Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Las almas de Apoc. 6:9-11 también siguen viviendo después de la muerte

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Como se puede ser teísta y tener una idea coherente en la Biblia?
    En muchos aspectos, la coherencia no es una de las principales cualidades de la Biblia. Por lo tanto, se entiende fácilmente que tampoco lo sea de los creyentes y, paradójicamente, en eso sí que éstos son coherentes con la Biblia.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Otra prueba bíblica :

    En Sal. 48:14, los hijos de Coré escribieron :

    "Porque Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte".

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Y miren lo que expresó Asaf, cantándole a su Dios YHVH :

    "Con todo, yo siempre estuve contigo; me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria", Sal. 73:23,24.

    ¡ Qué claro ! ¿ Verdad ?

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    ¿ Y qué me dicen del caso de aquel ladrón que se arrepintió de su mala vida estando ya crucificado junto a Jesucristo ?

    "Y dijo a Jesús : Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino". Lc. 23:42.

    En otras palabras, ese hombre pensaba que el Maestro se acordaría de él mucho tiempo después del día de sus crucifixiones. ¿ Pero qué le contestó Cristo ?

    "De cierto te digo que HOY estarás conmigo en el paraíso", Lc. 23:43.

    ¿ Ven el contraste entre lo que pensaba ese malhechor arrepentido y lo que le aclaró Jesucristo ?

    El ladrón veía su salvación bien lejos en el tiempo. Pero Jesús le dijo que estaba equivocado; que eso era para ese mismo día. Y le prometió que HOY, desde ese mismo día, él estaría con Cristo en el paraíso.

    Lo cual prueba, una vez más, que los muertos siguen viviendo de manera consciente después de y durante su muerte, en lo que llega su resurrección.

  5. #15
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Oye, Arieliss, observo que ningún adventista ha venido por aquí para tratar de refutar los pasajes de la Biblia que he presentado en este tema. Ni tampoco ningún neoarriano de la Watch Tower ...
    Yo tengo información adventista con respecto a lo que piensan sobre lo que pasa después de la muerte con el alma y todo eso, pero no sé, es como que no lo veo un tema relevante dentro de mis conocimientos. No quiero nadar tan profundo en los conocimientos bíblicos, pero, si me lo pides, me hago un tiempo y te traigo la información y la tratamos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Gracias por la oferta, Arielis, pero lo que me habría gustado es que amigos como Jorhta o Giovanni Cabrera viniesen por aquí a decirnos si aceptan o no lo que tan claramente muestra la Biblia sobre este tema de aquí, ya que lo han hecho en otros. Saludos.

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y qué me dicen del caso de aquel ladrón que se arrepintió de su mala vida estando ya crucificado junto a Jesucristo ?

    "Y dijo a Jesús : Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino". Lc. 23:42.

    En otras palabras, ese hombre pensaba que el Maestro se acordaría de él mucho tiempo después del día de sus crucifixiones. ¿ Pero qué le contestó Cristo ?

    "De cierto te digo que HOY estarás conmigo en el paraíso", Lc. 23:43.

    ¿ Ven el contraste entre lo que pensaba ese malhechor arrepentido y lo que le aclaró Jesucristo ?

    El ladrón veía su salvación bien lejos en el tiempo. Pero Jesús le dijo que estaba equivocado; que eso era para ese mismo día. Y le prometió que HOY, desde ese mismo día, él estaría con Cristo en el paraíso.

    Lo cual prueba, una vez más, que los muertos siguen viviendo de manera consciente después de y durante su muerte, en lo que llega su resurrección.
    Jesus de una manera solmene le dijo al hombre, que en ese dia le prometia que estaria con él en el paraiso futuro que tendra lugar despues del Harmagedon aqui en la Tierra, para las personas que tendran parte en la segunda resurreccion, como es el caso del malhechor.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    Jesus de una manera solmene le dijo al hombre, que en ese dia le prometia que estaria con él en el paraiso futuro
    Jorhta : el ladrón arrepentido no era ningún tonto; él sabía que Jesús le estaba hablando en ese día; no en otro día (eso sería absurdo). Así que Jesús no tenía por qué usar ese pleonasmo que usas tú (no la Biblia). Lo que sí entendió el ladrón arrepentido fue "te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso", Lc. 23:43.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Los watchtowerianos, o testigos de Jehová, se contradicen.

    En efecto, ellos aseguran que cuando una persona muere, cae en un estado de inconsciencia total. Sin embargo, también predican que cuando uno de los 144.000 muere, resucita inmediatamente dizque "espiritualmente", y se reúne con Cristo en el cielo; por consiguiente, no está inconsciente.

    ¿ En que quedamos ? Decídanse, amigos watchtowerianos.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Dios es Dios de VIVOS, pues para él TODOS VIVEN

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por la oferta, Arielis, pero lo que me habría gustado es que amigos como Jorhta o Giovanni Cabrera viniesen por aquí a decirnos si aceptan o no lo que tan claramente muestra la Biblia sobre este tema de aquí, ya que lo han hecho en otros. Saludos.
    Esto vale también para el amigo Daniel7, semitestigo de Jehová.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •