Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

  1. #81
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Felicidades Karlita!! Se merecen ese triunfo ante los Ticos

    Me gustaria ganaran en el azteca y que en el ultimo partido que es contra nosotros y en el cual ya estariamos Clasificados si ganamos a EUA en el Olimpico Metropolitano UDS nos ganen y vayan al repechaje con Suramerica

    Seria Lindo ver a Messi en el Cuscatlan

    Al Mundial:
    Mexico, EUA y Honduras, y El Salvador en el Repechaje clasifica LUCHEN HASTA EL FINAL

  2. #82
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    El Salvador!!! El Salvador!!! El Salvador!!!

    ¡¡¡¡¡Les ganamos a los Ticos, les ganamos a los Ticos!!!!!

    1-0, y confirmamos que vamos a seguir dando batalla en el terreno de juego, los chicos se lucieron, complicaron a la selección de Costa Rica, demostraron tener mejor dominio del balón y ya por terminar el encuentro ¡zas! Rudy Corrales concreta el gol de la victoria!!! Al fin les ganamos a los Ticos!!!!!
    Toy feliz, muy feliz!!!

    Acá les dejo el [URL="http://www.youtube.com/watch?v=QVKRDvdsJHs"]enlace[/URL] para que puedan ver el gol que nos llevó a la victoria...

    Y pues... revivimos!!!! jajajaja





    No te equivocaste en el pronóstico para nosotros ChepitoCatrachito, pero el empate de tu selección no se dio... lo lamento!

    Karlis, que bien esa victoria contra Costa Rica, le ha dado una esperanza a El Salvador de conseguir un boleto a el mundial.... pero el siguiente partido es en el Azteca y aqui el asunto esta dificil, el equipo Mexicano ha mejorado y ya no es el que visitó Cuzcatlan, ademas de estar en su casa , de todas maneras les deseo lo mejor a la Selecta del profe y que gane el mejor.


    [URL=http://img14.imageshack.us/i/tabla1d.jpg/][/URL]

    saludos
    .








    .

  3. #83
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    [URL=http://img338.imageshack.us/i/32a468d68cc34bd68984e4e.jpg/][/URL]



    un partido cerrado el que enfrento la seleccion Mexicana en el estadio Azteca, Honduras vino a conseguir el empate, se encerro en su area esperando que suaso o pavon le dieran la oportunidad en algun error que hiciera la seleccion Azteca.-

    La seleccion de Honduras aguanto disparos mientras la seleccion Azteca seguia intentando la llegada a la porteria pero no se concretaba el gol, mas adelante se dio que Mexico anoto , pero el gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar , que solo vio el abanderado , la oportunidad vino despues con un penati por una falta cometida en cotra de Giovany.

    [URL=http://img33.imageshack.us/i/5d61e72646064695b0ce84az.jpg/][/URL]

    el Aztecazo no fue posible, y la seleccion Mexicana salio con la victoria en su casa.

    [URL=http://img413.imageshack.us/i/31789d8484c3487a9ad359f.jpg/][/URL]

    saludos

    .
    .








    .

  4. #84
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Talking Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Por eso la seleccion azteca ira al mundial de sudafrica 2010 le pese a quien le pese... estoy orgulloso de ser Mexicano... habia un gran bache sin embargo ya se salio... jo jo jo...
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #85
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Por eso la seleccion azteca ira al mundial de sudafrica 2010 le pese a quien le pese... estoy orgulloso de ser Mexicano... habia un gran bache sin embargo ya se salio... jo jo jo...
    Y... ¿eso es bueno para el Mundial 2010?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #86
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    te enorgullese tu pais?
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  7. #87
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Y... ¿eso es bueno para el Mundial 2010?

    por supuesto que es muy bueno para el mundial...

    pq kieras o no a Mexico lo respetan un poco mas...

    es como un mundial sin brasil o argentina....

    seria un mundial muy diferente sin alguno de estos grandes y por supuesto perdidas grandes...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  8. #88
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Algunas personas no desean que la seleccion azteca no valla al mundial ya que hay paises que no brillan tanto como la azteca...
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  9. #89
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    para nosotros es muy importante ir al mundial y el reto ahora es hacer un mejor papel, creo que hay tiempo suficiente para que Aguirre levante el nivel para estar a la altura.


    pero bueno aunque casi se puede decir que la clasificacion esta en la bolsa aun se puede caer la sopa de la boca asi que la siguiente hazaña del tri es ganar al Salvador por un amplio margen y asegurar un buen lugar en la tabla de CONCACAF



    saludos
    .








    .

  10. #90
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    El dia sabado, la seleccion Azteca se medirá contra su similar del Salvador en el estadio Azteca, la seleccion del Salvador llego desde varios dias antes para su acondicionamiento a la altura de la ciudad de Mexico esperando sacar un buen resultado.


    Las novedades que se dan en este encuentro es que la malla que separa a la aficion del campo se ha eliminado en casi su totalidad.No solo en el estadio Azteca sino que son varios los estadios que ya las han eliminado, con la mira que todos los estadios se quiten estas vallas.



    suerte a los amigos del Salvador y que gane el mejor.


    .
    .








    .

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •