Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

  1. #51

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    De cual de esos excesos es este ejemplo?
    Saludos
    Hay un dicho que dice: "no dejes de amar a Dios por amar a Dios"

    Intuya la lógica tan sencilla que hay en esa frase.

    Cita Iniciado por Workaholic
    Andar por el las Amazonas o en el Sahara en un Toyota ha de ser fenomenal, problemático sería que se nos hechara a perder, no anduvieramos radio para comunicarnos y no pudieramos volver !
    Si su Toyota (conciencia personal) se daña en el camino de su vida, tendrá grave problemas sino tiene una forma de comunicarse con usted mismo y poder volver por donde iba en lo que originalmente buscaba.


    Saludos

  2. #52
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Hay un dicho que dice: "no dejes de amar a Dios por amar a Dios"

    Intuya la lógica tan sencilla que hay en esa frase.


    .


    Saludos

    Si, la lógica es tan aplastante como que es una soberana tontería, lo siento Wor, lo veo así y así lo escribo.
    Por que se ha de amar a un concepto imaginario?, como se deja de amar a ese concepto amándole?, acaso no es un amor impotente? y si uno estuviera convencido de su existencia, por que ha de malgastar un sentimiento mortal hacia algo etereo dejando de lado a otros mortales mas necesitados?, solo desde la perspectiva de la ceguera del fanatismo, alguien puede decir que ama a dios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #53

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Si, la lógica es tan aplastante como que es una soberana tontería, lo siento Wor, lo veo así y así lo escribo.
    Por que se ha de amar a un concepto imaginario?, como se deja de amar a ese concepto amándole?, acaso no es un amor impotente? y si uno estuviera convencido de su existencia, por que ha de malgastar un sentimiento mortal hacia algo etereo dejando de lado a otros mortales mas necesitados?, solo desde la perspectiva de la ceguera del fanatismo, alguien puede decir que ama a dios.
    Ha probado usted, que NO INTUYÓ la lógica, de una frase, solo por incluir la palabra "Dios".

    Logra captar/intuir el puente de comunicación roto del cual hablo ?

    Por otro lado;

    ¿Cómo puedes amar a Dios que no ves si no
    amas a las personas a quienes ves?

    Eso, hasta la biblia lo dice
    es algo Lógico.


    Saludos

  4. #54
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Todo exceso es malo,
    ;sea en el naturalismo, teismo, ateismo, religiosismo o idiotismo.
    Lo ayudo.

    Escribir algo como lo del Toyota:
    Exceso de naturalismo no es.
    Exceso de teismo no es.
    Exceso de ateismo no es.
    Exceso de religiosismo no es.

    Saludos
    S.E.U.O.

  5. #55

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Lo ayudo.

    Escribir algo como lo del Toyota:
    Exceso de naturalismo no es.
    Exceso de teismo no es.
    Exceso de ateismo no es.
    Exceso de religiosismo no es.

    Saludos
    De qué estará usted hablando no lo se.

    Saludos y buen dia

  6. #56
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    El ateismo es un término religioso, que alguien se de cuenta de la mentira social y educacional en la que ha estado inmerso parte de su vida no le hace ser ateo, es precisamente quien no se liberaliza de esa eduación quien peyorativamente tacha de ateo a quien no cree en dios, en mi caso no me considero practicante del ateismo, sencillamente he llegado a comprender esa mentira y no hay exceso alguno en esa forma de sentir.
    Hay quienes consideran el ateismo como un sistema de creencias.

    Saludos
    No *****

  7. #57
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por Mariela70 Ver mensaje
    Siempre paso por estos foros, éste me agrada en especial.
    Bueno, mi tema es sencillo: tengo que admitir que lamento profundamente haberme "ateizado". En realidad yo me sentía mucho más feliz cuando era creyente. Tal vez porque mi froma de ser exige creer en algo superior?
    Cuéntenme: ¿en qué creen los ateos? ¿A qué se aferran ante la tragedia, momentos en los cuales estamos intensamente vulnerables?
    Mariela y no te sientes ahora mejor persona???
    Ahora ya no tienes que ser fiel a las ideas de la iglesia catolica.La iglesia católica es partidaria de que África sea un continente donde personas se mueren de sida, a ti esto te parecía bien cuando eras católica??

    Estabas dispuesta cuando eras católica a no utilizar perservativos o ningun metodo anticonceptivo y tener todos los hijos que dios te diera, aunque no pudieras mantenerles y se murieran de hambre????
    Última edición por Maat; 25/04/2009 a las 09:39
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  8. #58
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje

    Estabas dispuesta cuando eras católica a no utilizar perservativos o ningun metodo anticonceptivo y tener todos los hijos que dios te diera, aunque no pudieras mantenerles y se murieran de hambre????
    Saludos Maat, muy bueno leerte de nuevo

    En este siglo XXI ya no necesitamos ejemplos tan duros.

    Lo escribo en argentino básico
    "Estabas dispuesta a no usar métodos anticonceptivos cuando te querías voltear un vago que estaba fuerte?"

    Cada borrego que va a misa, está poniendo un voto para que la Iglesia, mediante sus lobbys, impida los planes de salud sexual y reproductiva: No a la enseñanza de educacion sexual, no a los anticonceptivos gratuitos, no al uso del preservativo como medio de prevencion de enfermedades.

    Saludos
    S.E.U.O.

  9. #59

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Cada borrego que va a misa, está poniendo un voto para que la Iglesia mediante sus lobbys, impida los planes de salud sexual y reproductiva...No a la enseñanza de educacion sexual, no a los anticonceptivos gratuitos, no al uso del preservativo como medio de prevencion de enfermedades
    Sabe lo que es una [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Conclusi%C3%B3n_desmesurada"]Falacia por Generalización Apresurada[/URL] ¿?

  10. #60
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Yo era más feliz cuando creía en el Dios bíblico

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Sabe lo que es una [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Conclusi%C3%B3n_desmesurada"]Falacia por Generalización Apresurada[/URL] ¿?
    Si Ud fue bautizado en la Iglesia Católica, forma parte de las estadísticas y la Iglesia recibe $$$$ por Ud.

    Saludos
    S.E.U.O.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •