Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: La levedad de la vida

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de Cortesan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Mariela70 Ver mensaje
    Bueno, justamente la gran mayoría de los "gurúes espirituales" afirman que hay que trascender el EGO...
    Lo comprendo, Sr. Cortesan... más de lo que se imagina

    ¿Como se trasciende el EGO? Eso es prácticamente imposible, queda muy bonito decirlo pero creo que los trascienden solamente algunos llamados ""santos""

    Como he dicho no soy creyente, ni ateo, ni agnóstico, pero creo que en occidente hemos tenido y quizá tenemos algún ""gurú" el principal de todos fue Jesucristo, cumpliendo íntegramente los mandamientos y los consejos de los evangelios YA HAS TRASCENDIDO EL EGO, no hace falta hacer el viaje a oriente.

    Me alegro mucho que me comprendas.

  2. #12

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Mariela70 Ver mensaje
    Bueno, justamente la gran mayoría de los "gurúes espirituales" afirman que hay que trascender el EGO...
    Lo comprendo, Sr. Cortesan... más de lo que se imagina
    Bueno : ) efectivamente no hay que ser un "guru espiritual" para saber que a este mundo venimos a hacer de momentos, Momentos Eternos.

    Así como un niño esta 9 meses en el vientre de su madre, limitado por sus sentidos en lo que su madre le transmite, así esta el ser humano una vida relativa en el vientre de la tierra limitado por solo 5 sentidos, esperando el momento para nacer.

    Este infante debe aprovechar el tiempo, para que nazca fuerte y listo para su nueva forma de vida, la original para la cual estaba siendo preparado.

    Si los espermatozoides dudaran de su existencia, el ser humano ya se hubiera exinguido, su los fetos dudaran de su importancia, estos nunca hubieran nacido y ya la raza se hubiera extinguido, de la misma forma, el ser humano no se debe rendir en la búsqueda en esta vida,
    Este planeta no es el fin sino un medio.

    Lo que busca el ser humano no está muy lejos.


    Saludos

  3. #13
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje

    No soy creyente, ni agnóstico ni ateo ¿qué soy?
    Creyente. Repita conmigo: soy creyente, soy creyente, soy creyente.

    Siga el consejo de los homosexuales: Salir del closet. Mentirnos y/o mentirse no tiene sentido.

    Su comparación de Dios con el azar sin considerar el azar involucrado en la existencia de un ser de semejanete complejidad lo demuestra.

    Ud cree sin dudas en un creador y eso es ser creyente. Pongase en contacto él y pregúntele que espera de Ud.

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Algo leve, banal y breve... como la vida

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=y41DykcpgRg"]El vuelo del moscardón[/URL]

    ...
    ***

  5. #15
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    WOW... me gusta este nivel de banalidad, levedad y brevedad...
    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Algo leve, banal y breve... como la vida

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=y41DykcpgRg"]El vuelo del moscardón[/URL]

    ...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    La vida es breve y ya no fui famoso, como Elvis...

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=_1Qo1eaWF8c&feature=related"]Heartbreak Hotel [/URL]

    Amenizando la levedad de la vida
    ***

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Creyente. Repita conmigo: soy creyente, soy creyente, soy creyente.

    Siga el consejo de los homosexuales: Salir del closet. Mentirnos y/o mentirse no tiene sentido.

    Su comparación de Dios con el azar sin considerar el azar involucrado en la existencia de un ser de semejanete complejidad lo demuestra.

    Ud cree sin dudas en un creador y eso es ser creyente. Pongase en contacto él y pregúntele que espera de Ud.

    Saludos
    Mmmmm... ¿Evangelizando?, gggg

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    Soy un hombre maduro, tengo algunos años más de los que me gustaría, aunque creo que nunca seré un anciano, pues al anciano se le define por la falta de interés por la vida, por lo que te rodea, falta de curiosidad y la sensación de que ya has llegado donde ibas, ESO ES LA ANCIANIDAD, y se puede ser ya anciano a los 20 años. Gracias a Dios o a la providencia, no es mi caso
    Bueno esto es un avance.-

    No soy creyente, ni agnóstico ni ateo ¿qué soy? pues un ser humano al que se le está acabando la vida, que familiares y amigos se han marchado para siempre y que a pesar de mis años no he logrado saber el significado de esta vida, se que nunca voy a encontrar una respuesta certera, pero no puedo evitar el desasosiego que me crea la incógnita de mi existencia.
    Le da gracias a Dios, por lo tanto es creyente...
    Debería sentirse afortunado de que aún vive y que puede, incluso, preguntarse el porqué de su existencia, ¿no le parece femomenal?.-
    ¿Por qué le es necesario saber la razón de su existencia?

    Somos animales racionales, conscientes e inteligentes y podía perecer que deberíamos estar orgullosos de ello !!Pues no!! Todo ser humano se pregunta el por qué de las cosas y hallamos algunas respuestas, pero lo que realmente nos interesa, el saber el por qué de nuestra existencia, no lo sabemos.
    ¿Quién cree que tenga la respuesta?

    Puede que algunos tengan resulta esta pregunta con su fe en un Dios, pero la fe es algo incierto, siempre queda un poso de duda.
    Tiene algo de cierto esto.

    Yo no se si existe Dios, pero lo que si tengo la certeza es que tanto nosotros como todo lo que nos rodea no es fruto de azar.
    Pienso igual, aunque yo sí creo.

    Aunque como he dicho la fe creo que es algo incierto, me gustaría tenerla , aunque sea mentira, para aliviar mi desasosiego.
    Y... ¿qué se lo impide? ¿la razón?

    Os pido disculpas por el rollo que os he soltado, pero esta tarde estoy melancólico.
    Todos tenemos momentos de melancolía, ¿por qué extrañarse?.-

    Saludos.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #19
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Dice el dicho que nunca es tarde cuando la dicha es buena, sólo debes subirte un poco el copete
    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    La vida es breve y ya no fui famoso, como Elvis...

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=_1Qo1eaWF8c&feature=related"]Heartbreak Hotel [/URL]

    Amenizando la levedad de la vida
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Música para trascender el ego a la mediana edad

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=41bI2-KlwD4&feature=PlayList&p=A9D1584633164CFD&playnext =1&playnext_from=PL&index=3"]Pequeña Anita[/URL]
    ***

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •