Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Obispo expulsado

  1. #71
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Obispo expulsado

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    A mi personalmente me daría mucha vergüenza creer que no existió el holocausto por un texto de un foro (hasta hora es lo único que avala su opinión)
    El sabe de la existencia del holocausto, lo niega publicamente obedeciendo a un sentimiento antisemita, por eso recurre a la palabra conspiración, aunque son precisamente ellos quienes incurren en ella, la historia contra los judíos siempre ha sido la misma, tienen un extraño temor al poder que puedan adquirir, lo que no logran entender, es que cuando se ataca una forma de existencia, casi siempre salen perjudicados la parte mas débil.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #72
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: Obispo expulsado

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    El sabe de la existencia del holocausto, lo niega publicamente obedeciendo a un sentimiento antisemita................
    Conspiración que el solo y los de su ideología ven, por que aquí no ha dado prueba ninguna de ella. Incluso dice que somos unos ignorantes, pues si para sacarnos de la ignorancia solo tiene ese texto que copio y pego va estar difícil.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #73
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Obispo expulsado

    Mientras no muestre sus fuentes, creo que nos acompaña en el grupo entonces.
    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Conspiración que el solo y los de su ideología ven, por que aquí no ha dado prueba ninguna de ella. Incluso dice que somos unos ignorantes, pues si para sacarnos de la ignorancia solo tiene ese texto que copio y pego va estar difícil.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •