Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Harry Potter

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 abr, 00
    Ubicación
    Argentina - Buenos Aires
    Mensajes
    28

    Predeterminado Harry Potter

    Hola!

    Hace unas semanas estaba leyendo el diario y me llamo la atención un articulo sobre un libro que habia visto en una recorrida por librerias del centro, este libro relataba las aventuras de un niño llamado Harry Potter. La nota me intrigo mucho y me llevo a comprar el libro.
    Quiero comentarles que me parecio. (Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling)
    Este libro nos demuestra que hay gente que todavia cree en la magia, algunos dicen que es para niños, sera entonces que llevo un niño dentro mio. Me gusto mucho, un poco el retorno a las historias de magos, que hacen magia pura, sin efectos especiales ni grandes explociones, sino magia.
    Siempre estan presente las malvadas fuerzas oscuras y la magia blanca que lucha contra ella.
    Dragones, centauros, unicornios y otras criaturas realzan el relato, llevandonos a ese mundo enorme que es la imaginación.
    Espero como siempre sus comentarios.

    ROD

    Cuentos, poesías y algo más...
    [url="http://www.cpyalgomas.com.ar"]http://www.cpyalgomas.com.ar[/url]

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de Násheca
    Fecha de ingreso
    07 mar, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Harry Potter

    Holas, andaba leyendo viejos mensajes y....
    No he leído Harry Potter a mi me tocó saber de él cuando ya había sacado la película y eso como de qe hizo qe subiera el precio de los libros
    Pero ps leí Momo y también es una historia "para niños", pero harto linda qe recuerda qe basta oír el cielo pa no sentirse tan solito.

    La diosa del thínner

    ("Con maseca sabe mejor")

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Harry Potter

    Independientemente de la mercadotecnia que se ha montado(la campaña porque los niños lean màs,excusas! baratas y redentoras!) es imprecionante el valor tecnicista que ha alcanzado en la estimulaciòn para con los niños. Sin duda, aunque no es un "libro de culto" infantil por excelencia, es importante el valor creativo que ha hecho por mis sobrinos. (supongo que es mejor que verlos anonadados con libros de la cenicienta o la bella durmiente...con ilustraciones disney...).

    Saludos a Nashèca. Mi compañera de lutos. Las extraño (a ti a femme Wycuss).

    l´ame n´a pas de sexe...
    ...On a fait le monde ainsi!

  4. #4
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Harry Potter


  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Harry Potter

    La literatura es la mejor forma para visitar ese mundo excitante y hasta ahora misterioso que es la psiquis humana, y absolutamente cualquier cosa que despierte pensamientos y emociones en nosotros, es buena, puede que no para unos pero sí para otros: como dicen por ahí no hay buenos o malos libros, sino buenos o malos lectores.
    ...O si así lo quieren: sólo depende del color de los anteojos con que veas la vida.
    Yo particularmente le doy mi voto a la magia y a ese mundo de unicornios, hadas, dragones y esos maravillosos personajes fantásticos que nos permiten vivir lo que este cuerpo físico nos niega desde esta dimensión material...

  6. #6
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Harry Potter


  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ene, 01
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Harry Potter

    A mí Harry me "encanta" y se pone mejor cuando empiezan las muertes.

    Soy loca con todo lo referente a la fantasía. Pero he descubierto últimamente (como que te levantas un día y descubres que tienes una nariz en medio de la cara, que siempre ha estado ahí, pero en la que nunca te habías fijado)un fantasía realista que todavía no termino de identificar el sabor que me deja dentro. Vivo en Rep. Dominicana. Una se sienta un mal día a ver la t.v. y ve un país llamado Rep. Dominicana donde todos viven en la playa, las mujeres con flores en el pelo, hombres con sombreros de cana, todo felices y contentos comiendo platos "típicos" que sólo comen típicamente los turistas, todo pintado de colores estilo guacamayo y donde todavía los vendedores ambulantes andas con sus mercancías en burros. Yo aparto los ojos de la caja de las maravillas y me miro este país paralelo donde los dominicanos visten de vaqueros y camisetas, desayunan pan con lo que aparezca, comen arroz y frijoles con lo que aparezca y cenan los víveres que aparezcan con lo que aparezca, porque aquí se gana en pesos y se compra a precio de dólar; donde las playas son para que las turistas vengan a broncearse de cuerpo entero, porque los hoteles las han “privatizado”; un país con un gran número de personas que viven en casa de hoja de lata a la orilla (por no decir en el cauce) de los ríos y cañadas pudriéndose entre la violencia, las drogas, el ron, la ignorancia y la indeferencia; porque así han sido educados.

    Entonces cambio a una serie de t.v. de ésas de la típica familia feliz, que en media hora sufre una crisis familiar y la resuelve. Y me río (no me queda de otra) porque no sé en qué planeta es que viven los seres que se dedican a hablar con sus hijo, que se respetan y sea aman. Porque esa es otra cosa... hay libros, canciones, películas... que hablan de amor; y los humanos, comúnmente las mujeres, viven embobadas en el amor; para terminar con un marido que la tiene de p ut a insatisfecha, sirvienta no pagada, niñera de sus hijos y si trabaja mejor porque así le sobra más dinero para dárselo a otra. Aquí caemos en el sexo, donde quiera que miramos y escuchamos está la connotación sexual, para encontrarnos con un grupo de gente con disfunciones sexuales e insatisfechos que sólo hablan de sexo porque es un paradigma de época. Porque nos encontramos con muchísimas parejas pierden el interés en un par de años ya sea porque el cerebro dejó de segregar las sustancias del enamoramiento, ya sea porque el estrés les comió la líbido...

    Por eso será que el mundo prefiere vivir la realidad a través de la t.v., que la fantasía de este mundo.


    Esto no tiene que ver con Harry, pero ya que me salió ustedes lo sufren si quieren.

  8. #8
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Harry Potter


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •