Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Travesuras...

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...¿te diste cuenta Roger que de los chicos mas traviesos del foro no apareció ninguno por acá? jajaja
    Me resisto a pensar que soy el único...

    Mi papá lo decía siempre:
    "Yo no santifico a mis hijos!!!!"

    Tanto así que una ves lo llamaron del colegio para que fuera testigo de que yo firmaría en el libro negro y si cometía una falta mas o mis calificaciones bajaban de 7 me iban a expulsar, algo que no le hizo nada de gracia, pero bueno, yo no tenia la culpa de que los demás hicieran caso a mis ocurrencias!!!

    Any way, aquí va otra:
    En bachillerato, yo, con unos mis 16 años de edad, hice mis horas sociales cerca de la oficina de mi madre, después de salir de alfabetizar a eso de las 4:00 p.m. me iba para donde mi madre a esperar que saliera de la oficina para irnos a casa, y para no aburrirme en su oficina, le pedía las llaves del carro para esperarla; después de una semana, me aburría esperar tanto tiempo en el carro solo escuchando música, entonces decidí tomar clases de manejo (yo solo ) , comencé dando una vuelta a la cuadra un par de días, después me animé a ir un poco mas lejos, y hasta a mis compañeros del colegio les decía que me esperaran para ir a dar una vuelta...lo bueno fue cuando en una de mis "practicas de manejo", se puso junto a mi un carro de la policía, y por mi mente pasaban imágenes de pelicula donde persiguen a los delincuentes y los detienen ...fue una de mis primeras experiencias de lo que llaman "sudar helado", por suerte, no paso nada, y por suerte, mi madre no se enteró y regresaba sin un rasguño...
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    AleZZZZZZZZZZZZZZ reclama reclamaaa... cómo es eso de que Mariscal dice que sólo Roger ha hablado y luego Roger dice que se niega a creer que es el únicooo???? Te pasaron por encima AleZZZZZZZZZZ JA! Dales duro AleZ dales duro
    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    * en 1er año del cole motivamos (yo uno delos primeros) a un compañero a que pusiera cera al pizzarron. Lo hizo, pero igual dieron clases jaja, pobre se ligo varias amonestaciones !

    * En tercer año "arreglamos" la silla del profe de física para que....ustedes saben. Llega el profe y al sentarse se desarma la silla, el tipo media como dos metros así que ese día se demostró la teoría de la gravedad en la practica...jaja la caída fue tremenda
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    ... no recuerdo haber hecho ninguna 'maldad', pero...

    Yo concurría a una Escuela Técnica mixta, donde si dictaban varias carreras. Una de ellas era "Cocina y Repostería", y a la que yo iba era un Ciclo Básico con Orientación a la Administración de Empresas.
    Bueno, resulta que sobre el final de uno de los años lectivos, mis compañeros y yo (éramos 7) habíamos desaparecido de la vista de los celadores y profesores. No nos encontraban por ningún lado, y llegaron a pensar que nos habíamos retirado de la escuela. Pero, unos 45 minutos después, salíamos del sector de Cocina, donde acabábamos de comernos un espectacular asado con las chicas que estaban a punto de recibirse de Cocineras, y para festejarlo nos invitaron... ...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    salíamos del sector de Cocina, donde acabábamos de comernos un espectacular asado con las chicas que estaban a punto de recibirse de Cocineras, y para festejarlo nos invitaron... ...
    ...si la hubieran pensado un poco seguramente iban a buscarlos a la cocina: ¿no dicen que a los hombres los conquistan por el estómago?

  5. #15
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Jummm Mariscal, tienes una pinta de haber hecho de las tuyas, que nnnonono... si sólo con ver el avatar ... contá ché, contáaa...

    Por cierto, mi Ari es dulce hasta pa' eso... que niiiiindooooo
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...si la hubieran pensado un poco seguramente iban a buscarlos a la cocina: ¿no dicen que a los hombres los conquistan por el estómago?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #16
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    si, que cuente alguna historia el Mariscal y como es de los "chicos malos o traviesos" no espero menos que alguna travesura: típica amenaza de bomba en la escuela para evitar exámenes, etc

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Jaaaaaajajajajajajaja mmmm mi percepción no es tan equivocada jijiji esperemos... 5, 4, 3, 2, 1...
    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    si, que cuente alguna historia el Mariscal y como es de los "chicos malos o traviesos" no espero menos que alguna travesura: típica amenaza de bomba en la escuela para evitar exámenes, etc
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #18
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    si, que cuente alguna historia el Mariscal y como es de los "chicos malos o traviesos" no espero menos que alguna travesura: típica amenaza de bomba en la escuela para evitar exámenes, etc
    ...jajaja
    Nunca tuve tiempo para amenazar a nadie...los volaba por el aire directamente...

  9. #19
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Señor, [URL="http://foros.monografias.com:81/showpost.php?p=429565&postcount=20"]estas [/URL]confesiones, son por acá...
    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...jajaja
    Nunca tuve tiempo para amenazar a nadie...los volaba por el aire directamente...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #20
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Travesuras...

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    AleZZZZZZZZZZZZZZ reclama reclamaaa... cómo es eso de que Mariscal dice que sólo Roger ha hablado y luego Roger dice que se niega a creer que es el únicooo???? Te pasaron por encima AleZZZZZZZZZZ JA! Dales duro AleZ dales duro
    Y yo que ya estaba preparando la otra mejía , pero veo que fue un golpe con guante de seda...

    No se que pensarán los demás, pero me encanta leer las travesuras de las feminas y lo que pudo (o puede) pasar por sus mentes maquiavelicas!!!

    Go Girls!!
    Saludos!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •