Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Thumbs down Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio





    El diario [URL="http://www.newsoftheworld.co.uk/news/150832/14-times-Olympic-gold-medal-winner-Michael-Phelps-caught-with-bong-cannabis-pipe.html"]News Of The World[/URL] ha publicado en primicia una fotografía del campeón olímpico Michael Phelps inhalando cannabis (droga) por un tubo, lo que podría costarle la perdida de millonarios endosos publicitarios al nadador estadounidenses.

    De acuerdo a la noticia del diario sensasionalista inglés gente del [URL="http://sonfamosos.com/2009/01/31/%C2%A1oh-no-captan-a-michael-phelps-consumiendo-drogas/#"]equipo[/URL] de trabajo de Phelps hicieron gestiones con el medio para tratar de evitar la publicación de la reveladora foto, a sabiendo de los riezgos que implica la misma para la hasta ahora limpia imagen del [URL="http://sonfamosos.com/2009/01/31/%C2%A1oh-no-captan-a-michael-phelps-consumiendo-drogas/#"]deportista[/URL].

    Un dato que resalta News of The World es la pericia con la que Phelps manejaba el tubo, lo que según ellos implicaba que no era la primera vez que lo hacia.

    En los pasados Juegos Olimpicos de Pekín Phelps estableció un record al ganar 8 medallas de oro, con lo que suma 14 en total.

    El hecho habría ocurrido el 6 de noviembre pasado, apenas semanas luego de su triunfal desempeño en Pekín, durante una fiesta casera mientras visitaba a una [URL="http://sonfamosos.com/2009/01/31/%C2%A1oh-no-captan-a-michael-phelps-consumiendo-drogas/#"]amiga[/URL] (Jordan Matthews) con la que se veía en secreto en la University Of South Carolina en Columbia.

    Hace apenas unos días Michael Phelps dijo que tenía pensado retirarse tras la cita olímpica de Londres 2012. El anunció lo hizo en Ryad (Arabia Saudí) en un Fórum sobre Deporte y Desarrollo Social.

    Pero con este nuevo elemento salido a la luz pública su exitosa carrera podría estar en entre dicho.

    Michael Phelps pide disculpas
    El nadador estadounidense Michael Phelps ha pedido disculpas por las imágenes publicadas por 'News of the World' en las que aparece consumiendo marihuana. "Me disculpo por este comportamiento lamentable. Tengo 23 años, y a pesar de mis éxitos en la natación, reconozco que aún he actuado como un niño de un modo inapropiado, no en la forma que espera la gente de mí", ha señalado el nadador.


    En un breve comunicado, el estadounidense expresa su total arrepentimiento y pide disculpas por su actitud siendo como es un referente para muchos.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Terrible que pasen estas cosas...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    No hay problemas, Maradona también lo hizo y sigue siendo un dios, no se a que viene tanto lamento por un porro, quizás el error es hacer dioses a personas que se les da muy bien el deporte, maldita sociedad hipócrita.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    No lamento que sea este personaje específicamente, lo lamentable es que exista quienes utilicen sustancias como esta.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    ... maldita sociedad hipócrita.
    ¿Por qué sociedad hipócrita, elrector?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    No se trata de eso nada mas, el se convirtio en un icono del deporte, un campeon olimpico, ejemplo a seguir por muchos tanto deportistas como no deportistas, miles de padres lo habran usado como ejemplo para sus hijos, y ahora sale con esto, de ser un "mira que admirable", a "no vayas a ser como él".

    Ha manchado el deporte, para mi paso a ser una real porqueria, se lo critico mas a él que a un drogadicto comun.

    Se supone que se usa en todas partes del mundo el slogan "el deporte aleja de las drogas", "el deporte combate las drogas" etc..., como repercutira estas fotos y esta noticia en la mente de millones de jovenes alrededor del mundo cuando vean que las drogas y el deporte pueden ir de la mano juntas? que uno de los mejores deportistas actuales del mundo consumiendo drogas y se convierte en el mejor deportista de unas olimpiadas.

    Es una decepcion magnanima, por lo menos a mi me causa una repulsion enrome ver esto y saber a que niveles repercute, esto pica y se extiende.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    No se trata de eso nada mas, el se convirtio en un icono del deporte, un campeon olimpico, ejemplo a seguir por muchos tanto deportistas como no deportistas, miles de padres lo habran usado como ejemplo para sus hijos, y ahora sale con esto, de ser un "mira que admirable", a "no vayas a ser como él".

    Ha manchado el deporte, para mi paso a ser una real porqueria, se lo critico mas a él que a un drogadicto comun.

    Se supone que se usa en todas partes del mundo el slogan "el deporte aleja de las drogas", "el deporte combate las drogas" etc..., como repercutira estas fotos y esta noticia en la mente de millones de jovenes alrededor del mundo cuando vean que las drogas y el deporte pueden ir de la mano juntas? que uno de los mejores deportistas actuales del mundo consumiendo drogas y se convierte en el mejor deportista de unas olimpiadas.

    Es una decepcion magnanima, por lo menos a mi me causa una repulsion enrome ver esto y saber a que niveles repercute, esto pica y se extiende.
    El es un deportista y persona, el icono es creado por los medios informativos, por los sistemas que ofrecen al mundo sus logros en forma de campeones, lo que nadie ve es a un joven vulnerable, famoso y rico, que puede irse a pique por todo el ambiente mediático que se ha montado alrededor de él, a Diego le pasó lo mismo y seguirá pasando porque esta sociedad está corrompida por la estupidez.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Por qué sociedad hipócrita, elrector?
    Porque adora al mito y se echa las manos al cabeza cuando su mito se convierte en una simple persona, igual hasta mas ignorante que la media.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Cita Iniciado por Sirroger Ver mensaje
    No se trata de eso nada mas, el se convirtio en un icono del deporte, un campeon olimpico, enrome ver esto y saber a que niveles repercute, esto pica y se extiende.
    Las olimpiadas tuvieron su razón cuando el deporte era amateur, ahora solo es un circo del espectáculo utlizado por las marcas comerciales, el interés político y el mangoneo de las televisiones, algo que hay que agradecer sobre todo a EEUU y al consentimiento mudo del resto de naciones.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Phelps Consumiendo Drogas, Q Desperdicio

    Claro que es una persona como cualquiera, y debe faltarle algo definitivamente como para tocar el territorio de las drogas.-
    Claro que no es el primero y seguramente no será el último, pero lo que dice Sirroger respecto a que muchos lo tomaron como ejemplo, causa tristeza... Y bueno, lastimosamente, se tienen puntos altos de referencia.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •