Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Miss Venezuela pro-Guantánamo

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, de Venezuela, y Miss EEUU, Crystle Stewart, realizaron una visita a la base naval estadounidense y su campo para la detención de supuestos terroristas en Guantánamo, encontrándola "interesante".

    En su página web, Mendoza explica que ambas reinas de la belleza habían llegado a la base, en Bahía de Guantánamo (Cuba) el viernes 20 de marzo con el propósito de saludar y entretener al personal militar allí destacado.

    "Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".

    Desde comienzos de 2002, EEUU ha recluido en Guantánamo a cientos de hombres capturados en diferentes partes del mundo como supuestos terroristas, y los ha mantenido presos sin juicio ni apelación. Muchos de ellos han sido sometidos a torturas, según las denuncias de las organizaciones defensoras de los derechos humanos.

    Mendoza dijo que ella y su acompañante conversaron con el personal de Guantánamo "acerca de la base y cómo es la vida allí, y los próximos días lo pasamos maravilloso, en un viaje realmente memorable". El personal de la base naval llevó a las dos mujeres a una visita a un "barco", no identificado por Mendoza, y a un recorrido por tierra que "fue muy, muy divertido".

    "También vimos los perros militares y nos hicieron una demostración muy linda de sus destrezas", agregó Mendoza. "Toda la gente del Ejército se portó muy bien con nosotras". "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros", agregó. "Fue muy interesante". La joven venezolana añadió que "el agua de la Bahía de Guantánamo es taaan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora".

    Fuente: [url]http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83205[/url]
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Lástima de belleza con tan poco cerebro.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Se podia esperar otra cosas de la vida de la farandula? la visita fue con los carceleros no con los prisioneros por eso les parecio magnifica






    .
    .








    .

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Bueno, la verdad yo no veo por ningún lado que ella haya dicho que es pro- Guantánamo, esto sin intenciones de defender lo indefendible, y hace acotación al tipo de institución de reclusión que es "supuestos terroristas, y los ha mantenido presos sin juicio ni apelación" o sea, que no está desinformada de las cosas. Asumo que su comentario es más referido a su experiencia personal. Sería en cambio interesante poder tener una opinión concreta en donde ella diga que los tratan bien o que son "buenos" con ellos, y no la leí... creo que la muchacha sólo habló de lo que vió, recordemos que es trasladada allí por el gobierno americano.

    Esto es lo que se podría llamar manipulación mediática, el título, digo jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Lástima de belleza con tan poco cerebro.
    O más aún, después de esto habría que revisar cuando una mujer es bella. Ciertamente no tiene que ver con concursos tipo gringo.
    ***

  6. #6
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    O más aún, después de esto habría que revisar cuando una mujer es bella. Ciertamente no tiene que ver con concursos tipo gringo.
    Tiene usted toda la razón, a veces una cara bonita no esconde belleza alguna.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Recuerden, entre más agua oxigenada en la cabeza, menos neuronas estímulando el pensamiento




    .
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    y hace acotación al tipo de institución de reclusión que es "supuestos terroristas, y los ha mantenido presos sin juicio ni apelación"
    Una observación: lo resaltado en negritas lo enuncia el redactor del artículo con un fin descriptivo, no Miss Venezuela (podría hacer un análisis profundo de porqué está allí esa descripción y explicar cómo sé que es autoría del redactor del texto, pero lo creo innecesario); nótese que las citas textuales van entrecomilladas; por ejemplo:
    Mendoza dijo que ella y su acompañante conversaron con el personal de Guantánamo "acerca de la base y cómo es la vida allí, y los próximos días lo pasamos maravilloso, en un viaje realmente memorable".

    Es más, a mi ver, el título del tema es totalmente catafórico.

    En cuanto a lo expresado por la mujer ésta, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que todos han dicho (especialmente Caro jejeje).


    .

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Ooohhh!!! cierto... craso error...

    Simplemente trato de darle el beneficio de la duda a la muchacha, por aquello de no ser tan severa en el juicio, no obstante hice la observación de "defender lo indefendible"...

    Cita Iniciado por Umbrams Monstrator Ver mensaje
    Una observación: lo resaltado en negritas lo enuncia el redactor del artículo con un fin descriptivo, no Miss Venezuela (podría hacer un análisis profundo de porqué está allí esa descripción y explicar cómo sé que es autoría del redactor del texto, pero lo creo innecesario); nótese que las citas textuales van entrecomilladas; por ejemplo:
    Mendoza dijo que ella y su acompañante conversaron con el personal de Guantánamo "acerca de la base y cómo es la vida allí, y los próximos días lo pasamos maravilloso, en un viaje realmente memorable".

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Respuesta: Miss Venezuela pro-Guantánamo

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Ooohhh!!! cierto... craso error...

    Simplemente trato de darle el beneficio de la duda a la muchacha, por aquello de no ser tan severa en el juicio, no obstante hice la observación de "defender lo indefendible"...
    Este aporte es de las páginas de El Universal de Venezuela:


    Carolina Jaimes Branger // No es Dayana ¡es Chávez!

    Las palabras de Dayana se las lleva el viento. La invitación de Chávez a Al-Bashir no...
    Tremendo alboroto el que se ha armado en medios internacionales por las declaraciones de Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, luego de su visita a la base naval norteamericana en Guantánamo, Cuba. Dayana escribió en su blog que Guantánamo era un "lugar relajante, tranquilo y hermoso''. El Nuevo Herald, la BBC, el New York Times y el Telegraph, entre muchos otros, le han dado amplia cobertura a la noticia.

    No sé por qué se asombran tanto. Dayana fue con Miss Estados Unidos a visitar las instalaciones donde están los militares estadounidenses, que no dudo que parezcan "relajantes, tranquilas y hermosas" como las describió en su blog. Pero más allá de eso, una miss universo fue escogida por su belleza física y punto. Esas historias de "belleza integral" en las que las niñas son PhD's y a la vez portentos de hermosura son puras leyendas urbanas. Por eso no hay que darle mayor importancia si dicen que "Pinochet es tierno", que admiran "a Shakespeare por su música" o cualquier otro disparate.

    Lo que sí resulta una tremenda aberración, y el calificativo no termina de ser adecuado por lo que el hecho implica, es la invitación que el presidente Chávez le hizo a Omar Al-Bashir, presidente de Sudán y genocida de Darfur a venir a Venezuela. ¡Cuán lejos pueden llevar las pasiones! En su afán por "meterle el dedo en el ojo" a la Corte Penal Internacional o a cualquier otro organismo internacional que pudiera en su momento llamarlo a botón, Chávez se cura en salud invitando a nuestro país al responsable de la muerte de 300 mil personas, el primer mandatario en ejercicio de sus funciones que resulta penado por esa corte. El embajador Sadio Garavini, en declaraciones a El Nacional, le recomendó al presidente Chávez informarse bien de los hechos por los que está penado el presidente sudanés antes de hablar "pistoladas" e invitarlo a Venezuela. "Esta es una de la clásicas respuestas viscerales e irresponsables del presidente", dijo Garavini.

    Se queda corto el embajador. Por estas cosas los venezolanos no nos "horrorizamos" por declaraciones como las de Dayana Mendoza. ¡Si ya casi nadie se horroriza por las respuestas viscerales e irresponsables que tenemos en casa!

    La del escándalo no fue precisamente Dayana.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •