Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Lo que sigue en Venezuela.....

  1. #31
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Esto es lo más cínico que yo haya leído, bueno no, se equipara con todo el cinismo, la maldad, la sinvergüenzura, el descaro, y la podredumbre de los Chavistas, con toda esa camarilla sucia, arrastrada y pútrida que representan... sabes mejor que elrector a QUÉ se debe esto, sabes perectamente TODO lo que está sucediendo y el hecho de que sigas defendiendo lo indefendible, no te hace distinto de ellos... por qué si son tan justos sigue suelto Barreto... y de todos los de la lista del Stanfor Bank? o me vas a decir también que los cargos contra él son inventados? y dónde está el líder de la Piedrita, que ya ni en su barrio lo quieren?... esto se llama RETALIACIÓN POLÍTICA, ésta como las demás, la de Rosales, la De Avilas Vivas, la de Ledezma, la que le viene a Capriles Radonski, la de las leyes que han ido aprobando en la Asamblea importándoles un **** pasar por encima de la Constitución y que se les haya dicho que NO, la toma a la fuerza de fincas, fábricas, y de la barbarie judicial que se ha cometido contra los comisarios, 30 años de pena cuando ni siquiera tienen pruebas contundentes, mientras los animales que SI aparecen en las fotos disparando SI están sueltos...



    ...pero qué se puede esperar de una gentusa que tiene en su haber amigos como Mugabe, Abashir, Tiro fijo, El Chacal, Fidel, Ortega, Kafaffi, Montesinos, Mahmoud Ahmadineyad.... qué se puede esperar, loritos bufones adoctrinados que sólo saben gritar Heil Chávez... pronto serán otros los que miren tras barrotes... porque les va allegar, TE JURO que les va a llegar.
    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje

    Primero se quejan de la corrupcion, y cuando se actua en contra de ella, los mismos que se quejaban de la corrupcion, salen a quejarse tambien de las medidas para luchar contra ella.

    Deja de contradecirte tanto rector.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #32
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Estos opositores y sus cuentos de retaliaciones politicas ya aburren, si se actua contra SUS CORRUPTOS Y SUS ASESINOS, gritan a los 4 vientos que es retaliacion politica, venganza, dictadura, genocidio, el rrrrrrrregimen castrocomunista come niños bla bla y cualquier cosa que su canal adoctrinador e idiotizador de masas globoterror les diga que tienen que repetir como loritos, al parecer los unicos corruptos que existen para ellos son los que estan del lago del gobierno, los de su lado deben ser intocables y hay que santificarlos, pues se van a quedar con las ganas, los corruptos y los asesinos (como los policias asesinos que les dictaron sentencia hace 2 dias) tienen que aplicarles la ley sean del lado que sea

    La oposicion sufre de una DOBLE MORAL E HIPOCRESIA sin limites, ni mas ni menos.
    Última edición por Sirroger; 04/04/2009 a las 11:17
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    y de la barbarie judicial que se ha cometido contra los comisarios, 30 años de pena cuando ni siquiera tienen pruebas contundentes, mientras los animales que SI aparecen en las fotos disparando SI están sueltos...

    DF, no lo tomes a mal, pero te ves tan graciosa defendiendo los culpables de 17 asesinatos, 30 años es poco para lo que hicieron esos homicidas, ¿donde estan tus gritos y clamor de justicia ahora? ¿no me digas que para ti existen asesinos buenos y asesinos malos? eso es lo que parece, ahora meter a la carcel a ex policias que disparan a marchas es una barbarie? ahh claro, es que son de tu lado, estos son inocentes para ti, pueden matar los que quieran no? y nadie debe tocarles un pelo, solo hay que meter presos a chavistas, esos siempre seran culpables de lo que sea con pruebas o sin pruebas, o sea, son chavistas, son malos por naturaleza

    Y no digas que no hay pruebas, hay demasiadas pruebas, de todo tipo y de mucho peso, el hecho que te niegues a aceptarlas por "solidaridad" politica no hace que desaparezcan

    Saludos
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  4. #34
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Es mas cómico observar el patetismo de algunos defendiendo a un egocéntrico engreido voceando como un verdulero en lugar de comportarse como el gobernante de un país entero, mas que gracia dáis bastante asco y lástima, hasta puede que estéis en la edad pueril de posters y estampitas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #35
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    Que raro tu manipulando las noticias...

    No lo arrestan por critico, tiene mucho tiempo en eso y hay muchos criticos por ahi mucho mas radicales y mediaticos que Baduel, lo arrestan por malversacion de fondos y al parecer ni siquiera te dignaste a leer la noticia que tu mismo colocaste, pero te voy a ayudar

    "El general retirado Raúl Isaías Baduel fue detenido el jueves por las autoridades venezolanas acusado de actos de corrupción cuando ocupó el Ministerio de la Defensa"

    ¿No me digas que ahora para ser "critico" de un gobierno es obligatorio robar?

    Primero se quejan de la corrupcion, y cuando se actua en contra de ella, los mismos que se quejaban de la corrupcion, salen a quejarse tambien de las medidas para luchar contra ella.

    Deja de contradecirte tanto rector.
    Claro, es una excusa muy utilizada para denostar a los que ya no son tan fieles al REGIMEN, pero bueno, eres dueño de autoengañarte como te plazca.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Por lo leído la política venezolana y el nivel de la opinión pública es un asco, por suerte tienen petróleo y misses. Dedíquense al merengue, a los golpes de estado y a las teleseries.
    ***

  7. #37
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    En serio, yo no digo que no se critique a Chávez, quizás yo sea muchísimo más crítico con él que todos ustedes, pero una cosa es la crítica legítima con argumentos serios y otra la retahíla de tonterías que decís.

    Yo mismo he criticado la amistad de Chávez con líderes como Ortega, Ahmadineyad, Hussein o Castro, yo mismo he criticado algunos de sus comentarios despectivos contra otros líderes nacionales, también cuando calificó a la victoria del No con "Victoria de ******". Sin olvidar el intento de golpe de Estado del 92.

    La diferencia es que lo que yo critico de Chávez tiene base y lo que ustedes criticáis es lo que cuatro pelagatos han dicho en los medios masivos y que seguís como loritos, sin profundizar en la información ni en saber si lo que os cuentan es cierto. En nada os diferenciáis a los oyentes de la COPE y vuestros medios son dignos de compararse con esa cadena.

    ¿Qué se puede esperar de personas que dicen que no necesitan de una oposición más crítica?

    No se lo tomen a mal, pero es así.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Es mas cómico observar el patetismo de algunos defendiendo a un egocéntrico engreido voceando como un verdulero en lugar de comportarse como el gobernante de un país entero, mas que gracia dáis bastante asco y lástima, hasta puede que estéis en la edad pueril de posters y estampitas.

    Que casualidad, tu me produces los mismos sentimientos desde siempre y no solo por tus opiniones politicas
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #39
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    La oposicion sufre de una DOBLE MORAL E HIPOCRESIA sin limites, ni mas ni menos.

    No te diré que no, al contrario que Chávez, se ve a la legua su sinceridad de dictador, me dirás lo de siempre, gana por las urnas, pero los golpistas cuando pierden siempre tienen otro golpe bajo la manga.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #40
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Lo que sigue en Venezuela.....

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    En serio, yo no digo que no se critique a Chávez, quizás yo sea muchísimo más crítico con él que todos ustedes, pero una cosa es la crítica legítima con argumentos serios y otra la retahíla de tonterías que decís.

    Yo mismo he criticado la amistad de Chávez con líderes como Ortega, Ahmadineyad, Hussein o Castro, yo mismo he criticado algunos de sus comentarios despectivos contra otros líderes nacionales, también cuando calificó a la victoria del No con "Victoria de ******". Sin olvidar el intento de golpe de Estado del 92.

    La diferencia es que lo que yo critico de Chávez tiene base y lo que ustedes criticáis es lo que cuatro pelagatos han dicho en los medios masivos y que seguís como loritos, sin profundizar en la información ni en saber si lo que os cuentan es cierto. En nada os diferenciáis a los oyentes de la COPE y vuestros medios son dignos de compararse con esa cadena.

    ¿Qué se puede esperar de personas que dicen que no necesitan de una oposición más crítica?

    No se lo tomen a mal, pero es así.

    bueh, estoy de acuerdo, ojala se dieran cuenta al menos, nada mas que agregar.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •