Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: Info Tenis

  1. #21
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Cuando en un tiempo incursioné en el tenis, un día cansado de jugar con la misma ruinosa raqueta, 'me hice el Federer' -en aquellos tiempos el irascible era el Gran Mac- y le dí contra el paredón para que me compraran una nueva...

    Lamento tener que admitir que allí terminó mi carrera tenística porque nunca más tuve otra...
    jajajaja
    sin ofender.....en esa época las raquetas eran de madera verdad ?

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    sin ofender.....en esa época las raquetas eran de madera verdad ?
    ...no, no me ofende para nada
    Raquetas de madera que usaron los grandes del tenis como Vilas y Borg.
    Creo que más ofensivo resultó -para mí- que frustraran mi carrera tenística por una cuestión de 'presupuesto'...

  3. #23
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...no, no me ofende para nada
    Raquetas de madera que usaron los grandes del tenis como Vilas y Borg.
    Creo que más ofensivo resultó -para mí- que frustraran mi carrera tenística por una cuestión de 'presupuesto'...

    jaja menos mal, en mi caso cuando juego me alquilo la raqueta a $3 el que ahora no tenga raqueta no me impide jugar, quiero comprarme una este año aunque lo pienso muuuucho valen como $700.
    Con raqueta nueva no me para ni Buonanotte

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    quiero comprarme una este año aunque lo pienso muuuucho valen como $700.
    Con raqueta nueva no me para ni Buonanotte
    ...y vaya alquilando esa por ahora, así a fin de año, con la raqueta nueva ya se parece mas a Delpo...

  5. #25
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    uf...perdio Del Potro hoy en Monte Carlo ante Ljubicic

    Definitivamente hoy está CRUZADO !

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    ...ese nació cruzado AleZ

  7. #27
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    El gurú de la información y las estadísticas Greg Sharko miró los números más allá de lo está pasando en el ATP World Tour en su clásica columna "Shark Bites".

    El No. 2 del Ranking ATP South African SAirways ha sido ocupado por Roger Federer o Rafael Nadal cada semana desde el 25 de julio de 2005.

    Pero esto podría cambiar próximamente con el No. 3 Novak Djokovic y el No. 4 Andy Murray, quienes buscan llegar a ese sitio. De hecho, Djokovic en tres ocasiones, desde mayo de 2008, ha estado a un triunfo de alcanzar el No. 2, pero perdió en la ocasión.

    Después de que el No. 1 del ATP World Tour Rafael Nadal inciara su campaña en arcilla ganando el quinto título consecutivo en el Monte Carlo Rolex Masters, comenzó la batalla por el No. 2 en el camino a Roland Garros.

    Murray, quien ha mantenido el No. 4 por 32 semanas consecutivas, desde el 8 de septiembre de 2008, tiene un registro de 29-3 en la temporada y se está acercándose rápidamente a Djokovic. El serbio de 21 años está No. 3 desde el 9 de julio de 2007, excepto una semana en agosto de ese año.

    Con las unidades descontados de Montecarlo el lunes, Federer perderá 700 puntos, Djokovic 450 y Murray 150. Murray estrechará la diferencia a 110 puntos de cara a su participación en el cuarto ATP World Tour Masters 1000, que se inicia en Roma el 27 de abril.

    A continuación, los puntos con los que aparecerán estos tres jugadores el lunes en el Ranking ATP South African Airways.

    Puntos
    Ranking
    2) Roger Federer 10,0603) Novak Djokovic 9,1604) Andy Murray 9,050
    Roma partió una semana más tarde el año pasado y los puntos de 2008 se descontarán el 11 de mayo. Djokovic perderá 1000 puntos por su título, Federer 250 y Murray 70. Aquí el mínimo de puntos totales (sin las unidades de Roma '09 agregadas el 4 de mayo y las de Belgrado el 11 de mayo)
    Puntos
    Ranking 2) Roger Federer 9,8103) Andy Murray 8,9804) Novak Djokovic 8,160
    La semana del 18 de mayo, los puntos de Hamburgo 2008 se descontarán y Federer perderá 700 puntos por su final, Djokovic 450 por semifinales y Murray 150 por tercera ronda. Ahora, el mínimo de puntos totales (sin agregar la cosecha de Roma '09, Belgrado y Madrid).
    Puntos
    Ranking 2) Roger Federer 9,1103) Andy Murray 8,8304) Novak Djokovic 7,710
    En 2009 Nadal y Murray han acumulado gran cantidad de puntos y en casi cuatrto meses de acción (hasta el 20 de abril) ambos liderando el ATP World Tour con tres títulos y una marca de 29-3. Aquí, una mirada a los cinco primeros del ranking basado en los resultados de este año.
    Puntos
    Ranking 1) Rafael Nadal 4,6052) Andy Murray 2,9803) Novak Djokovic 2,4204) Roger Federer 2,1005) Andy Roddick 2,000


    fuente: ATP tennis

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    ...sigue sin convencerme ese sistema de ganar puntos un año y tener que defenderlos el otro.
    Con los puntos que pierde Roger...su depresión no tendrá fin...
    Una raqueta irrompible por aquí por favor!

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    ...el triunfo de Pico Mónaco ante Andy Murray merece un brindis!
    Claro como el editor de este blog es pro-DelPotro ni una mención le hizo...

  10. #30
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    jajaja.... es cierto...
    ¿y del retiro de Coria no dice nada?....

    Cita Iniciado por mariscal
    Con los puntos que pierde Roger...su depresión no tendrá fin...
    no es por nada, pero.... Federer se vino abajo a partir de su casamiento.....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •