la victima:
    Al día siguiente, antes de salid de clases, salí a tomar agua, de repente, veo salir volando desde mi salón hasta el centro de la cancha de Basquetbol una mochila, lo cual me parecio gracioso, al darme cuenta, era el mío!!! (Al parecer, me delataron )
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Ufff, en mi época de delincuente juvenil..ni siquiera ,11 años...saque de mi casa Wisky y lo llevé al colegio. Allá lo repartí entre algunos compañeros (yo no bebí, era un experimento científico). La profesora se percató de lo que ocurria porque el aroma era evidente dentro de la sala y oliendo fue sacando uno a uno a los involucrados, luego les pregunto y ellos no dijeron quien habia sido...yo estaba muy asustada...y para nada me salió eso que a veces he visto en las películas de que se entrega el culpable...yo me callé hasta que salí de básica o primaria. Lo que sí les agradecí a los chicos, fueron muy leales...no es por denostar a las mujeres, pero creo que si hubiese habido una mujer entre los participantes, habria caido de inmediato....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Jajajaja... yo también tuve mi época de delincuente juvenil... la directora de la institución donde hacía mi primer año de liceo (tenía yo 12 años), me tenía puesto el ojo, le molestaba que mi mejor amiga y yo anduviéramos con los chicos de 5º de bachillerato... donde menos nos lo esperábamos, aparecía ella, siempre con un sermón... la llamábamos la cuidadora de nuestra integridad. Nos robamos del laboratorio de química unas bolitas creo que eran de sodio, no recuerdo bien, sólo sé que la reacción con el agua, según nos habían contado, era muy atrayente jajaja... salimos de la clase de comercio, que quedaba en el cuarto piso, al baño del primero, el que estaba al lado de la Dirección... colocamos las bolitas en una mallita y con un hilo de nylon la sujetamos dentro del tanque del excusado. Pasamos el hilo de nylon por la ventanita (un carrete)... allí lo recibió mi amiga... luego salí y lo amarramos del parafango del autobús (el transporte escolar) que estaba a unos cuantos metros, sabíamos que saldría en unos pocos momentos pues llevaría al equipo de natación a una competencia. Subimos corriendo al aula de comercio, y cuando ya llegábamos, sentimos fue el PUM... estalló el baño ... creo que le pusimos más de la cuenta. Dentro del alboroto de la salida de todos los estudiantes de todos los salones ante el estruendo, nos logramos colar en el grupo y no se dieron cuenta que faltábamos... el secreto quedó entre ambas por mucho tiempo, unido al susto... aún recuerdo con diversión la cara de la directora y los gritos y vueltas en círculo que daba jajajaja.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    ...esteee
    Que bueno saber que los 3 corrigieron sus vidas a tiempo...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Mariscal , hay un dicho que reza más o menos así..."el que nace chicharra, muere cantando"....jajajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Jajajajajajaja... mmmm
    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Mariscal , hay un dicho que reza más o menos así..."el que nace chicharra, muere cantando"....jajajajajajajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Travesuras...

    Cita Iniciado por Rogerssv Ver mensaje
    ¿Recuerdan alguna travesura que hayan hecho?
    y ¿Porqué no?, una de la cual hayamos sido victimas .
    La travesura que más recuerdo haber hecho, es cuando tenía aproximadamente 12 ó 13 años, en época de carnavales (febrero) me encantaba subirme al techo de mi casa y lanzar globos de agua a los chicos que pasaban caminando inocentemente por la calle, luego que les tiraba el globito me escondía y los miraba por una agujero y me moría de risa al verlos mojados sin saber que era yo. ...hasta que un día se reunieron todos los chicos del barrio para querer cobrar venganza contra mi, enviando a un emisario para que vaya hacia ellos con engaños, casi caigo en el palito, pero al intuir su mala intención, resistí en ir, me cogió la mano y grite tanto que mi prima salió de mi casa en mi auxilio y gracias a ella no me hicieron nada jijiji (porsupuesto que todo febrero no salía de mi casa, si no era acompañada de una persona mayor)

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #8
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    * en 1er año del cole motivamos (yo uno delos primeros) a un compañero a que pusiera cera al pizzarron. Lo hizo, pero igual dieron clases jaja, pobre se ligo varias amonestaciones !

    * En tercer año "arreglamos" la silla del profe de física para que....ustedes saben. Llega el profe y al sentarse se desarma la silla, el tipo media como dos metros así que ese día se demostró la teoría de la gravedad en la practica...jaja la caída fue tremenda

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Viendo los aportes, creo que se puede crear un





    Saludos a las Bad Girls de los foros!!!!!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  10. #10
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    ...¿te diste cuenta Roger que de los chicos mas traviesos del foro no apareció ninguno por acá? jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •