Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

  1. #101
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    pues las cosas no le salieron bien a ecuador y perdio ante chile, uf se va la esperanza de poder ver a los hermanos de ecuador jugando contra uno de CONCACAF y tal vez en el mundial.


    ahora en su lugar veremos a Uruguay contra Costa Rica, un partido que tendrá adrelanina pura, veremos que tal sacan la casta el equipo nacional de Costa Rica y le plantan cara a Uruguay, VAMOS COSTA RICA!! 4 de COCACAF sería sensacional verlos en el mundial.


    .
    .








    .

  2. #102
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    No sé que paso con Costa Rica en su partido contra USA que ganando por 2 goles se las van los pies y dejan que USA los empate, mmm bueno hay que reconocer que el juego de los gringos puede ser aburrido y esperando las más de las veces el contragolpe, pero tienen algo y que es que no doblan los brazos y siguen intentando la oportunidad hasta el ultimo minuto, no se derrumban.


    slaudos.

    .
    .








    .

  3. #103
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    El partido de Mexico contra T & T lucío sin mayores sucesos, con dos equipos que tenian resuelto su destino en el mundial , uno calificado y el otro ya sin ninguna esperanza, en un estadio vacio con unos cuantos locales y otros tantos Mexicanos que hicieron el viaje para ver a su seleccion amada.


    Pero estos gringos tenian que empatar a Costa Rica en el ultimo minuto y asi quedarse en primer lugar ...ni modos


    Esperemos que a Aguirre le concedan los 60 dias con los convocados para cohesionar bien el equipo y dar batalla en Sudafrica.


    VAMOS MEXICO!!!!!!


    .
    .








    .

  4. #104
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Smile Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    asi es esto de las selecciones buscando estar en la fiesta grande del mundo que es el mundial de selecciones...

    Felicidades a las selecciones que estaran en este gran evento futbolistico y mas a los inchas que estaran al pendiente de cada uno de los juegos que disputen su seleccion....

    Un duelo bastante interezante Uruguay vs Costa Rica.. en especial cualquiera que demuestre buen futbol claro y ganando estará del otro lado del charco..

    Todo el apoyo para la seleccion Azteka..

    Vamos que si se puede!!!...

    Ekto.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #105
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: CONCACAF rumbo al Mundial 2010!

    Bueno... creo que fue interesante el partido de Costa Rica y EEUU pues por un momento pense que pasarian los ticos... pero creo que bajaron un poco las manos al final, y EEUU siempre lucha hasta el final y el resultado fue que lograron empatar.

    Con Honduras pues era un poco mas predecible el resultado, pues ya El Salvador estaba fuera...

    Ahora habra que ver que tanto propone Costa Rica contra un Uruguay que no esta tan mal, y que ira a dar mucha lucha para poder clasificar, despues del traspie sufrido de local..

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •