Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

  1. #41
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    ¿Y en que te basas tu para establecer un juicio? En un partido en donde lo viste en vivo y en directo.

    Acabáramos, el futbol no se aprecia mirándolo, ahora resulta que es una cuestión filosófica mental, lo que uno tiene que leer.
    Se me olvidaba, vi mas de uno en directo y otros tantos por la tele, pero supongo que no serán buenos elementos de juicio.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #42
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Algunos dicen que es Dios y tienen su propia iglesia. Hasta donde llega el poder del marketing.

    No se si sabrás que a mi los dioses me la sudan, no se a que viene este comentario para tratar de desprestigiar a Maradona, yo no lo he hecho con Pelé, es otra forma de hacer religión.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #43
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por Hadid Ver mensaje
    ...claro que no, pero tu afirmación nos deja en claro que ni en el fútbol podés dejar de lado lo religioso (lamentablemente).

    El día que aprendas a no descalificar y menospreciar la opinión del resto del foro (no hablo por mí solamente) quizás resulte interesante intercambiar con vos, mientras prefiero no intentar ningún tipo de intercambio.
    Chau...
    Creo, sinceramente, y sin motivos de descalificar, que tienes ciertos problemas de personalidad que tienes que tratar urgentemente. Una persona madura y adulta no se anda haciendo la ofendida como si de niñita caprichosa y malcriada se tratara.

    Podrías, para mejor y para no hacernos perder el tiempo con estupideces, traer argumentos sólidos que respalden tu postura sobre este tema.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #44
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Acabáramos, el futbol no se aprecia mirándolo, ahora resulta que es una cuestión filosófica mental, lo que uno tiene que leer.
    Se me olvidaba, vi mas de uno en directo y otros tantos por la tele, pero supongo que no serán buenos elementos de juicio.
    Y..., tendrías que haber visto más de uno de los otros postulantes también; y ello no alcanzaría, pues existen datos y estadísticas que dejan fuera la subjetividades, los cuales tendrías que tener muy en cuenta a la hora de emitir tu juicio.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #45
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    No se si sabrás que a mi los dioses me la sudan, no se a que viene este comentario para tratar de desprestigiar a Maradona, yo no lo he hecho con Pelé, es otra forma de hacer religión.
    A lo que quiero llegar y que quiero que quede en evidencia, es que existe todo un aparato publicitario, conciente o no, en torno a Maradona.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #46
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Y..., tendrías que haber visto más de uno de los otros postulantes también; y ello no alcanzaría, pues existen datos y estadísticas que dejan fuera la subjetividades, los cuales tendrías que tener muy en cuenta a la hora de emitir tu juicio.
    Eres un cachondo, tu puedes asegurar que pelé es el mejor sin discusión y el resto que no está de acuerdo tiene que argumentar para emitir un juicio, vamos a ver si te enteras de una vez y me dejas en paz, para mi y tal como me gusta el furbol, Maradona ha sido el mejor, tan sencillo de entender como que para ti es Pelé, algo que a mi me da igual porque solo es tu apreciación personal y como comprenderás yo tengo la mía. es como si nos pusiéramos a discutir porque a ti te gustan los plátanos mas que a mi las naranjas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #47
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Eres un cachondo, tu puedes asegurar que pelé es el mejor sin discusión y el resto que no está de acuerdo tiene que argumentar para emitir un juicio, vamos a ver si te enteras de una vez y me dejas en paz, para mi y tal como me gusta el furbol, Maradona ha sido el mejor, tan sencillo de entender como que para ti es Pelé, algo que a mi me da igual porque solo es tu apreciación personal y como comprenderás yo tengo la mía. es como si nos pusiéramos a discutir porque a ti te gustan los plátanos mas que a mi las naranjas.
    Si quieres puedo decirte por qué a mi me gustan más los plátanos que las naranjas. Sólo quiero que me digas por qué para ti es mejor Maradona que Pelé, pero si sólo lo es por los partidos que has visto, entonces, está bien. Yo sólo te pregunto porque tal ves existe otra razón.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #48
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Para mí el mejor jugador de la historia soy yo, y el que me lo discuta, que venga y jugamos un mano a mano, a ver cómo le va....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #49
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Para mí el mejor jugador de la historia soy yo, y el que me lo discuta, que venga y jugamos un mano a mano, a ver cómo le va....

    A esta si que me apunto.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #50
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Si quieres puedo decirte por qué a mi me gustan más los plátanos que las naranjas. Sólo quiero que me digas por qué para ti es mejor Maradona que Pelé, pero si sólo lo es por los partidos que has visto, entonces, está bien. Yo sólo te pregunto porque tal ves existe otra razón.
    Simplemente porque visto por documentales como lo hacía Pelé y visto en directo como la hacía Maradona, me gusta mas Maradona, lo del mejor o peor es tan relativo como tu gusto y el mío, para mi el mejor de todos los tiempos ha sido Vicente del Bosque.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •