Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemon!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    quilmes-buenos aires- argentina
    Mensajes
    6

    Exclamation Problemon!!!

    hola!!!
    necesito una garn ayudita!!
    no se si alguien conoce el programa dragon naturallyspeaking, es un programa que trabaja por reconocimiento de voz, permitiendo generar textos a travez de un dictado o manejar la compu por comandos de voz
    bueno, baje la version 10...la ultima...y lo instale perfecto!!!
    ahora cuando empiezo la configuracion del programa.me salta un error, una pantalla azul, de la compu en modo DOS...me pide que verifique si hay lugar el el dico( el cual tiene 3/4 libre) y si no me pide que revice las opciones del programador...no se que hacer!!
    y necesito verdaderamente el programa!!!!
    el que me pueda ayudar aunque sea un poquito...se lo agradecere!!!!

    muchas Gracias"!!!!!


    Mely

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: Problemon!!!

    Probablemente el problema se deba al sistema operativo, hace tiempo que lo usé pero la versión que tenía solo corría en Win 98, de todas formas te recomiendo el IBM ViaVoice que en comparación con el Dragon es mucho más potente y eficaz

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Problemon!!!

    Mira, tienes que ver la configuracion de tu PC, digo esto por algun problema en algun dispositivo de sonido. Lo mas rapido que tienes que hacer es entrar a modo prueba de fallos (F y desinstalar programa que genera el conflicto; hecho esto prueba actualizar la placa de sonido y vuelve a instalar el programa... Si el problema persiste posiblemente debes agregar mas memoria o cambiar el micro, ya que siempre empieza por eso... Saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Problemon!!!

    Te sale la pantalla de error solo cuando tratas de configurar la aplicacion, o con algun otro programa?
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •