Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 520

Tema: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    A juzgar por las evidencias, yo diría que Mochón, al igual que los fariseos y miembros del Sanedrín del primer siglo, es un experto en paganismo que lee la Tanak con las gafas del paganismo.
    Lo que pasa es que no te gusta que un rabí que conoce el hebreo mejor que tú y yo confirme lo que enseña el Tanaj.

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso, yo no he escrito eso. Y tampoco es cierto que sean la misma cosa : el Seol y el Hades fueron identificados por Pedro, pero el Gehena de fuego mencionado por Cristo NO es el Hades, sino el lago de fuego y azufre, pues en él serán echados los cuerpos con las almas de los condenados, al final del juicio del Gran Trono Blanco, después que el Hades (adonde van actualmente las almas; no los cuerpos), haya entregado los muertos que están en él. Apoc. 20:13.
    Sí lo dijiste, y por eso te coroné como JUMENTO DEL AÑO, que por cierto lamento haberlo hecho, y pido disculpas porque realmente no quería ofender de esa manera a los nobles burritos.

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo que pasa es que no te gusta que un rabí que conoce el hebreo mejor que tú y yo confirme lo que enseña el Tanaj.
    Al contrario, me encanta que lo haga, porque ratifica que no es una doctrina bíblica, sino antibíblica.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Sí lo dijiste, y por eso te coroné como JUMENTO DEL AÑO, que por cierto lamento haberlo hecho, y pido disculpas porque realmente no quería ofender de esa manera a los nobles burritos.
    Cuidado, Giovanni. Los moderadores pueden llamarte la atención. Te recomiendo que te quedes en el plano de los argumentos; no de las burlas estériles y ofensivas como ésa.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    ¿A este pagano invoca Emeric para defender una doctrina bíblica?.
    No. Claro que no. Dice ese rabí que si YHVH prohibió que se consultara a los muertos (cf. Dt.18:11) fue, precisamente, porque El sabía que los espíritus de éstos podían responder.

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Castigo eterno confirmado ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ese mismo Yehuda Ribco asegura que :

    "Hitler,

    Arafat,

    Amán,

    Mahoma,

    Torquemada,

    Stalin,

    Pablo de Tarso y

    Jesús"

    son "perversos totales que se quedan sumidos para siempre en un estado de completo dolor indescriptible".

    Lo pueden leer en ese mismo sitio, sección Preguntas y respuestas, "Vida y muerte".
    Salvo a Pablo de Tarso, que no mató a nadie (pese a su misoginia, homofobia y apología del esclavismo) y Jesús (cuya existencia es controvertida y de tratarse de un personaje histórico sabemos bien poco de él), estoy de acuerdo en que el resto de los personajes pueden pudrirse.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Mochón asegura que las plantas y las cosas son reencarnaciones de vidas pasadas, y que pueden pensar y conocer (p. 28 ). Pero esto es animismo, y además vuelve a contradecir a Emeric.
    Eso de la reencarnación es un enfoque que tienen muchos judíos; no todos. Así que el rabí no me contradice en nada, pues yo nunca he dicho que yo crea en la reencarnación. Por otro lado, sabemos que en la Biblia hay cierto animismo en las plantas, como ya lo he expuesto en el tema : "¿ Una Teología para las PLANTAS ?"

  8. #28
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Sí lo dijiste, y por eso te coroné como JUMENTO DEL AÑO, que por cierto lamento haberlo hecho, y pido disculpas porque realmente no quería ofender de esa manera a los nobles burritos.
    GIOVANNI.:
    Es la segunda vez y la última que le sugiero se comporte al dirigirse a los demás usuarios.
    Si continúa con este tipo de comportamiento hostil, su cuenta será baneada.

    Queda advertido.


    Shetland
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    Cuando Mochón ve que hay gente buena a la que le va mal, mientras que hay gente mala a la que le va bien, concluye: “Quizá esta persona buena este pagando por algo que hizo en su vida anterior, (...) ¡Paganismo puro! ¡Doctrinas de demonios!”.
    Cristo no calificó ni de "paganismo", ni de "doctrina de demonios" la creencia de que un varón naciera ciego como consecuencia de algún pecado cometido antes de venir al Mundo, Jn. 9:2.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Rabí judío confirma que el ALMA se SEPARA del CUERPO, y sigue VIVIENDO...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera Ver mensaje
    la doctrina de la inmortalidad del alma es antibíblica,
    ¿ Ah, sí ??? ¿ Conque "antibíblica", eh ???

    Ven acá, amigo : Entonces, si es verdad que es "antibíblica", como dices, explícanos por qué rayos una de las oraciones/bendiciones que pronuncian los judíos por la mañana dice así :

    "Dios mío, el alma que tú pusiste en mí es pura. Fuiste tú quien la creó, fuiste tú quien la sopló en mí; eres tú quien la preserva dentro de mí, y eres tú quien la tomará para devolvérmela en el mundo venidero. Todo el tiempo que ella se quede en mí, te daré gracias, Señor, mi Dios, y el Dios de mis padres, Dueño de todas las obras, Señor de todas las almas. Bendito eres tú, Señor, quien restituye las almas a los restos de los muertos" ...

    A ver ...

Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •