Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Me pregunto?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Me pregunto?

    Jajajaja... me gusta tu "diálogo"... de acuerdo.
    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Y el respeto también es una opción. No hay sacro santos valores. Fin.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Me pregunto?

    Creo q no hay q confundir la FE, con ser religioso, ya q no comparto la idea d estar domingo a domingo, o sea los días q sea, congregado, si saliendo d cualquier templo, iglesia, etc... hacemos todo lo contrario d lo q c nos predica...

    Me gustó mucho los siguientes comentarios:

    Oso Noble...
    no perdamos de vista algo: La mejor educación se imparte con el ejemplo y no con palabrería hueca.
    ElMundo22
    Reverencie la inteligencia de sus hijos e invierta en ella.
    Con respecto a lo siguiente:
    Y en cuanto a la amistad, pues no entiendo qué te lleva a separar una cosa de otra, se puede ser amigo de los hijos sin por ello perder el respeto como autoridad, si hay confianza y amor, ya hay amistad.
    En mi caso personal, a mi hermano mayor c le permitión poder tratar d "vos" a mis padres, yo pensaba q al hacerlo c le estaba perdiendo el respeto (yo trato a mis padres d ud...), pero ahora c q el respeto no depende d eso...

    Puericultura:Especialidad que se encarga del cuidado general y atención al niño o la niña en todas sus etapas evolutivas. (Ni idea d lo q era, gracias por el dato ElMundo22)

    Gracias a todos por sus comentarios, me gustaría saber su opinión en cuanto a mis interrogantes siguientes:

    ¿Fomentar una mentalidad abierta a nuestros hijos?
    ¿Q tan tolerantes tiene q ser uno d padre?

    En mi caso, pues respeto el pensar d cada quien, su manera d vestir, d vivir su vida, pero, ¿Q pasa cuando sea un hijo(a) quien actua o toma costumbres q no van d acorde con lo q pienso?

    Simple ejemplo, en la forma d vestir d los jovenes hoy en día...¿es d tomarlo como una simple etapa d la juventud ha manera d expresar la natural necesidad d pertenencia a un grupo determinado?...

    Salu2!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •