Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Porque compra realmente la gente?

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    si el vendedor insiste mucho y por eso compra, en vez de ganar se habra perdido un cliente, el ya no volvera a comprar se perdio todo su dinero en el tiempo y a sus amistades tambien

  2. #22
    Forero inexperto Avatar de yacireta
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    laburando :p
    Mensajes
    60

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    yo conosco muchos vagos que venden cada cosa gracias a la parla q tienen
    conosco 2 gentes de un pueblo vecino a venden autos y han vendido cada porqueria gracias a su personalidad y habilidad
    asiq me parece q si se necesita una chispa para vender

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    El vendedor cumple su función, crearte la necesidad, los que metemos la mano al bolsillo somos nosotros, por lo tanto, hay que practicar el: NO - NO ME INTERESA- VOY A SEGUIR COTIZANDO...

    Yo compro sólo lo que necesito y a veces cuando estoy bajoneada, a veces sirve comprar alguna leserita
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Hoy En Día nos damos cuenta que hay diferentes tipos de compradores; entendemos que consumidores y compradores pueden ser dos factores muy diferentes, pues hay unos que compran pero no consumen, y otros que lo hacen por necesidad.
    El comprador se ven impusado por diferentes tipos de estimulos que le ofrece el mercado, y de esta manera llevarlos a gastar;Debemos tener en cuenta que hay diferentes clases de necesidades las cuales pueden ser fisicas o afectivas, al comprar el ser humano se deja llevar mucho por la marca del producto, por su empaque, diseño, calidad, que las hacen diferentes y mejores que los demas productos, muchas veces la gente compra porque espera obtener ganancias mayores y fevorables a las de su compra.
    Hay diferentes tendencias de compra, por ejemplo la moda, la salud, necesidad, por lujo, mantener un buen status en la sociedad, por diversion, por satisfaccion etc.


  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    yacireta: estas segura que es personalidad? o la gente realmente necesiatba el producto?

    Marea: las necesidades existen desde antes que los vendedores, no se pueden crear.
    y con lo que diceas lo demuestras.

    AngelaGanicaAngulo: estas de acuerdo conmigo entonces

  6. #26
    Forero inexperto Avatar de yacireta
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    laburando :p
    Mensajes
    60

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    yacireta: estas segura que es personalidad? o la gente realmente necesiatba el producto?
    estoy seguro q es personalidad porque venden cualqier pavada y a un precio q no podes creer a cualqier gente
    es mi conocido y si el pudiera me venderia su señora..
    es, como se diria en la argentina, bien paraguayo jaja..sin animos de ofender a los lectores no..

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Cita Iniciado por yacireta Ver mensaje
    estoy seguro q es personalidad porque venden cualqier pavada y a un precio q no podes creer a cualqier gente
    es mi conocido y si el pudiera me venderia su señora..
    es, como se diria en la argentina, bien paraguayo jaja..sin animos de ofender a los lectores no..
    Y que dice la gente despues de comprar, que reputacion tiene ese vendedor?

  8. #28
    Forero inexperto Avatar de yacireta
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    laburando :p
    Mensajes
    60

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Cita Iniciado por RAFAEL.24 Ver mensaje
    Y que dice la gente despues de comprar, que reputacion tiene ese vendedor?
    pasa q la gente veces es tan tonta q no se da cuenta de q el vivo es el vendedor.. a los vivos le vende cosas buenas.. y aloss tontos cualqier pavada... y a veces se quejan.. pero el negocio ya esta hecho
    y para colmo siguen haciendo negocios con ese tipo

  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    227

    Predeterminado Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Cita Iniciado por yacireta Ver mensaje
    pasa q la gente veces es tan tonta q no se da cuenta de q el vivo es el vendedor.. a los vivos le vende cosas buenas.. y aloss tontos cualqier pavada... y a veces se quejan.. pero el negocio ya esta hecho
    y para colmo siguen haciendo negocios con ese tipo
    Eso demuestra que no es un vendedor, sino un ESTAFADOR, estafar cualquiera puede, pero hacer una empresa multimillonaria con buena reputacion, con decadas de antiguedad, y confiabilidad, como Coca-cola, Windows, Roy royls, Mc donalds, etc. no cualquiera lo hace, solo las buenas empresas que saben de marketing y ventas y las aplican.
    Tu amigo no sabe de ventas, si sabe de ESTAFAR, nunca llegara a ser un empresario multimillonario exitoso y confiable, siempre estara huyendo de su mala reputacion.
    Sin confianza en los negocios, no hay negocio a largo plazo, y es a largo plazo que las empresas se crean

  10. #30

    Predeterminado Re: Respuesta: Porque compra realmente la gente?

    Las personas adquieren cosas por cubrir una necesidad o satisfacer un deseo "donde actualmente, la mayoría de las compras ya son más por deseo que por necesidad"

    Las campañas publicitarias influyen mucho sobre la decisión de compra de las personas.

    Saludos sinceros,
    Raúl Rodríguez
    Creador del Sitio:
    [URL="http://lograoptimizartutiempo.com/"]LograOptimizarTuTiempo.com[/URL]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •