Al menos en Venezuela hoy se celebró el onomástico de los Josés y las Josefinas...
Felicidades a los foreros y foreras que llevan el nombre
Al menos en Venezuela hoy se celebró el onomástico de los Josés y las Josefinas...
Felicidades a los foreros y foreras que llevan el nombre
Majestad Dragonfly![]()
Mis deseos son órdenes... Om Shanti♥
Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!
KAJURUTONG (sin fines de lucro)Think green ♥
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.♥
Te contaré que acá en Chile se festejan los santos entre junio y julio, no se muy bien por qué esa discriminación , tal vez los que no llevan los nombres de esos meses no son santos y por ello no son dignos de celebración (yo entro en los no celebrados especialmente) en fin, era un dato aparte, no tengo muy claro que dia es acá...pero sí conozco varios José y algunos muy queridos, por lo que me uno al saludo...besitos miles
![]()
Entre Mar y Cordillera.
Marea
...por acá la celebración fué el día de ayer, no como la de Saint Patrick, pero anduvimos cerca
Claro que, aclaro, que nuestros figuremos o no en el calendario, eso no nos hace ni mas ni menos santos...
Felicidades atrasadas para los Pepes y las Pepas...
![]()
Majestad Dragonfly![]()
Mis deseos son órdenes... Om Shanti♥
Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!
KAJURUTONG (sin fines de lucro)Think green ♥
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.♥
Marcadores