Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Los hombres...románticos???

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Los hombres...románticos???

    El Romanticismo en los hombres, según un estudio hecho por una empresa inglesa, tomando como referente hombres entre los 18 y 65 años, dio los siguientes resultados...

    De los 18 a los 25, los hombres tienen una autopercepción y una seguridad distintas, porque tienen toda una vida por delante. Ellos piensan que si no les resulta con una pareja, les resultará con otra. Después de esta etapa, cuando ya hay una consolidación con una pareja, hay un descenso en el romanticismo. El hombre cambia sus intereses. Esta es su etapa más productiva, por lo que sus objetivos son materiales.

    A los 40 años llega el cuestionamiento de la existencia, porque es el momento para plantearse un segundo tiempo con otras herramientas -como un cambio de pareja- o para mejorar lo que se tiene. Hay una sensación y unas ganas de poder encontrarse con uno mismo en esta etapa.

    Ya a los 50 está consolidado el desarrollo económico y las proyecciones profesionales están cumplidas. En este momento aparece un espacio que permite desarrollar otro tipo de relaciones. En esta etapa, las personas buscan la mantención de ciertas cosas importantes, de la integridad. Es ahí donde reaparece el romanticismo, pues los hombres buscan reconectarse con la tranquilidad de la relación y ponerse al día con lo que haya quedado pendiente en el camino.


    Y ustedes que piensan...ahh???
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    ...a mí me parece que los hombres cuando son romanticos, lo son entre los 18 y 65 y en cualquier otra edad.

    A veces me queda la duda si es mas importante ser romantico o ser evaluado según los cánones que una mujer considera como romántico a un hombre.

    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    Interesante punto..y de inmediato me quedó dando vuelta una idea....y cuáles serán los cánones de romanticismo que busca una mujer????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    y si no lo sabe usted que es mujer y que achaca siempre esa falta ...
    a mi parecer los hombres somos románticos 'standart'
    y las chicas tienen su propio manual...

    -siguen rebotando mis respuestas le digo-

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    Oiga, me puse a investigar...ya sabe siempre hay que informarse , y encontré esto...

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=snyAv1AYzYo[/URL]
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    ...y por favor, luego vean este....a ver si les dice algo...jajajaja


    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=D_o1hYDpSLE&feature=related[/URL]
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    ...jajaja.
    A cual de todas las situaciones mas incómodas, aunque la del parque lejos de ser poco romántica es hasta intolerable para las chicas.

    En favor de su afán científico ya debería saber que...

    - los hombres estamos dominados por las hormonas, las mujeres necesitan constante refuerzo para estar estables emocionalmente.

    - los hombres tienen que tocar y ver para que la info les llegue al cerebro, las mujeres con solo cerrar los ojos....vuelan con la imaginacion!

    Vaya romanticismo...

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    Entonces, segun lo que le leo, los hombres adoptarían el romanticismo como un mal necesario...ustedes sienten los detalles romanticos cuando los hacen o todo es una actuación en pos de la finalidad que es ganar puntos con la mujer????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Los hombres...románticos???

    ...Ya le dije antes, para el hombre el romanticismo no tiene edad ni tiempo.

    Ademas no hay peor cosa que el romanticismo fingido...y para las chicas debe ser insoportable, claro estar con un tipo de la edad de piedra mucho peor

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Los hombres...románticos???

    Yo creo que el romanticismo se lleva en los genes, el que nace romántico muere romántico, y la edad no tiene mucho que ver ya que he visto hasta ancianitos romanticones, lo que si es posible es que en cierta etapa de vida se demuestre con mayor énfasis.

    En esta vida hay para todos los gustos, asi como hay mujeres que les encanta a otras no les gustan los hombres muy románticos porque les parece hasta cursis o fuera de época.

    A mi particularmente si me gustan (sin que lleguen a la exageración tampoco) y me declaro una romántica empedernida. jajaja

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •