Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Bueno, pues para no estarles "robando" espacio a los Hermanos Suramericanos en el post de las eliminatorias para ir al Mundial (jejejeje), con mi amigo Poblano hemos querido abrir este post y así darles a conocer como están sucediendo las cosas en la CONCACAF.

    Antes de señalar como van las posiciones, un poco de historia acerca de la CONCACAF... La Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (en inglés Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football ), es la confederación de asociaciones nacionales de fútbol en América del Norte, Amércia Central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Suriname y el Departamento de Ultramar francés de Guayana Francesa. Es una de las seis confederaciones pertenecientes a la FIFA y fue fundada en 1961, su sede central se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

    Ahora sí, así vamos en cuanto a la clasificación:

    Resultados y posiciones tras disputarse el sábado la segunda jornada de la fase final clasificatoria en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial
    Sudáfrica 2010:

    México 2 Costa Rica 0
    Trinidad y Tobago 1 Honduras 1
    El Salvador 2 Estados Unidos 2

    Posiciones

    Estados Unidos PJ 2 PG 1 PE 1 PP 0 GF 4 GC 2 DIF +2 PTS 4

    México PJ 2 PG 1 PE 0 PP 1 GF 2 GC 2 DIF 0 PTS 3

    Costa Rica PJ 2 PG 1 PE 0 PP 1 GF 2 GC 2 DIF 0 PTS 3

    El Salvador PJ 2 PG 0 PE 2 PP 0 GF 4 GC 4 DIF 0 PTS 2

    Trinidad y Tobago PJ 2 PG 0 PE 2 PP 0 GF 3 GC 3 DIF 0 PTS 2

    Honduras PJ 2 PG 0 PE 1 PP 1 GF 1 GC 3 DIF -2 PTS 1


    Próximos partidos, a disputarse el 1 de abril, (es decir este día):
    Estados Unidos vs Trinidad y Tobago
    Honduras vs México
    Costa Rica vs El Salvador

    * Después de jugar todos contra todos como local y visitante, los tres primeros lugares irán a Sudáfrica, mientras que el cuarto disputará un repechaje con el quinto de la eliminatoria sudamericana.

    Los mantendremos al tanto de lo que suceda jejejejeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    muy buena reseña de la historia de la Concacaf Karlis


    este Hexagonal se plantea dificil para todos, Mexico no se encuentra en su mejor momento y la verad fue un respiro la victoria contra Costarrica, despues de sufrir una derrota ante Estados Unidos.


    se comentaba que si no se obtenia una victoria contra Costarrica el director tecnico se iba, asi que la suerte lo salvo y lo unico que tenemos enmente es salvar la situacion para llegar a sudafrica



    hoy vamos contra Honduras vamos Mexico a ganar!!!!!!!!!!!!
    .








    .

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Karla: como ven en el Salvador los demas partidos? y como ven el partido en contra de Mexico ? jejeeje es el que me interesa como se ve el ambiente




    .
    .








    .

  4. #4
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Pues mirá la verdad es que esperamos por lo menos sacar un empate en el encuentro con Costa Rica, si juegan lso muchachos como lo hicieron en el primer tiempo contra Estados Unidos tenemos todo el chance de ganar, cosa que, a decir verdad, no nos vendría mal! Ahora la cuestión está que Costa Rica siempre ha sido un hueso duro de roer y en la vuelta pasada no pudimos ganarle nunca... así que esperaremos a que los chicos hagan un buen papel y por lo menos saquemos el empate...

    Ahora yo sé que Honduras tiene una selección que no es en realidad un rival de "temer" para ustedes, creo que del grupo ustedes son los que tienen la selección más fuerte.. veremos como les va...

    En el caso de Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago... no tengo dudas, creo que ganan los gringos... jejejejeje

    Veremos mañana com amanecemos jajajajaja

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Karla: como ven en el Salvador los demas partidos? y como ven el partido en contra de Mexico ? jejeeje es el que me interesa como se ve el ambiente




    .
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Pues mirá la verdad es que esperamos por lo menos sacar un empate en el encuentro con Costa Rica, si juegan lso muchachos como lo hicieron en el primer tiempo contra Estados Unidos tenemos todo el chance de ganar, cosa que, a decir verdad, no nos vendría mal! Ahora la cuestión está que Costa Rica siempre ha sido un hueso duro de roer y en la vuelta pasada no pudimos ganarle nunca... así que esperaremos a que los chicos hagan un buen papel y por lo menos saquemos el empate...

    Ahora yo sé que Honduras tiene una selección que no es en realidad un rival de "temer" para ustedes, creo que del grupo ustedes son los que tienen la selección más fuerte.. veremos como les va...

    En el caso de Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago... no tengo dudas, creo que ganan los gringos... jejejejeje

    Veremos mañana com amanecemos jajajajaja



    Tarde pero sin sueño jajjaja



    Pues la verdad veo un hexagonal muy duro para todos, creo que todos tienen oportunidad de clasificar... creo que iran los que sume lo siguiente:

    VOLUNTAD + ESFUERZO + SUERTE


    y pues ya saben.... yo voy con la seleccion azteca....

    Espero que el partido de hoy contra Honduras... sea la revancha de lo que sucedio en la primera fase...

    Me gustaria que clasificara ademas de Mexico, Costa Rica y Honduras...


    jajajaja



    Saludos
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Bueno parece ser que el Hada Madrina del Fútbol no nos sonrió...
    Perdimos 1 a 0 contra Costa Rica, eso sí no me puedo quejar del desempeño de la Selección, los chicos se entregaron pero bueno, no todo en esta vida sale como deseamos... Así que felicitaciones a los ticos que anden por acá...

    En el partido de Estados Unidos contra Trinidad y Tobago, se me cumplió la predicción, ganaron los gringos 3 a 0...

    La sorpresa de la noche (para mí por lo menos) fue el resultado de Honduras y México, siempee he creído que México es de los rivales a "temer", es más de la CONCACAF siempre ha sido "el rival", así con respeto incluído... pero ahora los catrachos se hicieron de la victoria de una manera no muy díficil, resultado 3 goles en contra de los aztecas, eso sí los amigos mexicanos metieron el gol de la honra... Resultado final: 3 a 1, en favor de la selección hondureña...

    Y así vamos... Vengo después con la tabla de resultados y las próximas fechas...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  7. #7
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Tabla de Posiciones al 02/03/09


    Estados Unidos PJ 3 PG 2 PE 1 PP 0 GF 7 GC 2 PTS 7

    Costa Rica PJ 3 PG 2 PE 0 PP 1 GF 3 GC 2 PTS 6

    Honduras PJ 3 PG 1 PE 1 PP 1 GF 4 GC 3 PTS 4

    México PJ 3 PG 1 PE 0 PP 2 GF 3 GC 5 PTS 3

    El Salvador PJ 3 PG 0 PE 2 PP 1 GF 4 GC 5 PTS 2

    Trinidad y Tobago PJ 3 PG 0 PE 2 PP 1 GF 3 GC 6 PTS 2


    Clasificación Goleadores:

    Con 4: Jozy Altidore (Estados Unidos).

    Con 2: Andy Furtado (Costa Rica), Michael Bradley (Estados Unidos), Osael Romero (El Salvador), Carlo Costly y Carlos Pavón (Honduras).

    Con 1: Walter Centeno (Costa Rica), Frankie Hejduk (Estados Unidos), Eliseo Quintanilla, Cristian Castillo (El Salvador), Nery Castillo (1p), Omar Bravo y Pavel Pardo (México), Ataullah Guerra, Carlos Edwards y Dwight Yorke (Trinidad y Tobago).


    Partidos Pendientes:

    4a. jornada (03/06/09):
    Costa Rica-Estados Unidos
    Trinidad y Tobago-Costa Rica
    El Salvador-México

    5a. jornada (06/06/09):
    Estados Unidos-Honduras
    México-Trinidad y Tobago
    Honduras-El Salvador
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    ...¿los 'sur'americanos podemos participar por acá o es exclusivo CONCACAF?

  9. #9
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Claro que por supuesto que sí puede participar señor Mariscal!!!
    Está usted en su casa!!!!

    Sus comentarios serán bienvenidos!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    porsupuesto Mariscal que puedes participar, todos son bienvenidos.


    pasando a el tema de hoy en el ambiente futbolero de Mexico, la derrota nos dolio y mucho, no fue una total sopresa, Mexico no viene jugando bien desde hace un tiempo, es paradojico que el dia de hoy se tengan mejores jugadores y los resultados no s e nos den.

    para nosotros es un momento urgente de tomar medidas que le den un giro de 180 grados y la primera medida es que el tecnico Sven Erickson haga las maletas.


    como ves en tu opinion X clamp ?

    saludos


    .
    .








    .

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •