Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSAS

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSAS

    Amig@s :

    Recuerdo que cuando era pequeño, (década de los '60), mi padre sintonizaba todos los domingos por la mañana, sin fallar, el famoso programa radiofónico internacional "La Voz de la Esperanza", entonces muy talentosamente animado por el Pr. Braulio Pérez Marcio (adventista del 7mo. Día, fallecido en 1974).

    Uno de los himnos emblemáticos de dicho programa era : "¡ Vendrá, pronto YA viene !", magistralmente interpretado por el cuarteto "Los Heraldos del Rey".

    A nosotros en casa siempre nos gustaron las hermosas voces y melodías de esos excelentes intérpretes (estadounidenses). Y ahora que existe internet, tenemos la dicha de seguir escuchándoles :

    Deseo, pues, compartir con ustedes esa bella melodía de "¡ Vendrá, pronto YA viene !", aunque Cristo no vino pronto , como lo cantaban y siguen cantando muchos en nuestro siglo XXI ... Con lo cual quiero dejar establecido, una vez más, que el hecho de que yo discrepe en muchos aspectos con los adventistas, y demás religiones, no me impide, en ninguna manera, apreciar cosas buenas que puedan tener, como es ciertamente el caso de ese maravilloso cuarteto.

    Y, ahora, les dejo con "Los Heraldos del Rey" de aquellos años. Disfrútenlos. :

    Última edición por Emeric; 20/12/2011 a las 12:18

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Magníficas voces, sin duda. Muchos de estos cánticos a veces nos hacen replantearnos la existencia de Dios, sobretodo cuando nos emocionan. Saludos!!
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Arieliss : aunque no es de tu generación, supongo que has oído hablar del Pr. Braulio Pérez Marcio, ¿ no ? ¿ Has oído grabaciones suyas ?

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Arieliss : aunque no es de tu generación, supongo que has oído hablar del Pr. Braulio Pérez Marcio, ¿ no ? ¿ Has oído grabaciones suyas ?
    No, ciertamente no he oído nada de él.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    No, ciertamente no he oído nada de él.
    ¿ Ni tus padres ?

  6. #6
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    ... Muchos de estos cánticos a veces nos hacen replantearnos la existencia de Dios, sobretodo cuando nos emocionan. ...
    Ese es la causa de que existan tantas religiones y tantas creencias, la gente se guía por lo que siente y no por lo que es correcto. Buscan un espacio de tranquilidad en sus vidas y lo encuentran en la Iglesia. Es que los sermones y las reuniones de iglesia generan eso, te dan una paz, una tranquilidad y te hacen dejar las preocupaciones de lado. Pero no creo que ese sea el mejor remedio para lo que en resumidas cuentas es el estrés, porque al fin y al cabo se basa en el error. Se pueden buscar vías alternativas e igual o mejor efectivas. Por eso digo que tienen que desaparecer las religiones, aunque reconozco que tienen cosas positivas, pero como dije, podemos sustituir.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #7
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Ni tus padres ?
    Tal vez yo como mis padres lo hemos escuchado alguna vez, pero no era una "sensación". Mis padres entraron al adventismo hacen 30 años, pero no sé si lo habrán escuchado.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Vale : pues, mira, Youtube publica un "Homenaje al Pr. Braulio Pérez Marcio", pero no logro traerlo. ¿ Podrías intentarlo tú ? Gracias anticipadas.
    En este momento no puedo ver nisiquiera el enlace que publicaste por limitaciones de mi PC, pero esta tarde, en mi casa, allí lo vere y hablaremos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Cristo NO vino "PRONTO", pero "Los Heraldos del Rey" tienen voces PRECIOSA

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    En este momento no puedo ver nisiquiera el enlace que publicaste por limitaciones de mi PC, pero esta tarde, en mi casa, allí lo vere y hablaremos.
    No olvides mi petición, amigo ...Y otra cosa : el único video que encuentro con esos mismos Heraldos del Rey es el que he traído. ¿ No existirá ningún otro ? Los cantores de las generaciones que vinieron después no me gustan tanto como los de los años 1962-1967. Saludos.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile "Los Heraldos del Rey" ya viejitos

    Por fin pude dar con un video de esos Heraldos del Rey de 1962-1967, pero muchos años después, pues están viejitos :

    Última edición por Emeric; 20/12/2011 a las 12:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •