Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    ... incluso sobre el agua, igualito que Cristo y Pedro, aunque éste comenzó a hundirse, y tuvo que ser ayudado por el Maestro, Mateo 14:22-33.




    Y yo me y les pregunto : ¿ Igualó realmente Criss Angel a Cristo al caminar sobre las aguas, o fue, más bien, un truco "diabólico" ?

    Hasta ahora, no he encontrado ninguna explicación convincente. ¿ Y ustedes ? Saludos.
    Última edición por Emeric; 30/01/2012 a las 09:02

  2. #2

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ... incluso sobre el agua, igualito que Cristo y Pedro, aunque éste comenzó a hundirse, y tuvo que ser ayudado por el Maestro, Mateo 14:22-33.

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=cnHU63GpJhg[/URL]


    Y yo me y les pregunto : ¿ Igualó realmente Criss Angel a Cristo al caminar sobre las aguas, o fue, más bien, un truco "diabólico" ?

    Hasta ahora, no he encontrado ninguna explicación convincente. ¿ Y ustedes ? Saludos.
    Criss Angel hace trucos muy buenos ! según él, son eso, trucos, y segun dice, hasta el momento, no conoce a nadie que haga algo sobrenatural.

    Sin embargo, sería de sumo interes, tener a alguna persona de Asia en el foro, que comente sobre las cosas que pasan, por ejemplo, en Korea, por el poder de quiza, ellos mismos ?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Si hay truco, al caminar sobre el agua en esa piscina, y delante de tanta gente, ¿ cuál será ? Porque en el caso de Cristo y de Pedro, sabemos que es un mero escrito que ha sido glorificado por los que han decidido creer que así sucedió en el Mar de Galilea, pero con Criss, no se trata de ningún relato escrito, sino que ha sido filmado, y delante de numerosos testigos ...

    He mirado ese video muchas veces, y por más que trate de encontrar la falla, no doy con ella. Y como no es el único "milagro" que él ha hecho ...

    En internet hay quienes se preguntan si será el Anticristo, o el Falso Profeta, haciendo milagros mentirosos, es decir, que imitan los verdaderos milagros que hace Dios, según dicen ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Algo que siempre me ha llamado la atención en la Biblia es que cuando miramos la lista de los taumaturgos que menciona, ninguno de ellos caminó sobre las aguas, excepto Jesucristo y Pedro. Bueno, ya sabemos que Pedro por poco se ahoga, pero él no se puso a caminar sobre el mar de motu proprio sino invitado por Dios encarnado.

    Y cuando Pablo, uno de esos taumaturgos de la Biblia, se encontró en una situación bastante peligrosa en altamar durante varios días, ni siquiera se le ocurrió saltar del esquife donde se hallaba para ponerse a caminar sobre el Mediterráneo, siguiendo hasta en eso las pisadas de su Maestro. Lo cual, según yo, prueba que andar sobre las aguas no es posible sino sólo para Dios, y dentro de la Biblia; no en la realidad. Tampoco ninguno de los evangelistas de nuestro tiempo ha caminado sobre las aguas. Ninguno.

    Entonces, sigue en pie mi interrogante : ¿ es genuino ese milagro operado por Criss Angel, o es un truco que se puede desmontar públicamente, para convencimiento de todos ?
    Última edición por Emeric; 26/02/2009 a las 20:26

  5. #5

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    He mirado ese video muchas veces, y por más que trate de encontrar la falla, no doy con ella. Y como no es el único "milagro" que él ha hecho ...

    En internet hay quienes se preguntan si será el Anticristo, o el Falso Profeta, haciendo milagros mentirosos, es decir, que imitan los verdaderos milagros que hace Dios, según dicen ...
    Existen muchos lugares, por ejemplo, en youtube, con posibles explicaciones a sus actos, a mi me entretiene mucho ver las cosas que hace.

    Eso de que es el "anticristo" o "falso profeta" me parece que es mera envidia, digo pues, que la gente viva y le dejen vivir, cada uno tenemos un rol caracteristico en esta vida, a todos nos han asociado con el mal en algun momento, especialmente por los que llaman "satanas" a todo lo que no entienden integralmente.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Algo que siempre me ha llamado la atención en la Biblia es que cuando miramos la lista de los taumaturgos que menciona, ninguno de ellos caminó sobre las aguas, excepto Jesucristo y Pedro. Bueno, ya sabemos que Pedro por poco se ahoga, pero él no se puso a caminar sobre el mar de motu proprio sino invitado por Dios encarnado.

    Y cuando Pablo, uno de esos taumaturgos de la Biblia, se encontró en una situación bastante peligrosa en altamar durante varios días, ni siquiera se le ocurrió saltar del esquife donde se hallaba para ponerse a caminar sobre el Mediterráneo, siguiendo hasta en eso las pisadas de su Maestro. Lo cual, según yo, prueba que andar sobre las aguas no es posible sino sólo para Dios, y dentro de la Biblia; no en la realidad. Tampoco ninguno de los evangelistas de nuestro tiempo ha caminado sobre las aguas. Ninguno.

    Entonces, sigue en pie mi interrogante : ¿ es genuino ese milagro operado por Criss Angel, o es un truco que se puede desmontar públicamente, para convencimiento de todos ?
    Algunos son muy reales que apesar de que sean grabados en camara, deja camino abierto para posible post produccion, obviamente.

    Yo he escuchado de muchas cosas asi, pero de oriente, no grabadas ni documentadas.
    A veces parece que existe un tipo filtro en lo que es comunicacion masiva, que no dejan que cosas asi salgan a la luz del conocimiento de toda la gente, sino aquellas, solamente, que puedan ridiculizar después.
    La razon, no la se, pero es algo que se puede percibir cuando se vive en un mundo donde la comunicación intenta fluir libremente.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y yo me y les pregunto : ¿ Igualó realmente Criss Angel a Cristo al caminar sobre las aguas, o fue, más bien, un truco "diabólico" ?
    Mira, Criss sí tenia bloques de cristal, Jesús no... pero sí tenía fe.

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Me gustaría ver opiniones de los escépticos del foro, al respecto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si hay truco, al caminar sobre el agua en esa piscina, y delante de tanta gente, ¿ cuál será ? ...
    en mi punto de vista es truco, si ponemos un cristal en el agua o una lamina acrilica transparente, al estar dentro del agua es casi invisible, si quieren hacer una prueba tomen una lamina de vidrio y sumerjanla dentro de agua y veran que es muy dificil de ver, si a esto le agregamos que el agua tiene ondulaciones se torna invisible. hay otra cosa que me hace pensar que la persona del video esta caminando sobre una lamina transparente y es que su forma de caminar no es segura sino que su andar es como si caminara sobre una superficie resbaladiza.




    el caso de cristo es muy diferente, y me parece que el mensaje es el de la fé



    .
    .








    .

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    en mi punto de vista es truco, si ponemos un cristal en el agua o una lamina acrilica transparente, al estar dentro del agua es casi invisible,
    Pero un cristal se parte con el peso de una persona, y todos los que están nadando en esa piscina lo habrían visto o chocado con él ... La tesis del plexiglass, que es mucho más resistente que el cristal es plausible, y eso es lo que supone a continuación el que analiza ese video :

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=PtyRHuAkkRg[/URL]


    Pero yo no veo ningún bloque de plexiglass sumergido en la piscina, como lo supone ese crítico. Y no es verdad que la chica que pasa nadando por debajo de Chris lo hace entre dos bloques de plexiglass. Al contrario, se ve bien que ella pasa por debajo de los pies de Chris. Así que no hay bloques de plexiglass que lleguen hasta el fondo. En cuanto a la manera de caminar de Chris, no sé ... Como él también iba filmando sus pasos, quizás quería sincronizarlos con su cámara, para no perder ninguna imagen.

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Siguiendo las pisadas del MAESTRO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ...Pero yo no veo ningún bloque de plexiglass sumergido en la piscina, como lo supone ese crítico. ...
    ¿Y que piensas Emeric? ¿Que este hombre tiene poderes acaso?

    Este hombre es un ilusionista, al igual que lo fue Jesús, de haber existido, en su tiempo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •