Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Padre a los 13 años

  1. #1
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Padre a los 13 años

    Su novia tiene apenas 15 años. Hace cuatro días tuvieron un bebé de 3,5 kilos. Nunca consideraron la idea de interrumpir el embarazo. "Pensé que sería bueno tener un bebé",dijo el niño británico

    Chantelle Steadman, de 15 años, dio a luz a una niña hace cuatro días, informó el diario británico The Sun. Alfie Patten es el padre. Tiene 13 años y aparenta menos.

    Los jóvenes nunca se plantearon interrumpir el embarazo. "Pensé que sería bueno tener un bebé", dijo Alfie.

    Aún no saben cómo afrontarán económicamente el mantenimiento del bebé, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explicó.

    Chantelle y Alfie se enteraron del embarazo a las doce semanas de gestación. Pero decidieron mantenerlo en secreto hasta seis semanas más tarde, cuando la madre de Chantelle, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

    Ambos son apoyados por sus padres. "Quieren ser buenos padres”, dijo la madre de Chantelle .

    “Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", aseguró el niño.

    Fuente:[url]http://www.infobae.com/contenidos/431498-100884-0-Padre-los-13-años[/url]



    Me gustaría saber que piensan ustedes sobre este tema, a mí me sorprendió mucho aunque pareciera que el niño lo toma con seriedad no creo que sea consiente de lo que tiene en sus manos. Como se trata un caso así?

    espero sus comentarios

    saludos

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por azapata Ver mensaje
    ... Me gustaría saber que piensan ustedes sobre este tema, a mí me sorprendió mucho aunque pareciera que el niño lo toma con seriedad no creo que sea consiente de lo que tiene en sus manos. Como se trata un caso así?

    espero sus comentarios

    saludos
    Creo que es un descuido de los padres, que es algo que depende de la educación. Pero el caso de que la niña aparece embarazada del pequeño, creo que lo que hay que hacer es darles contención, apoyarlos en esta experiencia que poco pueden afrontar sólos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Bueno, antes las mujeres a los quince ya estaban casadas y nadie lo criticaba, creo que es cuestión de visiones de vida, pero también es cierto que no era con criaturas de la edad (y el físico) de este pequeño... me quedé admirada.

    Es obvio que el descuido lo hubo, lo que no sabemos es la razón de ese descuido, y no creo que haya sido por falta de interés, de lo contrario no estarían apoyando a los niños como lo han expresado. Además, el hecho de que los niños no hayan recurrido al aborto, indica automáticamente que existe un nivel de valores importante.

    El bebé será educado por adultos (abuelos del niño), con la evidente presencia de los niños (padres del bebé), por lo que podría presumir que las cosas marcharán difíciles, pero con buen pronóstico, la solidaridad se hace evidente.


    ¿Qué hacer en estos casos? pues creo que lo mejor es lo que se está haciendo, la pregunta importante sería: Qué podemos hacer para evitar estos casos... y es todo un proceso, cada vez más complicado.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Bueno, antes las mujeres a los quince ya estaban casadas y nadie lo criticaba, creo que es cuestión de visiones de vida, pero también es cierto que no era con criaturas de la edad (y el físico) de este pequeño... me quedé admirada.

    Es obvio que el descuido lo hubo, lo que no sabemos es la razón de ese descuido, y no creo que haya sido por falta de interés, de lo contrario no estarían apoyando a los niños como lo han expresado. Además, el hecho de que los niños no hayan recurrido al aborto, indica automáticamente que existe un nivel de valores importante.

    El bebé será educado por adultos (abuelos del niño), con la evidente presencia de los niños (padres del bebé), por lo que podría presumir que las cosas marcharán difíciles, pero con buen pronóstico, la solidaridad se hace evidente.


    ¿Qué hacer en estos casos? pues creo que lo mejor es lo que se está haciendo, la pregunta importante sería: Qué podemos hacer para evitar estos casos... y es todo un proceso, cada vez más complicado.
    pienso igual, la historia esta llena de casos como el de este niño.
    cuando no han recurrido al aborto, en un pais como Inglaterra donde se
    practican cantidad de abortos al año, es ovio que piensan tener i mimar
    a su bebe,
    En Catalunya y tambien en el resto de España, se ha instalado una maquina
    de protectores(condones) masculinos i femeninos en las escuelas
    e institutos, es fuerte, pero es la realidad

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Bueno, hay niña de 12 años que tienen cuerpo de 17; opino que no importa tanto la edad, lo que importa es la madurez física y mental... si tuvieron agallas para ser padres, y éstas agallas permanecen, entonces van por buen camino y serán mejores padres que muchos que tienen la mayoría de edad. Espero que formen una familia de ésas que tanta falta hacen.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Padre a los 13 años

    No creo que estos adolescentes hayan premeditado su partenidad.

    Si bien es cierto que la madurez mental es lo mas relevante ante estos casos, dudo mucho que a los 13 y 15 años se halla adquirido lo sufiente como afrontarlo; creo que la mejor decisión es que apoyen en todo aspecto los padres y familiares de los adolescentes y que se que preocupen al cien por ciento del bebé que viene en camino e ir preparándolos a ambos muchachos para asimilar la responsabilidad que deberan afrontar como padres.

    Alerta máxima para los padres que tienen hijos de esta edad.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Yo creo q hoy en día nos enfrentamos a un bombardeo tremendo por parte d los medios en cuanto a promiscuidad, basta ver el caso d las telenovelas casi a toda hora...cual es el contenido d dichas novelas?, si hoy en día, niños d esa misma edad ya andan con el despertar d las hormonas...

    ¿Que hacer hoy en día en el caso d q ambos padres trabajan y no pueden estar al pendiente d sus hijos?...

    Un caso interesante q tambien c ha dado recientemente es en EEUU, madre de [URL="http://elfuetaso.blogspot.com/2009/02/laresaka.html?showComment=1234352760000"]Octillisos[/URL]. Creo q debe exister una conciencia al desear concebir, saber lo q le podemos dar para q no vengan a este mundo tan difícil, a pasar mas penurias de las q ya existen.

    Como bien c formula la pregunta dragonfly, c debe d orientar mas a la prevención.
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  8. #8

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Bebes haciendo bebes. No es algo nuevo pero sin duda esta noticia llegó por el rostro del "padre".

    De la mujer no me preocuparia, tiene zero pinta de niña, pero ese "padre" parece de 8 sinceramente.


  9. #9
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    El niño tiene cara de no entender nada.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #10

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    El niño tiene cara de no entender nada.
    Eso mismo, lol

    Vaya! es que es un bebe practicamente ! parece que piensa que es el nuevo hermanito o algo así.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •