Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Abogado y la Prostituta

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado El Abogado y la Prostituta

    Una madame abre la puerta del burdel, y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. "¿Puedo ayudarlo?", pregunta la madame. "Quiero ver a Yadira Karina", contesta el señor. "Yadira Karina es nuestra pupila más cara." "¿Y? Yo debo verla", replica él. Cuando aparece la tal Yadira Karina le explica al caballero que ella cobra 3,000 dólares por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien verdes. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando feliz. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente y pide ver a Yadira Karina otra vez. Le entrega otros treinta de cien, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va. Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Yadira Karina tres mil dólares y desaparecen durante una hora. Al salir, Yadira Karina le dice al tipo: "Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde eres?" El tipo replica: "De San Simeón." "¿En serio?", contesta ella. "Tengo familia en esa ciudad." "Lo se", responde el caballero, "tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9,000 dólares. Buenas noches. Ha sido un placer." Moraleja: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te ....... un abogado litigante.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El Abogado y la Prostituta

    Ups...
    Eso sí es un buen trabajo... o ¿no?...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: El Abogado y la Prostituta

    Este chiste se lo había escuchado al humorista uruguayo Juan Verdaguer, aquí está, con otro chiste de yapa (añadidura):

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=s6D3FWePG_g&feature=related"]Verdaguer en los 80[/URL]

    Yapa viene del quechua: ayuda, aumento

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: El Abogado y la Prostituta

    Jajajajajaja... capullos estos abogados!!!

    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •