Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Miren lo bien que ha sido representado en el siguiente cortometraje el fanatismo de los pentecostales contra la televisión, a la cual llaman "el Cajón del Diablo"


    El video ha sido eliminado, dado que representa una ofensa e irrespeto hacia un usuario, por lo que se considera flame. No obstante, se observó como interesante para tratarlo como tema, por lo que a petición, el tema no será borrado.
    Última edición por dragonfly; 21/02/2009 a las 23:43 Razón: Flame

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Excelente cortometraje, nada alejado de la realidad, aunque sea una parodia.

    Saludos!!
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Excelente cortometraje, nada alejado de la realidad, aunque sea una parodia.

    Saludos!!
    Efectivamente. Yo estoy casi seguro de que esa señora es una ex-pentecostal porque ha desempeñado su papel con una exactitud que sólo puede dar la experiencia.

    Y tiene una pinta de pentecotal perfecta, y con la parodia del hablar en lenguas, meneándose y todo.

    Usa la manga larga !" es comiquísimo porque es cierto que glosolalias que yo oí cuando era pentecostal comenzaban con "Usa".

    Jarra de agua fría !" también me recuerda glosolalias que usaban la aliteraciones con erres y jotas.

    "¡ Tu abuela cayó en la olla !", no. Eso puro invento pero supercómico, dentro del contexto.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Efectivamente. Yo estoy casi seguro de que esa señora es una ex-pentecostal porque ha desempeñado su papel con una exactitud que sólo puede dar la experiencia. ]
    Totalmente de acuerdo. Yo imito y parodio muy bien a los bautistas debido a mi pasado del que no me siento especialmente orgulloso.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Usa la manga larga !" es comiquísimo porque es cierto que glosolalias que yo oí cuando era pentecostal comenzaban con "Usa".
    Yo me he reído mucho con eso, porque en mi iglesia a veces iban de invitados pastores pentecostales (que no son de mi devoción) y decían esas cosas.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Que conste, si esa señora llama al televisor "El Cajón del Diablo", es porque, como venezolana que es, oyó esa fórmula en boca de su autor, el evangelista Yiye Avila, quien fue el que bautizó así ese aparato receptor de imágenes y sonido allá para los años 1960-70. Lo sé porque cuando yo era adolescente, él lo decía siempre por las iglesias, y yo lo oí personalmente montones de veces.

    Hasta que un día Yiye fue invitado por unos pastores a predicar en un programa de televisión que ellos inauguraron. Mi pastor de aquellos años estaba presente ese día, y me contó que cuando Yiye llegó a la estación de televisión, dijo : "¡ Yo que tanto predico que los hermanos deben tirar el Cajón del Diablo a la basura, y ahora estoy yo adentro !

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Emeric.:
    ¿No te parece que este tema es una ofensa a los creyentes del foro (específicamente el video)?.

    Dime si no se considera flame...:

    3 • Flames

    Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.
    En lo personal me ofende.
    Y después te andas quejando, ¿eh?.

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Hey *****, el televisor es del diablo en el sentido de que dan programas nada buenos, no se refiere al televisor en si mismo. Es una expresion que no se debe tomar literalmente. Yo digo lo mismo pero me refiero a las cosas malas que se ponen alli. Peropor lo demas no ya que hay cosas buenas.
    Última edición por Shetland; 21/02/2009 a las 22:17 Razón: Lenguaje inapropiado

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Emeric.:
    ¿No te parece que este tema es una ofensa a los creyentes del foro (específicamente el video)?.

    Dime si no se considera flame...:



    En lo personal me ofende.
    Y después te andas quejando, ¿eh?.

    SHETLAND
    Moderador
    Perdón, no sabía que eras pentecostal. Este tema enfoca el fenómeno pentecostal; no a ningún forista pentecostal.

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Perdón, no sabía que eras pentecostal. Este tema enfoca el fenómeno pentecostal; no a ningún forista pentecostal.
    Te pido el favor de retirar el video.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: TV : ¡ El cajón del DIABLO !

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Hey *****, el televisor es del diablo en el sentido de que dan programas nada buenos, no se refiere al televisor en si mismo. Es una expresion que no se debe tomar literalmente. Yo digo lo mismo pero me refiero a las cosas malas que se ponen alli. Peropor lo demas no ya que hay cosas buenas.
    Usuario charlesfinney.:
    Le sugiero que evite palabras ofensivas en sus comentarios o se hará acreedor a una infracción.

    Gracias.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •