Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: La silla que deseas

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado La silla que deseas

    SU ATENCIÓN, POR FAVOR, desde un lugar especialmente preparado para ella...

    [URL=http://img211.imageshack.us/my.php?image=titulom.gif][/URL]

    [URL=http://img27.imageshack.us/my.php?image=sadness1z.jpg][/URL]
    Afiche editado por el joven artista “Creepy” Macuy

    Pero que nadie se asuste. No será una silla para sufrir, al contrario, será una silla mullida, que se irá reclinando paulatinamente hasta convertirse en un diván. Una silla intimista.

    Recordamos las reglas:

    1. PREGUNTAS.
    Invitamos a que cada forista realice 2 preguntas por día, con derecho a una réplica a una de las respuestas. De lo bueno, poco.

    Las preguntas deben tener un breve desarrollo para que el interrogador diga algo de sí mismo. Las preguntas deberán ceñirse al temario de cada día. Y el miércoles se permite sólo una.

    2. JUEGOS.
    ¿Quieren jugar con Sadness? Cada uno puede proponer un juego, el día jueves.

    El juego debe ser breve y tener algo de interactivo.



    EL TEMA DE CADA DÍA:

    Día 1 (lunes): SUEÑOS, PLACERES Y DESEOS.

    Sobre anhelos, planes, deseos no realizados, lo que más gusta, fantasías, etc. Recuerden que hay que decir algo de uno mismo.
    Mantenemos el misterio. Sin preguntar nombre, edad, etc. aún.

    Día 2 (martes): LAS PREGUNTAS INDEBIDAS

    Religión, política, inclinación sexual, dinero. Todo aquello que no estaría bien preguntar en una reunión social – pero manteniendo el tino y tacto y criterio. Jugándosela también aquel que pregunta.

    Día 3 (miércoles): PREGUNTAS BIOGRÁFICAS – sólo una pregunta (usen su ingenio para que sea LA pregunta)

    Aquí preguntamos cómo es, dónde vive, su trabajo, su entorno. Aprovechamos también de contarle a Sadness algo de nosotros mismos

    Día 4 (jueves): JUEGOS

    Día dedicado a hacer tortitas de barro con Sadness , intercambiar canciones, fotos, etc. Un juego por forista, para que alcancen todos.

    Día 5 (viernes): MONOGRAFÍAS.

    Tradicional ejercicio. Preguntas relacionadas con el foro, los foristas, los moderadores, etc.
    Y cierre de la entrevistada.

    DEDICATORIAS: Cualquiera de los 5 días, pueden dejar un saludo o regalo para Sadness.


    Queda abierta la Silla!!!


    ...
    ***

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    Me escapo y vengo a pasearme por aca...

    Bien Sadness primero, darte las gracias por dejarnos conocerte un poco mas...

    Te dejo mis preguntas del dia:

    1) Cual ha sido ese sueno que desde pequena has tenido y que todavia no has cumplido?

    2) Cual es aquel placer, que te produce un poco de culpa?


    PD. perdon por la falta de tildes y de "enes" pero esta maquina todavia no ha sido configurada para un teclado en espanol...
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    Se ha sofisticado la silla, imagino que el tiempo, la globalización, el avance tecnológico no podía dejar de afectar la nuestra...por lo que no puedo dejar de pensar en que hace tan sólo algunos años nos sentabamos en la incómoda y subdesarrollada silla de madera sin chistar....En fin Sadness,mi admiración ya es sabida, por lo que si fuera lesbiana ya te habria apredreado el techo...jajajaja...Bien niña, esta imagen un tanto enigmatica, profunda, misteriosa...bastante alejada del tipo "chillona rosadita", es algo que creaste para monos o existe alguien detrás que dice cosas irrelevantes , va al baño como todo el mundo y come comida chatarra?
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    hola Sadness, que bueno que aceptaras la invitación !

    espero poder conocerte un poco aqui !


    mis dos preguntas son las siguientes:

    1) si tuvieras la posibilidad de retroceder 10 años en tu vida, cambiarias algo para que tu presente sea diferente?

    2) Seguimos con la maquinita del tiempo.. ahora te trasladas a marzo de 2019. Como te ves tu en ese año? Mínimo en tres áreas de tu vida.

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    ¿Te has sentido frustrada en el amor?


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    Hola:


    -como sería el mundo ideal que te gustaria dejar al final de tus dias?


    _el deseo, que lugar ocupa en una relacion amorosa?



    .
    .








    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: La silla que deseas

    Hola Sadness, bienvenida a tu silla.

    1) Si tienes la oportunidad de realizar un viaje vacacional al exterior de tu país de origen, que país elegirías y porqué?

    2) Qué cualidades indispensables debe tener el hombre ideal para ti?

    Saludos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Re: La silla que deseas

    Mmmm veo que Sad no ha pasado por aquí, espero que no tenga dificultades

    Veo que las preguntas son directas la mayoría, exceptuando Marea, y no han seguido el hilo de lo propuesto, carammmmbaaaaaa jajajaja... les recuerdo que la idea es involucrar un poquito de nosotros en cada pregunta... voy con la mía...

    Sad, cuando escribo mis poemas, suelo expresar sentimientos o vivencias personales, aunque en ocasiones también me pueda referir a terceros de los que haya escuchado una historia o situación que me sea fácil traducir en versos. Dado esto:

    1.- Tus poemas salen de tus experiencias todos, o algunos tienen toque ajeno? jaja
    2.- Alguna vez has escrito algo que alguien te haya pedido expresamente?

    Besos linda, espero verte pronto por aquí.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    Antes d q termine mi semana laboral quería enviarte el siguiente mensaje con relación a tu silla, NO ME LA VOY A PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!!!

    El Lunes por trabajo estaré fuera por la mañana, así q mejor t mando mis preguntas desde ya....gggg, y así tienes chance d pensarlas tranquilamente el finde, q t parece?

    aki vamos:

    1. Cual ha sido el sueño mas raro q has tenido?
    2. Cual d los 7 pecados capitales puedes decir q disfrutas mas? y Con quien? y donde? (Ojo, esto d los 7 pecados tomandolos como placeres q pueden llegar a ser, ok?)

    Salu2 y feliz finde, nos leemos el Lunes cuando regrese a la Ofi, ok...

    1. Todos mis sueños son extraños, rayan en lo absurdo, pero siempre me dejan esa sensación de haberlos ya vivido, que en ocasiones me es díficil diferenciar si se trato de un sueño o de algo real. Es reiterativa esa sensación de Déja vu. Pero sin duda el más extraño, fue el primer sueño premonitorio que experimente. Afortunadamente, no son tan frecuentes. No me gusta experimentarlos.

    2. Jaja, eso ni se pregunta, por supuesto la lujuria. A lado de mi estrella fugaz o sea mi amorcito. ¿Dónde? En la exquisita planicie de su cuerpo.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  10. #10
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: La silla que deseas

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Me escapo y vengo a pasearme por aca...

    Bien Sadness primero, darte las gracias por dejarnos conocerte un poco mas...

    Te dejo mis preguntas del dia:

    1) Cual ha sido ese sueno que desde pequena has tenido y que todavia no has cumplido?

    2) Cual es aquel placer, que te produce un poco de culpa?


    PD. perdon por la falta de tildes y de "enes" pero esta maquina todavia no ha sido configurada para un teclado en espanol...
    Gracias a ti por estar.

    1. Pues, afortunadamente hasta ahora he cumplido lo que me he propuesto. Mmmm..., no la verdad no.

    2. El placer no me produce culpa, lo que sí, es que a veces mi temperamento explosivo provoca lastime a las personas que amo y luego, viene la culpa. Por mi mal temperamento he perdido buenos amigos y uno que otro amor.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •