Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Padre a los 13 años

  1. #11
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Eso mismo, lol

    Vaya! es que es un bebe practicamente ! parece que piensa que es el nuevo hermanito o algo así.
    No creo que él entienda el proceso de la vida. Para mi que la chica de 15 años abuso de él.

    Quien sabe, tal vez no es el padre.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cariño, esto es un feo comentario, es prejuicioso, no se parece a ti
    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Para mi que la chica de 15 años abuso de él.

    Quien sabe, tal vez no es el padre.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    A mi no me parece un feo comentario, me parece realista, aunque aparentemente segun las noticias, el niño es muy "maduro". No sé hasta que punto, las apariencias podrían engañar. A no ser, por supuesto, que él no fuera el padre.

  4. #14
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Cariño, esto es un feo comentario, es prejuicioso, no se parece a ti
    ¿Por qué Jud te parece un feo comentario?

    El niño tiene 13 años y la chica 15. El niño parece aún de menor edad y tal vez mentalmente también aparenta menor edad. Tal vez la chica era más "viva" y lo incito a realizar lo que realizaron. Nada impide que sea así, es más, de seguro que fue así. ¿O de quien crees que fue la idea? Creo que el chico, con la cara que tiene, poco puede haber sabido del tema.

    Por otro lado, nada impide también que la quincieañera haya tenido alguna aventura con un mayor y el chico termino siendo el responsable. Uno nunca sabe. Vuelvo a preguntarte: ¿que tiene de feo mi comentario querida Jud?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    La primera gran causa, según mi punto de vista, es la soledad emocional en la que se encuentran muchos adolescentes y que encuentran en relaciones amorosas que a su edad deberían ser idílicas complicaciones como estas, para las que no están preparados física ni emocionalmente...adivinen quienes son los principales culpables, pues los que se suponen son maduros...nosotros los padres que a veces por egoísmo por decirlo de alguna forma, dejamos nuestra labor fundamental de crianza al colegio, a los amigos, a la tv, internet o a la novia de 15 o el novio de 13....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    AriSs cariño, tu frase "abusó de él" la consideré prejuiciosa y adelantada, pues no sabemos realmente qué sucedió y cómo sucedió, a eso me refería, acorde con lo que expresa el señor Jesús en cuanto a que resulta especulativa. Incitar o provocar, es distinto a "abusar", en la provocación hay complicidad, mientras que en el abuso, la toma de decisión es de una sola parte, he ahí la diferencia.

    Y en cuanto a culpas, Marea, pues creo que no deberíamos tampoco hablar de culpas, tal vez de responsabilidades, pero nunca de culpas, pues repito, no sabemos las condiciones de esos padres, si ambos deben ir a trabajar para poder mantener el hogar, pues sería altamente injusto, a mi juicio, colocarlos como culpables; que ambos padres trabajen en esta época actual, no necesariamente habla de egoismo por superación personal, en la mayor parte de los casos, habla de necesidad. Si, ciertamente pareciera haber un componente de descuido, pero ¿quiénes somos nosotros para determinar qué clase de situación pasa esa familia? El hecho de que hayan decidido hacerse cargo de las criaturas, pues nos habla de gente con valores, para culpables como tal, creo que hubiese sido más fácil hacer que la niña abortara y listo, nadie se hubiera enterado y todos hubieran "seguido" con sus vidas como si nada.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #17

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    "obviamente no es un bebe ,en su mirada y caracter puede observarce un super-hombre en potencia de hecho y muy segurammente sera mejor padre que miles de hombres que abandonaron a sus familias"
    "lLA FOTO DE LA FAMILIA ES MARAVILLOSA; APARTE DE QUE HACE CONCIENCIA INMEDIATA" SE HE DE RECONOCER QUE LA BELLEZA Y LUZ DE ESTA FAMILIA VA MAS ALLA DE LOS PREJUICIOS SOCIALES"
    saludos
    Esta usted en lo correcto Sr jesus super star

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Ciertamente la posibilidad de ver el hecho desde diversos ángulos enriquece los comentarios y quizas para muchos mi angulo sea un poco inflexible, pero por más que intente verlo como un cuadro familiar emotivo, no puedo hacerlo, esos tres niños en la foto no puedo verlos como una familia feliz, si bien aplaudo el asumir el bebé , sin recurrir al aborto....veo muchos problemas anteriores y futuros donde ojalá tengan mucha ayuda para afrontarlos...Si la palabra culpa es muy fuerte y responsabilidad puede ser la más indicada, la reemplazo, pero creo que el que adolescentes se sientan emocionalmente solos no tiene que ver con que sus padres trabajen o esten separados...sino en como asumimos una tarea encomendada de por vida...lo cual para muchos padres a veces resulta cuesta arriba y aflojan durante el camino.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #19

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Ciertamente la posibilidad de ver el hecho desde diversos ángulos enriquece los comentarios y quizas para muchos mi angulo sea un poco inflexible, pero por más que intente verlo como un cuadro familiar emotivo, no puedo hacerlo, esos tres niños en la foto no puedo verlos como una familia feliz, si bien aplaudo el asumir el bebé , sin recurrir al aborto....veo muchos problemas anteriores y futuros donde ojalá tengan mucha ayuda para afrontarlos...Si la palabra culpa es muy fuerte y responsabilidad puede ser la más indicada, la reemplazo, pero creo que el que adolescentes se sientan emocionalmente solos no tiene que ver con que sus padres trabajen o esten separados...sino en como asumimos una tarea encomendada de por vida...lo cual para muchos padres a veces resulta cuesta arriba y aflojan durante el camino.
    Srta Marea, posiblemente lo que ayude a tanto la sociedad como a esos niños, es nosotros quienes vemos sus vida externamente, pensar en como serán dentro de los años que vienen, y desearles todo el bien necesario para que se torne en algo positivo, los niños crecen muy rapido, y esos de la foto un dia muy cercano lo harán también y no se arrepentirán por haber decidido abrigar entre sus vidas esa obra de arte de la vida, hayan querido o no traerla al mundo que vemos, que es el hijo que tienen en brazos.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Padre a los 13 años

    Sr. Workaholic, le aseguro que entiendo su punto de vista y ante el hecho sólo queda pensar en que hubo cosas positivas como la de mantener esa vida, sin embargo mi interior no puede dejar de asombrarse, preocuparse y procurar que en la medida de lo posible situaciones así no se repitan ...por lo que adornarlas de amor y sentimientos familiares intentando con ello tragarlas de mejor forma, no va conmigo y seguramente de allí nace mi intervención en este post. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •