Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con Youtube

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Problemas con Youtube

    Desde hace días presento problemas con Youtube. Unas veces me funciona y otras no (sobretodo por la noche).

    Me dice que tal vez JavaScript esté desactivado o que no tengo la última versión de Adobe Flash (ponen un link para que te lo descargues).

    El caso es que he instalado ambos programas y me sigue sin funcionar. He pensado que se podría tratar de un virus, pero he hecho limpieza y nada...

    ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    tengo un problema parecido con el flash player pero tiene que ver con mi biomessenger, me da enlace para "actualizarlo" lo hago y todavía no me funcionan algunas cosas...
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    Tengo entendido que Youtube está bajo mantenimiento desde hace unos días, y avisaron que podría llegar a haber algunos inconvenientes.

    [URL="http://foros.monografias.com:81/www.iDesktop.tv"]Este[/URL] otro sitio tiene contenidos similares, y funciona bien.

    O, podrías probar ingresar desde Firefox con el add-on de [URL="http://www.softwarepatch.com/network...-security.html"]Adobe Flash Player[/URL] para Firefox. Éste no utiliza ActiveX, y podría funcionar bien.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Tengo entendido que Youtube está bajo mantenimiento desde hace unos días, y avisaron que podría llegar a haber algunos inconvenientes.

    [URL="http://foros.monografias.com:81/www.iDesktop.tv"]Este[/URL] otro sitio tiene contenidos similares, y funciona bien.

    O, podrías probar ingresar desde Firefox con el add-on de [URL="http://www.softwarepatch.com/network...-security.html"]Adobe Flash Player[/URL] para Firefox. Éste no utiliza ActiveX, y podría funcionar bien.
    He estado investigando un poco y tienes razón, hay muchos usuarios que han tenido problemas con dicha página. Un saludo y muchísimas gracias!!!
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    , por nada... también tuve que investigar (casi no uso youtube).... saludos....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Desde hace días presento problemas con Youtube. Unas veces me funciona y otras no (sobretodo por la noche).
    ¿ Quieres decir para mirar videos, o también para traerlos a "monos", o a otro sitio ? Yo puedo traer algunos, pero otros, no.

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Problemas con Youtube

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Quieres decir para mirar videos, o también para traerlos a "monos", o a otro sitio ? Yo puedo traer algunos, pero otros, no.
    A mí me funciona a ratos. Tanto para mirarlos como para traerlos acá se atasca, sobretodo por las noches
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •