Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Padre a los 13 años

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Mire, creo que al final hablamos de lo mismo o tenemos un sentir parecido ante el hecho, sólo que mi actitud maternal piensa en arreglar el problema desde sus inicios y usted en reprimendas para que nunca más se les olvide....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #32
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    ...le aseguro que esa muchacha repite la experiencia antes de los 20

    Estas cosas no se olvidan, lo peor de todo es que dejan un precedente, y dentro de poco 'será papá' un nenito de 10...

    -que Dios le conserve el instinto maternal porque labia tiene para rato-

  3. #33
    Forero Experto Avatar de azapata
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    1,345

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    trabajo comunitario no solo a los niños sino tambien a sus PADRES !

    El hombre inteligente siempre se repone de un traspié, pero el hombre mediocre, nunca se repone de una victoria.

  4. #34

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por Mariscal
    ...no Marea, ellos deberían hacer trabajos comunitarios para devolver el dinero a los medios graficos que le pagaron por las fotos que no fueron; a las cadenas de tv por difundir una noticia que no fué tampoco... y dar la cara ante su gente y pedir perdón...por tantas mentiras.
    Como se te ocurre eso Mariscal ? Nada de eso ! jeje

    A la gente, los periodicos, las televisoras y etc, Pagaron por la atención que la gente les dió al dar la noticia, sea verdad o no. Ya tuvieron por lo que pagaron.

    Además, a la gente le gusta el alboroto y eso sin duda lo fue.

    Si esos niños desorientados hicieron dinero de esa forma, tendriamos que hacer que los politicos, religiosos y demás personas que también "mienten" lo hagan también (disculparse y devolver el dinero) Cosa que NO VA A PASAR, jaja

    Dejemos a los niños en paz ! lol

    Saludos y Buen dia

  5. #35
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    ...si vamos a seguir tirando del hilo entonces cae mas de uno
    a mí no me peocupan los diarios, porque ellos debieron chequear la información antes de convertirla en gran noticia.

    Y sí, dejemos a esos niños en paz, que sigan procreando por la vida con la misma irresponsabilidad, si tenemos politicos corruptos en todas partes ¿por que no vamos a tener padres cada vez mas jovenes?

  6. #36
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    uyyy esa niña si es de sorprender, 12 novios con los cuales tuvo sexo en un pequeño lapso de tiempo ? wow .



    no vaya a ser que despues siga la noticia con este caso y salgan que fue sexo grupal o swinger con tal de seguir llamando la atencion.


    .
    .








    .

  7. #37

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Y sí, dejemos a esos niños en paz, que sigan procreando por la vida con la misma irresponsabilidad, si tenemos politicos corruptos en todas partes ¿por que no vamos a tener padres cada vez mas jovenes?
    La verdad, lo de los niños padres, no es algo nuevo. Solo que ahora con esto del internet, la televisión y grupos de investigación es más famoso.

    Pero no es algo nuevo, siempre ha sido así.

    Saludos

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    uyyy esa niña si es de sorprender, 12 novios con los cuales tuvo sexo en un pequeño lapso de tiempo ? wow .

    no vaya a ser que despues siga la noticia con este caso y salgan que fue sexo grupal o swinger con tal de seguir llamando la atencion.
    .
    No solo eso, podemos esperar libros, peliculas, hasta una serie de TV y no para niños exactamente, LOL
    Última edición por Workaholic; 27/03/2009 a las 20:10

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    opino que para haber hecho esto, debieron de pensar bien las consecuencias que les iba a traer, no creo que sepan mucho sobre llevar esa responsabilidad de ser padre piensen bien antes de actuar ok................... mucha suerte

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por nanda martinez Ver mensaje
    opino que para haber hecho esto, debieron de pensar bien las consecuencias que les iba a traer, no creo que sepan mucho sobre llevar esa responsabilidad de ser padre piensen bien antes de actuar ok................... mucha suerte
    Ahora que Nanda ha reflotado este interesante tema que me perdí cuando fue abierto, opino que si la Fisiología humana permite que se procree desde adolescentes, entonces, no hay nada escandaloso en sí. Y me parece que somos los humanos los que nos hemos desconectado de la vida campestre. Una parejita así de joven y ya padres, si viviera en el campo, podría vivir de alguna actividad agrícola y/o agropecuaria, además de la ayuda que recibiría de sus parientes.

  10. #40
    Forero inexperto Avatar de el 3mend2
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    hola a todos, no hay que caerles arriba al muchacho, todos cometemos errores en la vida, solo te digo que la enfrentes y no le des la espalda a los problemas ok para alante emeric ok

    saludo
    Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •