Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Info Tenis

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    ...algunas empresas y torneos de tenis, por la crisis mundial, recurrieron a otras maneras de publicitar las competiciones.

    Que Williams y Murray lo digan...Ocean Drive testigo de fondo...

    Ver [URL="http://terratv.terra.com.ar/templates/channelContents.aspx?channel=335&contentid=100536"]Video[/URL]

  2. #12
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    * El partido de Delpo contra Ferrer: tremendo lo que jugó J.M. palo y palo, su derecha por momento parecía la del chileno Gonzalez en su mejor momento, prácticamente no lo dejó jugar al español.

    * Delpo contra Rafa ayer en Miami por los cuartos de final: que partido !!! por momentos JM parecía imparable pero la cabeza de Nadal es tremenda y nunca da nada por perdido de hecho en el tercer set ya lo veía totalmente acabado a Buonanotte ya que tenia dos quiebres de saque y contra Rafa eso es practicamente letal ! pero los pudo recuperar y con solidez convirtiéndose en Del Potro para estar 4-4 en el tercero y luego sacar para estar 5-4 con el saque del español donde tuvo tres puntos de partido (me hizo recordar el partido de Nadal - Nalbandian, por los 5 puntos de partido que perdió este). En el Tie Break demostró que tiene cabeza para cosas grandes ! Vamos Delpo !


    Hoy Delpo Juega contra Murray que ayer le ganó muy fácil a Verdasco, va a ser un partido difícil obviamente y la preocupación no pasa por el juego de ambos sino más bien por el físico de JM, espero que le aguante !

    Aquí Alez, reportando desde mi cubículo. Saludos

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    .........................ya lo veía totalmente acabado a Buonanotte ..........................
    jajajajaja..... con razón el Enano está teniendo tan bajo rendimiento últimamente... si es Del Potro, en realidad!!!!!...... jajajajajaja......



    Ché... al fin le ganó a un top-5!... esperemos que siga creciendo, tiene bastante tiempo por delante... ¿Podrá llegar al Nro. 1 en algún momento?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    jajajajaja..... con razón el Enano está teniendo tan bajo rendimiento últimamente... si es Del Potro, en realidad!!!!!...... jajajajajaja......



    Ché... al fin le ganó a un top-5!... esperemos que siga creciendo, tiene bastante tiempo por delante... ¿Podrá llegar al Nro. 1 en algún momento?

    jaja, sii. Si podes mirá la tapa del Olé de hoy

    y si ! al final rompió el maleficio. Antes del partido pensaba que ese era su techo, con la altura que tiene 1.98 mts es difici que se desplace bien y si lo haces correr lo complicas. Pero ayer demostró que puede, no se si logrará llegar al Nº1 pero si que le puede jugar de igual a igual a cualquiera, y me parece que le cayo la ficha de que si impone su juego su derecha es tremenda.

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  5. #15
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    jaja, sii. Si podes mirá la tapa del Olé de hoy
    jejejeje....no la había visto.... está buena, por fin hicieron una como la gente.....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    y si ! al final rompió el maleficio...
    ...yo voy a convencerme que está para cosas mayores, el día que además de ganarle al nº 1 no pierda en la siguiente ronda con el nº3.

    Me decepcionó aquella vez de la Davis, espero que haya aprendido la lección...

  7. #17
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    bueno, finalizo el segundo torneo de la serie 1000 y un saldo positivo para el Argentina JM Del Potro si bien perdió contra Murray no fue mala su actuación en todo el torneo y lo mejor es que quedo entre los 5 primeros del planeta.

    Sigo diciendo que Murray es el que le va a pelear el Nº 1 a Nadal para finales de este año, veremos si ocurre.

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    ...¿y qué me dice del mal momento de Federer?
    Ahora resulta que revienta las raquetas contra el piso de la bronca ¿o será impotencia?

    Me pregunto si no resulta mejor retirarse temporalmente a que veamos como se derrumba un ídolo...

  9. #19
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...¿y qué me dice del mal momento de Federer?
    Ahora resulta que revienta las raquetas contra el piso de la bronca ¿o será impotencia?

    Me pregunto si no resulta mejor retirarse temporalmente a que veamos como se derrumba un ídolo...

    Está claro que Federer no es el de antes, pero tampoco está perdido, pierde con los mejores. No creo que sea lo mejor que se retire por un tiempo, para mi debería jugar más espaciado como hacia Agassi y tratar de descansar más sin presión del ranking.
    Ahora lo de la raqueta en verdad fue raro, siempre se lo ve tranquilo pero parece le saltó la térmica y con lo que cuestan esas raquetas !!!!!!!

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Info Tenis

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    Ahora lo de la raqueta en verdad fue raro, siempre se lo ve tranquilo pero parece le saltó la térmica y con lo que cuestan esas raquetas !!!!!!!
    ...sí, el ejemplo de Agassi puede servirle de ejemplo, pero este Federer es raro que perro verde

    Cuando en un tiempo incursioné en el tenis, un día cansado de jugar con la misma ruinosa raqueta, 'me hice el Federer' -en aquellos tiempos el irascible era el Gran Mac- y le dí contra el paredón para que me compraran una nueva...

    Lamento tener que admitir que allí terminó mi carrera tenística porque nunca más tuve otra...
    jajajaja

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •