Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 520

Tema: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    La Biblia es armoniosa y consecuente.
    No, siempre; no siempre ...

  2. #92
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    "... teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor", escribió Pablo en Filp. 1:23, pero tú lo pisoteas.
    No pisoteo las palabras de Pablo, pero sí tu interpretación herética, pues allí Pablo no dice que partirá sin su cuerpo. Al contrario, Pablo enseña cuándo y cómo ocurriría esa partida: cuando Cristo vuelva y él fuera resucitado. Esa partida será con su cuerpo transformado (1 Cor. 15. 5-54); y dice que seremos hallados vestidos de cuerpo, no desnudos (2 Cor. 5:4).
    Yo también deseo partir y estar con Cristo, y nada de eso tiene que ver con fantasmas incorpóreos ni espíritus desencarnados. De modo que deja de tergiversar y busca lo que te he estado exigiendo: la demostración de que la Biblia enseñe que las almas sean inmortales.
    Tarea difícil, ¿no?

  3. #93
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No, siempre; no siempre ...
    En cuanto concierne a los pocos temas que he debatido contigo, es armoniosa, en tanto se han demostrado tus absurdos y razonamientos contradictorios e ilógicos.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Cuando pueda vivir sin trabajar podré dedicarle a los foros todo el tiempo que me sobre. .
    Puras excusitas. Sabes que no puedes refutar mis poderosos argumentos bíblicos. Por eso prefieres no asomarte por el tema de los ERRORES de la Biblia hebrea. Huyes ...

  5. #95
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya demostré harto que sí, y con la Biblia en la mano ...
    No, no lo has hecho, sino distorsionando pasajes, arrancándolos fuera de su contexto, y citando autores paganizados, sin olvidar que has dejado sin responder mis argumentos. Es todo lo que tienes.

  6. #96
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A que no me dices eso allí. ¡ A que no !
    Qué curioso... al leer tus palabras siento de repente que estoy reviviendo mi infancia, cuando presenciaba a los fanfarroncitos de mi barrio al salir de la escuela.

  7. #97
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Puras excusitas. Sabes que no puedes refutar mis poderosos argumentos bíblicos. Por eso prefieres no asomarte por el tema de los ERRORES de la Biblia hebrea. Huyes ...
    Tú eres quien siempre quiere huir de los enredos donde te metes. ¿Por qué lo haces? ¿A qué le temes?

  8. #98
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Qué ignorancia ! Samuel hablando con Saúl no es doctrina, sino HISTORIA. Es un hecho bíblico. Y los hechos no hay quien pueda negar que son la HISTORIA. En cambio, la doctrina veterotestamentaria de Eclesiastés ya caducó. De hecho, en el mismo A.T. se ven vislumbres de la vida después de la muerte, como es el caso del difunto Samuel conversando con el viviente Saúl. Y aunque no te guste, esa conversación es un hecho, con protagonistas y todo.
    Pues, amigo, es extraño que Salomón, quien es recordado no precisamente por su ignorancia, niega que los muertos estén conscientes. Tu premisa, pues, es que el sabio Salomón niega la historia. ¡Valiosa hermenéutica la tuya!

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Jesús no corrigió la doctrina del AT, sino que la ratificó. Lo que corrigió fueron las glosas corruptas llenas de herejías y paganismo de los escribas y fariseos.
    ¡ Qué ignorancia ! No sólo enmendó Jesus cositas del A.T. sino que también PISOTEó otras.

    Echale un vistazo a mi tema :

    "¡ Jesús PISOTEó Dt. 6:13 y 10:20" y lo comprobarás.

    [URL]http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=41484&page=3&highlight=pisote%F3[/URL]

  10. #100
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso : yo me atengo a lo que el N.T. actualiza con respecto al A.T. Si el N.T. cambia cosas del A.T., eso no es culpa ni mía ni de nadie más, sino de Dios, quien quiso hacerlo así, según el enfoque de los cristopaulinos.
    Con lo que reconoces que el AT niega la inmortalidad y subsistencia del alma. De nuevo te contradices, pues has abierto este epígrafe precisamente para decir que el AT enseña una doctrina que ahora niegas que enseñe. Pero, mal de tu grado, el NT tampoco enseña que las almas sean inmortales.
    Espero que logres hallar el texto que lo diga. Hasta ahora te ha resultado muy difícil hallarlo en la Biblia, aunque extrañamente lo encuentras con mucha facilidad fuera de ella. ¿Cuál será la razón de esta paradoja?

Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •