Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Segundo centenario del natalicio del naturalista inglés Charles Darwin

  1. #31
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Segundo centenario del natalicio del naturalista inglés Charles Darwin

    Cita Iniciado por Mari Paz Pascual Ver mensaje
    Ha sido un placer. Y que menos ArieliSs!! compartir en honor a Darwin.

    BesoSs!! y BesilloSs!!
    Veo que estás muy cachonda. No olvides que tengo novia.

    Mucho le critican a Darwin, pero los que critican son los que menos han leído del tema. Darwin puede tener muchos errores, pero fue él quien dio el puntapié inicial a una idea diferente de la que siempre se creyó, a saber, la evolución de las especies, la supervivencia del más apto.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #32
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Segundo centenario del natalicio del naturalista inglés Charles Darwin

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Veo que estás muy cachonda. No olvides que tengo novia.

    Mucho le critican a Darwin, pero los que critican son los que menos han leído del tema. Darwin puede tener muchos errores, pero fue él quien dio el puntapié inicial a una idea diferente de la que siempre se creyó, a saber, la evolución de las especies, la supervivencia del más apto.
    Si, dio una idea diferente pero el más apto no significa el mejor evolucionado en todos los aspectos.

    Esta es una consideración para rebajar el ego de las vanidades.

    Los muñecos son para Darwin no para tí, porque el honor es en su bicentenario. Lo que estoy es de buen humor y de buen rollo como casi siempre. Aquí te expresas igual con un chico que con una chica. Si quieres algo de lo que dejas entrever no pierdes el tiempo con tonterias. Es bueno que tengas novia, se tiene mejor humor.......

    Además de cambiar conocimientos se intercambia mentalidades que son. la base de las culturas.

    En mi país la gente que se reprime y tiene perjuicios es porque quiere más que porque imponga la sociedad, sobre todo entre gente joven o en contacto con jovenes. No te veo un señor mayor con sombrero estirado, y nariz puntiaguda.....

    Es un placer, hasta otro ratillo

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Mari Paz Pascual
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    804

    Predeterminado Respuesta: Segundo centenario del natalicio del naturalista inglés Charles Darwin

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Que lástima, ya me estaba sintiendo algo querido.


    ¿No eres mujer acaso?
    En donde vivo "Mari" es nombre de mujer.


    No entiendo que quieres decir.


    Tampoco entiendo aquí a que quieres llegar.
    No tiene más o es igual al anterior.

    Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •