Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El día que una niña silenció a la ONU

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado El día que una niña silenció a la ONU

    Fue por algo más de 6 minutos y realmente vale la pena tomarse el tiempo de escucharla. Lástima que de poco les sirvió a estos burócratas egoístas.


    [URL="http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=DLV6jaZFLro&feature=related"]VER VIDEO[/URL]
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: El día que una niña silenció a la ONU

    Increible AriSs, yo lo vi, me ecantó, y si, no han hecho gran cosa, pero al menos ese día, se acostaron sintiéndose no muy bien, porque hay un momento del día al que nadie escapa, y es cuando se pone la cabeza en la almohada, ese momento de yo con yo, antes de cerrar los ojos.

    Por lo pronto, es interesante ver que tenemos una juventud cada vez más conciente de lo que es dañino y de lo que es injusto, y es importante recordar, que estos niños serán los que estén mañana en la silla donde están estos parlamentarios actualmente, eso es importante y esperanzador.

    BeSsitos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: El día que una niña silenció a la ONU

    La candidez de la niña representa el sentir de mucha gente. Sin embargo, ¿a quién reclamar por el curso general de los acontecimientos?

    Me parece que los supuestos líderes de la ONU no tienen el sartén por el mango. Nadie tiene el sartén por el mango. Se trata de un fenómeno colectivo en que cada uno tiene una pequeña participación.

    Por ejemplo, hay algunos "conspiranoicos" que quieren ver una concertación de fuerzas obscuras dominando al mundo. Y, si bien existe gente muy poderosa y seguramente sectaria, que le importa un bledo la masa de gente, pensar en una conspiración lo veo como una tendencia a externalizar el mal (nosotros somos buenos y aquellos son malos).

    Todos quisiéramos vivir rodeados de amor -y no lo ridiculizo, es gratísimo; pero la vida sigue siendo sacar ventaja, establecer estrategias a corto y largo plazo y sobrevivir, cuidar lo propio sobre los ajeno. ¿O no?

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: El día que una niña silenció a la ONU

    ArielSs, esos burócratas no son egoístas, sino egocéntricos, pues egoístas solemos ser todos en algunas situaciones.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: El día que una niña silenció a la ONU

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Todos quisiéramos vivir rodeados de amor -y no lo ridiculizo, es gratísimo; pero la vida sigue siendo sacar ventaja, establecer estrategias a corto y largo plazo y sobrevivir, cuidar lo propio sobre los ajeno. ¿O no?
    Hasta cierto punto si, pero es que por lo menos en este caso, lo ajeno forma parte de lo propio, entonces, las estrategias deberían ser generadas de forma conjunta, para que todos podamos vivir -rodeados además de amor, en un dando y dando que redundaría en un ganar ganar- en ves de sobrevivir, lidiando a diario con un sufrimiento o un problema que, por esa falta de estrategias conjuntas, nos lleva de forma egoista (por aquello del instinto de supervivencia) a sacar ventajas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: El día que una niña silenció a la ONU

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Hasta cierto punto si, pero es que por lo menos en este caso, lo ajeno forma parte de lo propio, entonces, las estrategias deberían ser generadas de forma conjunta, para que todos podamos vivir -rodeados además de amor, en un dando y dando que redundaría en un ganar ganar- en ves de sobrevivir, lidiando a diario con un sufrimiento o un problema que, por esa falta de estrategias conjuntas, nos lleva de forma egoista (por aquello del instinto de supervivencia) a sacar ventajas.
    Un hecho concreto que puede provocar mayor solidaridad es el deterioro de la biósfera. Cuando la contaminación llegue a los jardines de mi mansión o al río del sur de Chile donde me gusta ir a pescar con mis amigos.

    Lo ajeno siempre ha formado parte de lo propio y, consciente o inconscientemente, las acciones han sido conjuntas. La cuestión es ¿bajo qué tipo de relación?

    A que me refiero. En una época los esclavos fueron parte del sistema económico, de modo que ayudaron al florecimientos de ciertas civilizaciones. Del mismo modo, la existencia de pueblos hambrientos y sin posibilidades ha permitido que sus recursos naturales sean explotados a bajo costo para el mayor aprovechamiento de otros. Todos estamos relacionados.

    La solidaridad llega hasta cierto punto. Por ejemplo ¿quién está dispuesto a que lleguen inmigrantes más pobres a su país?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •